Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Dek0

Realmente el guión es el mismo que llevan ya años haciendo, aunque como si siguiéramos en una situación "normal" tanto de disponibilidad de stock como de precios.

La 3080 Super va a ser lo que siempre debería haber sido de salida la 3080 normal, pero viendo el panorama pinta a que será un 40-50% más sobre el precio de salida de la 3080 hace un año.

1 respuesta
Cryoned

#1501 si el tema es que tiene pinta de que las super están canceladas y van a lanzar lo mismo con más ram y deu hasta finales de 2022

2 1 respuesta
Dek0

#1502 también decían unos meses antes de las Ti que las habían cancelado y ya ves xd

Sacarán las Super, dejarán de fabricar las 3080 normales, y ya está. Llamarlas 3080 de 12 Gb o 3080 Super es lo de menos, si lo que son, y el hueco que van a ocupar está claro. Lo preocupante, como siempre, va a ser el precio y la disponibilidad.

Chaotic

Da igual, tampoco las vamos a poder comprar...

aLeX

Pensar que yo hace un año pensaba que una 3080 con solo 10GB era una tomadura de pelo... y ahora duermo abrazado a su caja

4
8 días después
Cryoned

van a salir hoy más, han empezado con 3060 y se ha caído la tienda, pero en alemania han sacado hoy un huevo de modelos, estád con f5 ya

1 respuesta
sulayr

Sus muertos, que estaba entrenando y he escuchado la notificación y casi me caigo de culo!

La 3060TI nada, a ver si salen mas

B

Pues nada, openbank me ha jodido la tarde con la mierda de la verificacion xD

En el ultimo paso me he quedado

1 respuesta
Cryoned

#1508 no eres al primero que escucho que por openbank o bbva se han quedado sin tarjeta xD

a un amigo estando juntos en una terraza, saltaron las notificaciones en los móviles, literalmente con ellos en la mano, y no pudo comprarla por el CVV dinámico de la tarjeta de bbva, entre que abrió la app para consultarlo y escribirlo, deu 3080

1 respuesta
B

#1509 pues tal cual, he abierto la app (que justamente hoy tardó más de lo normal en logear), buscar el apartado de clave de comercio seguro, esperar a sms, verla y meterla en la verificacion de pago y adiós.

F

1 respuesta
Cryoned

#1510 pues estate atento porque salen más casi seguro en unos minutos.

2 respuestas
maikin

En que tienda saldrán? LDLC?

1 respuesta
Cryoned

#1512 solo salen en ldlc, pero o tienes un bot de telegram como el de @yekale7 o tienes un distill en la web de nvidia, a mano no salen en el buscador de ldlc.

2 1 respuesta
sulayr

#1511 Dios te oiga

1 respuesta
Cryoned

#1514 en alemania han salido hoy todos los modelos menos 60ti, debería caer alguno

B

#1511 quería la 60ti en concreto, ahora mismo no me puedo dejar 700 pavos en una 3080 la verdad xD

La putada esque al ritmo que llevan, con el siguiente drop ya sale la serie 4000

1 respuesta
Cryoned

#1516 si la puedes pagar aunque no sea para quedártela, la 60ti en el próximo drop te sale a 50€ xD

tienes 2 compras, una para ti y otra para scalpear.

1
maikin

#1513 Gracias por los consejos! Una duda ya por curiosidad, ¿porque solo salen en LDLC?

1 respuesta
Cryoned

#1518 nvidia solo las vende a través de una tienda en cada país, en españa es ldlc

1
B

yo no creo que vayan a caer mas hoy la verdad

B

Me voy a la ducha, a ver cuánto tardan en salir xD

nV8x

la notificacion dice 619 pero en la web pone 719, wtf xD

paso

1 respuesta
B

#1506 Pues al final tenias razón

#1522 va de lado la pag xD

1 respuesta
ifight4myf

No me terminaba de cargar la web con la 3080 y parece que ya han volado :(

1 respuesta
analfabruto

Es imposible, la página no carga y duran 30 segundos.

sulayr

Ojala fueran 30 segundos, me hubiera dado tiempo...Puta vida, a ver si sale la 3070 y tengo huevos a pillarla

Cryoned

#1523 siempre sacan un par de modelos, has podido hacerte con una?

estaba viendo antes wallapop y las 80 se scalpean por 1500€ lol

#1524 con las 60 igual, ha durado 20 segundos antes de caerse la web, o estabas ahí en plan @carcinoma con la visa en los dientes o suerte

1 respuesta
B

#1527

#1527Cryoned:

siempre sacan un par de modelos

Normalmente hasta ahora siempre las sacaban juntas, y LDLC tampoco es muy conocida por sacar todos los modelos el mismo dia comparado con UK y Alemania, por eso creía que no iban a sacar más hoy

#1527Cryoned:

has podido hacerte con una?

Que va, no la he pillado. He visto la alerta a 600, hice click pero imposible, la página en buffering permanente y al darle al botón de comprar daba error. A los 30s estaban agotadas y ya te redireccionaba a la pág principal

#1527Cryoned:

estaba viendo antes wallapop y las 80 se scalpean por 1500€ lol

Creo que esta semana tanto BTC como ETH sobrepasaron el máximo de todos los tiempos asique no me sorprende la verdad, entre eso y que lo del paso de Proof of work a proof of stake lo postpusieron hasta verano de 2022 o así.. Estamos igual o peor que la primavera del año pasado.

Unr3al

Yo por fin he podido comprar una la 3080 FE. Hace meses justo cuando ya la habia pagado y solo tenia que aceptar el pedido, me salió el mensaje de que ya no habia stock :expressionless:

Tener la tarjeta guardada en Chrome facilita mucho la cosa y también tener abierta la aplicación del banco para confirmar.

A ver por cuanto vendo ahora la 3060 Ti FE, que no es LHR...

1 1 respuesta
B
#1529Unr3al:

A ver por cuanto vendo ahora la 3060 Ti FE, que no es LHR

Visto que la 80 según @cryoned está a 1500€ y creo que da 100Mh/s , la 60ti da 60Mh/s asique seguro que rondan los 1000€ xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales