Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Cryoned

#1530 si, justo, las 60ti FE he visto algunas listadas por 1000 xD, di que algo se negociará pero creo que te dará para pagarte la 80 y aun así sacarle dinero

1 1 respuesta
Cryoned

llevan 2 minutos las 3070, quien no la compre es que no la quiere

1 respuesta
B

#1532 no deja añadirla al carro

El estado de la pagina hoy me recuerda a la tienda de AMD antes de la cola, que tenias que darle al botón 500 veces y rezar porque 1 de ellas te dejara pasar al proceso de compra xD

SevenOfThem

Sí, no dejaba añadirla al carro hasta que se actualizó a no disponible. GG.

B

He pillado una 3070 se viene battlefield chavales

B

El tema es que hasta que te redirecciona cuando actualizas la página aún sigue habiendo stock (o eso intuyo) por mucho que salga el mensajito de que no hay unidades

Asique si ese es el caso, seguro que hay scripts de añadir al carro que te dan una ventaja descomunal ya que te deja intentar más veces
Eso o tienes la suerte de que entre el pedido, que supongo que es lo que me pasó con la 60ti

maikin

Bueno pues nada, me voy a duchar y me quedo sin gráfica... Hoy ya no habrá mas, no?

1 respuesta
Cryoned

#1537 3 horas de ducha xD

te han premiado con un drop de 3090

2 1 respuesta
maikin

#1538 Ya que no me dejan gastarme el dinero en la gráfica me lo fundo en la ducha :D

Cryoned

por cierto

Ethereum's POS merger gets pushed back to June 2022

8 meses más de minería mínimo

Yekale7

Hoy han salido todas, espero que muchos hayan pillado

2 respuestas
analfabruto

Salen más mañana o ya nada?

1 respuesta
Yekale7

#1542 Sí, mañana creo que el drop es a las 09:00.

7
B

#1541 Te quiero

SevenOfThem

#1541 Yo estuve al loro unas tres veces dándole instant al link y nada xD Creo que lo sabía demasiada gente esta vez.

Unr3al

#1531 poca broma.

Por si a alguien le interesa, estos son mis apuntes con la relación rendimiento-precio de las FE:

3060 - 9,11 €/fps
3060Ti - 8,35 €/fps
3070 - 8,86 €/fps
3070Ti - 9,74 €/fps
3080 - 9,14 €/fps
3080Ti - 13,7 €/fps

Para ello cogi el rendimiento en ray tracing en Metro Exodus y Control de las reviews de Techpowerup a 1440p.

2 1 respuesta
Cryoned

#1546 esas tablas las tienes también similares en techpowerup por si no quieres volver a hacerlas

https://www.techpowerup.com/review/nvidia-geforce-rtx-3060-ti-founders-edition/37.html

aunque la tuya está más completa ajustada al euro, pero por si acaso te vale la otra digo.


Por cierto, he puesto antes por los loles y probar si esos anuncios eran realistas o luego la peña no compraba nada, una 80 y una 60 en walla, y en 20 minutos estaba inundado a mensajes de compra directa por 1400 y 950

vaya puto lol el mercado

1 1 respuesta
Prava

¿A cuánto decís que se han vendido las 3080 en la tienda? Porque si están pagando 950€ por una 3060TI hasta hago alguna tontería puesto que compré mi TI por 400€ durante la ventana de lanzamiento.

2 respuestas
B
#1548Prava:

¿A cuánto decís que se han vendido las 3080 en la tienda?

En LDLC? A MSRP, 720€ + 10€ de envío. Pero ha durado vamos, entre 1 y 2 segundos.

Unr3al

#1547 ya, pero en techpowerup tiene un lio con los precios y se tiene en cuenta el rendimiento de todos los juegos, hasta los que estan limitados por CPU.
Yo cojo el rendimiento con raytracing por ser el escenario mas exigente y que depende solo de la GPU.

spoiler

Doy fe de que las gráficas se venden a esos precios (vendi una 3060 Ti Ventus 2x LHR hace poco), tan facil como poner en favoritos alguna gráfica que acabe de ser puesta a la venta y no tardará mucho en llegarte la notificación de que ya se ha vendido.

1
Carcinoma

Ojalá pudiera pillar otra. Hoy me han saltado los quinientos avisos y me ha dado toda la pena. :_(

Nunca olvidaré como me cancelaron la 3060Ti sin haberla pillado antes. Qué hijos de puta.

scout_

#1548 por si te vale yo he vendido hoy mi 3060 que compre en febrero por 660€ tras tenerla anunciada menos de 2 horas, asi que la MSI 3080Ti que compre en un drop hace 1 mes por 1199€ no me salio tan mal teniendo en cuenta que la habia comprado por 400€ en febrero.

sulayr

Pues yo estuve pendiente toda la tarde y nada. Intenté meter alguna al carrito de la compra y es que ni eso me dejaba.

Edit: Lo de Wallapop es de risa si, vendiendo tarjetas que aun ni tienen confirmadas jaja.

A

Yo con el móvil en la mano, entre que entré a la notificación, accedí al enlace de compra y tal... sin stock xD

analfabruto

No hay nuevos drops de momento :(

1 respuesta
s4suk3

"Verificación del IVA en curso" cuanto tarda este proceso en ldlc?

1 respuesta
ManKorR

#1556 Ya deberías tener el pago confirmado desde ayer...

1 respuesta
s4suk3

#1557 el banco me ha retenido el dinero pero en "mis pedidos" solo aparece registrado, y no validado :(

sulayr

#1555 Creo que suelen ser a las 9:00, pero pm. O por lo menos en el listado he visto que salen a las 21:14 o asi.

B

El último drop anterior a este fué hace unos 29 o 47 días (dependiendo de la GPU, la 3070 fué hace 78 días), de verdad creeis que os van a dar otro drop al día siguiente o la misma semana? xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales