Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

monomalo

3 RTX3080 me han cancelado a mi tras el pedido Validado. Ya he pillado anteriormente una 3060ti y mi actual 3070ti- Hoy he conseguido pillar de nuevo la 3080, que es justo la grafica que quería desde un principìo. A ver si con el cambio de datos... esta vez es posible que llegue.

3 respuestas
B

#1770 pero si ya habias pillado una 3070 ti hace 3 meses
¿que era para venderla en wallapop esta segunda?

ahora te cancelaran la gpu, y se la quedaran ellos en vez de ponerla a la venta y que pueda pillarla otro

está claro que aqui todo dios intenta aprovecharse de todo y todos. bueno, no todo el mundo

#1771 contigo digo lo mismo

4 2 respuestas
Yekale7

#1760 He revisado el código mejorando los tiempos y frecuencia de comprobación del stock. También, ahora solo se mandarán los enlaces de España aunque comprobando el stock tanto en España, Italia y Francia. Seguramente, las próximas notificaciones veas que no existen esos 3-5 segundos de diferencia.

4 1 respuesta
Shka

Por lo que estoy leyendo entiendo que yo ni tengo la 3090, ni la tendré

El dinero no está en la cuenta, pero en la página no aparece ni el pedido

Intente pillar la 3080ti también pero me salto mensaje diciendo q había sobrepasado el dinero gastado en el día

La 3080 y también lo intente pero la página ni abría

Soumynon

#1772 Venga Kyasca, no me jodas, vaya comentario. He comprado hasta la fecha una 3080, la mía, la 3070Ti que comentas, para un amigo, y esta porque pensaba que estaba en la cuenta de mi hermano, que hubiera sido la tercera. Respeto la labor que haces en este subforo y de ahí mi explicación, pero hostia, un poco de respeto.

1 respuesta
B

#1775 sabes como está la situacion, por respeto a todos, si sabes que quieres comprar 3 o mas gpus, no postees que has conseguido comprar X o X, sin siquiera decir que es para tu hermano, o amigo, o X conocido, porque creo que es de logica que vas a tocar las pelotas a la gente

pero que vamos cada cual, a mi fijate me da igual yo no quiero comprar ninguna gpu, para que veas que no es nada personal , sino pura empatia por otros

pero que vamos, que están todos igual, fijate el de arriba, con 3 3080 canceladas teniendo ya 2 gpus

lo peor es lo que digo, que todas essas gpus cancelaas se van a mining rig que tiene ldlc, porque no las vuelven a sacar a la venta.

3 1 respuesta
B

#1773 ni idea de si es cosa de optimización, de mi telef o de telegram, ya te digo que con el telegram de PartAlert vs su discord me pasa lo mismo. Pero bueno si el siguiente drop ando en el PC y lo pillo a tiempo me fijaré a ver que tal, gracias por el curro!

Soumynon

#1776 Lo único que dije, en pos de aportar información, fue que confirmaba la cancelación una vez el pedido haya sido validado, porque había dudas sobre ello. No he dicho nada más. Si de ahí interpretas que mi misiva por lógica es tocar las pelotas a la gente... pues no sé qué decirte. Pero vamos, antes de soltar la afirmación de "está claro que aqui todo dios intenta aprovecharse de todo y todos", que es lo que me ha molestado, al menos espera a que responda a tu pregunta.

Y sí, concuerdo en que si no las sacan a la venta es una putada, procuraré comprarla correctamente la próxima vez.

guillauME

#1763 Tienes toda la razón y no tienes que pedir disculpas. De hecho tu mensaje me ha hecho recapacitar y ¿Sabes que he hecho? Enviar un Ticket para cancelar el pedido. A ver si responden mañana que he leído historias de terror de Xtremmedia.

Me ha entrado la fiebre al ver tantos avisos estos días, me he calentado y he comprado cuando realmente a nada de lo que juego requiere tanta potencia ahora mismo pese a que sería muy bienvenida (más fps siempre son mejor). Hay que tener la mente fría y esperar a ver que ocurre.

¡Gracias por abrirme los ojos!

B

La cantidad de scalpers en el grupo es para hacérselo mirar

8 2 respuestas
monomalo

editado para no entra en polémicas.

1 respuesta
B

#1780 yo ni sabia que existia (solo estaba en el grupo de las founders) pero hay algunos mensajes que.. XD

Para el prox drop me preparo unas palomitas

1 respuesta
guillauME

#1780 #1782 El de Telegram?

2 respuestas
B

#1783 Sí.

B

#1783 si, el grupo de charla de #1

TDM2

#1765 #1766 #1769

vale, gracias por contestar.
Los siguientes comentarios son de los que habeis pedido mas de una... esta es la primera (y espero que la ultima que pido en estas condiciones xD)

3
1 comentario moderado
Soumynon

#1787 No comparto su opinión y la práctica de revender pero al menos respeta su deseo de no crear polémica o qué. Parecéis niños señalando con el dedo y chivándose al profesor no me jodas xD

Cryoned

#1771 cómo narices has pillado la 3080 si se ha caído la web nada más salir

2 respuestas
KaNuTo

hubiese sido un buen regalo de reyes a ver llegado aunque sea por una 3060ti, que lastima

SevenOfThem

#1789 La ha tirado él (?)

1 respuesta
guillauME

¿Alguien tuvo suerte con el drop de las 03:45 esta madrugada? Me fuí a dormir a las 3:40 y me lo perdí :joy:

Era la RTX 3070ti Founders

2 respuestas
monomalo

#1791 jajajaja

#1789 Imagino que será suerte, velocidad o un nodo de conexion mas cercano. Lo único que puedo decirte es que lo hago de forma manual y en esta ocasion ni siquiera estaba delante del PC. El mensaje de aviso por telegram me ha llegado mientras veia una peli en el salon con mis hijos.entre que paro la peli, salgo corriend a la habitacion, enciendo el monito, desbloqueo sesion, entro a telegram y ya alfin a LDLC... se me van muchos segundos y "muchos clicks". Si yo lo he conseguido en estas condiciones... todos podéis. Cuando aún no tenia ninguna grafica y me tiraba a por lo primero que pillase... si que me costó varios drops conseguir una respouesta de la web. Pero en los ultimos 3 drops de 3080(incluyendo ayer) si lo he conseguido... aunque luego llegaron las cancelaciones, tras estar el pedido validado. A ver en esta ocasion si paso el corte con el cambio de datos...

2 respuestas
guito

#1792 Yo justo estaba y no me dejó hacer nada, no sé si por que era versión francesa o que :-/

2 respuestas
B

#1793 tio que hay muchos que hemos entrado al link en el segundo 0,1 y la página desde ese primer momento ya estaba en buffering y cargando constantemente sin entrar.
No es que todos podamos, esque siempre pasa lo mismo con las 3080. Los otros modelos son perfectamente asequibles de pillar pero la 3080 gl.
Y si tu la has pillado entrando mucho más tarde y te ha dejado sin problema mientras los otros estabamos viendo la página en blanco intentando cargar pues ya te puede dar una indicación de la clown fiesta que es pillar una 3080.

#1794 creo que fue falsa alarma / fake pq en los otros grupos no está esa alerta

2 respuestas
Carcinoma

#1793 Avisa si el cambio de datos funciona, que yo ya estoy vetado. xd

1 respuesta
ManKorR

#1795 Yo estaba delante del pc y ni entrar en la web por la 3080 pude, habré tardado 5s en hacer todo.

2 respuestas
B

#1797 yo probé tanto con la 3070 y 3090 y con ambas pude haberlas pillado perfectamente, pq entrabas al link rápido y la página iba bien y te dejaba hacer la request de comprar. Pero con la 3080 siendo igual de rapido nada, la página no daba cargado y cuando cargó 1min más tarde ya no había stock. Y eso haciendo F5 en 4 o 5 pestañas diferentes, pero ninguna daba cargado la 3080.

1
monomalo

#1796 Lo que diré es si lo he conseguido o no. No daré info de los datos a modificar, cada uno que saque sus conclusiones sobre ello. Yo cojo la 3080 por mejorar mi equipo, pues con la 3070ti me va justa para mover las Quest2 a SS de 1,7 para simulacion. Ni yo hago negocio con ellas ni daré la info pertienente, en caso de conseguirlo, para que el resto puedan hacerlo tambien. Aunque evidentemente, si lo consigo... es algo que no descarto de cara a las 3090 (una grafica que no afecta a los gamers). El agujero de mi sobrevalorada hipoteca... hay que taparlo de alguna forma.

#1795 Si, lo sé. Tengo varios amigos detrás de una y tampoco lo consiguieron. Ya te digo que no tengo una respuesta para ello, simplemente lo consigo y ya. Suerte... burjería... no sé... pero van 3 seguidas que lo consigo, aunque como ya he dicho de momento me han cancelado todas (bien por LDLC aunque me pese).

1 respuesta
Carcinoma

#1799 Sí, si te entiendo. Lo típico de que ya has comprado dos RTX antes por equivocación, y la que quieres ahora es la buena. xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales