Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Yekale7

#1980 Hay dos bots, tienes que abrir enlace al siguiente: https://t.me/ST_WebValidator_bot

1 respuesta
CerdoVerde

Que diferencia hay entre el web y el de telegram? Mas rapdio el web?

1 respuesta
ifight4myf

Estoy con la configuración de la web y ya no recuerdo cómo configuré Telegram xD Cuando me pide un enlace, ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿Buscar enlaces a las gráficas concretas para que me avise? ¿Cómo configuro para LDLC si se supone que el enlace cambia cada vez que hay drop? Perdón si estoy preguntando cosas obvias.

1 respuesta
CerdoVerde

Toda la mañana saltando avisos de Rtx3080, pero a que precios, aunque da la sensación que va mejorando el stock, no?

1 respuesta
guillauME

#1984 Habiendo tanto stock cualquiera esperaría que bajasen los precios pero nada de nada.

Todas las tiendas especulando.

2 respuestas
CerdoVerde

#1985 será que las siguen vendiendo sin problemas, no se.

B

#1985 te lo dejo facil

mirate
https://www.coinwarz.com/mining/ethereum/hashrate-chart

hasta que no veas que se aplana, como mayo / junio, la demanda minera seguirá igual y la variacion de precios será minima.
en junio-julio bajaron bastante los precios. podias ver 3070 ti por 720€ en coolmod, sueltas. y aun recuerdo que la gente se quejaba .

lo unico que puede salvarlo sin eso, es que intel injecte bastante silicio en gpus, y que no valgan para minar.

1 respuesta
el_hOwL

#1987 y las FE salen muy de vez en cuando ?

2 respuestas
B

#1988 de las FE saben los del hilo, yo no las sigo, solo me entero por aqui cuando la gente comenta , salen cuando salen, por eso hay que meterse en telegram o la web, para que te avisen.

ifight4myf

#1988 Una vez al mes más o menos en los últimos meses

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FRoS-x8yIyzNWbdZ9viB46C4LjoDkK9Dj4YfbcYxlg0/edit#gid=0

2 1 respuesta
el_hOwL

#1990 gracias! me uní al grupo de 3080/TI pero no había visto que había otro para FE. Ya me he unido.. a ver si hay suerte!

1
_jBj_

#1981 Ese no me devuelve nada...

Edit: Ya pudé, gracias.

B

#1965 A cuanto te ha salido?

1 respuesta
B

#1993 Es una FE 3080, si la ha comprado nueva, es obvio que a 720€

los precios de las FE nuevas son los que son, llevan asi 1 año y pico

o igual estoy confundido ..

1
Panch

Hola chicos, un colega se acaba d pillar un PC con intención d jugar, pero tampoco super exigente, pero es que le han dado este presupuesto (y en ppio ha aceptado), como veis faltan modelos exactos d muchas cosas, la gráfica es una 2060, q sabiendo q no hay gráficas, a lo mejor es lo q toga, pero estamos en 1200 pavos (el IVA quizá se lo pueda ahorrar).

La pregunta es clara, le están timando?

i7 10GEN 3,8 MHZ Asrock Planton Gaming 16gb ram 2666 mhz disipador 2 ventiladores 1tb ssd m2 grafica 2060 6gb Fuente alimentación 750w 1177€ + iva

Puedo intentar poner plantilla después, pero primero saber si debería abortar la compra, q le queda poco tiempo...

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#1995 te has equivocado de hilo
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/200#5993

pero por ese precio deberia entrarle i7 y 3060
yo abortaria, una 2060 se queda algo corta, comparada con 3060 o 3060 ti, que es lo que podria optar si coge algo con buen precio

1 1 respuesta
Panch

#1996 hostia, es cierto, me lié entre los favoritos jaja, perdón. Pero tu respuesta me gusta! Muchas gracias, como siempre!

Yekale7

#1982 Es lo mismo. La web tendrá más flexibilidad y meteré más cosas (estoy en ello)

#1983 A qué te refieres con lo de Telegram?

Hay dos cosas:

  1. Los canales aue avisan del stock
  2. Hablar con el bot de telegram o la web. Esto es para meter cosas que no estén en los canales. Los avisos de las founder solo son por el canal.
1 1 respuesta
ifight4myf

#1998 Aaaah, lo había entendido mal entonces, gracias :)

Syki

Me he cogido una en coolmod, como va esa tienda, es de fiar? Envían bien?

2 respuestas
SevenOfThem

#2000 buena tienda.

1
Erpotro

#2000 No será una ZOTAC....?

1 1 respuesta
Syki

#2002 no, una msi

D-DaRkSt0rM

qué está pasando con las 3080/ti? Con sobrecoste, sí... pero al menos salen xd

1 3 respuestas
guillauME

#2004 Es exagerado, cada día recibo avisos a todas horas. Cualquiera diría que son las mismas que las quitan y las ponen para que parezca que hay nuevo stock xD

1 respuesta
0nLy

Se puede tener telegram sin movil? Solo en el pc?

1 respuesta
1 comentario moderado
ifight4myf

#2004 En PartAlert también es prácticamente spam desde ayer a diferencia de los últimos meses, al menos 3060 Ti y 3080. Antes a lo mejor eran 10-20 alertas al día; ahora son como 40-50 así a ojo. Ojalá sea buen indicio.

1 respuesta
Kony646

#2008 a que precio estan saliendo las 3080 que no son FE?

1 respuesta
ifight4myf

#2009 Pues en estos meses no he hecho un seguimiento porque ni me merecía la pena hacer caso por los precios que veía, pero veo que en la última semana (parece que van borrando las antiguas) han pasado de saltar alertas de entre 1300 y 1500 € a ahora que ha salido alguna por 1150 € o así, aunque no sé si es casualidad. Pero vamos, yo no recuerdo haber visto ninguna 3080 por menos de 1000-1100 € ahí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales