Brazos para monitor para la mesa

richmonde

Buenas!

Estoy buscando brazos para monitores que sean buenos, aguanten peso, y sirvan para monitores de 27" para agarrar en la mesa. No hay opción a fijación en la pared.

  • Concretamente es para 3 monitores de 27, todos ellos compatibilidad VESA (ASUS PG279QE todos ellos)
  • La mesa es una BEKANT de IKEA de 160cmx80cm

Pregunto por aquí porque la verdad, en Amazon salen un montón de marcas y brazos que sinceramente, parecen lo mismo y de precio varían un montón. No tengo ni idea de cuales son buenos y cuáles no.

Así que quizá, el consejo de sabios de MV sepa más del asunto.

Gracias!

rw1Nd

Yo he pillado para mis dos monitores de 27 dos de la marca North Bayou. Concretamente el F80. Buenos materiales, robustos, muy ergonómicos y a muy buen precio.
Échale un vistazo.

1
huelmo

#1 Justo en BF busque yo uno para mis monitores, tengo uno bastante robusto (32" 7,5kg) y después de devolver varios modelos que supuestamente aguantaban 9-10kg (ya que los 7,5 kg el brazo los aguantaba pero el mecanismo de inclinacion no) al final el me he quedado con uno de la marca Ergear, mucho mejor construccion que otros del mismo precio y este si me aguanta bien un monitor de casi 8kg, dudo que aguante los 12 que especifica, pero en general me parece el mejor de los que he probado en esos rangos.

Yo concretamente pille este, también tienes la versión de un brazo y otros modelos distintos.

https://www.amazon.es/ErGear-extensi%C3%B3n-inclinaci%C3%B3n-integrada-rotaci%C3%B3n/dp/B08BYJL63R/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ergear&qid=1611831807&sr=8-6

1 1 respuesta
Isengard

yo tengo estos para dos monitores de 27" y me van perfectos. Los tengo sobre una mesa IKEA de las normalitas y aguanta perfecto. Lo único que te diría es que si quieres la mesa a ras de la pared pues con estos no podrás, tienes que dejar cierto hueco.

1
MisKo

#3 Valen para poner uno monitor al lado del otro?

Yo ahora mismo tengo 3 monitores, 2 de 27 y uno de 24 y los tengo ahora tal que así (con PIE y vistos desde arriba, Paint mágico xD)

Mi idea es dejar los 3 monitores en brazos anclados a la mesa pero dejarlos con ese orden más o menos xD

Supongo que tendría q comprar el enlace que pones y otro brazo adicional (para otro anclaje, no para el mismo xD)

1 respuesta
huelmo

#5 Dos de 32 quedan justo pegados así que con dos de 27 supongo que tendrás un poco de espacio entre monitores si pegas uno lo mas posible a la pared, si tienes espacio de sobra y no te importa que sobresalga un poco si podrás dejarlos mas juntos.

Para lo que tu quieres si, podrias comprar uno de estos y luego una base con solo un brazo (que es como lo tengo yo) o comprar 3 brazos con 3 bases separadas. Usa este para los dos de 27 y busca algun modelo barato para el de 24" que con ese no vas a tener problemas de peso.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • MisKo
  • Isengard
  • rw1Nd
  • richmonde