Buen pc y el cs va de culo

BuHo

Aber gente si me podeis ayudar,mi brother sacaba de comprar un pc nuevo, amd atlhon 1400 mhz, 1 giga de ram, disco duro wenecillo, gforce 4 mx 440,etc con windows xp home edition y al probar el counter en modo open gl le va a 100 fps estables pero a trompicones, muchos, tantos q da pena jugar,alguien sabe q puede ser?alguna sugerencia? help me plz thx

ColGao

has mirado el ping ?? a ver si tenia mucho ping o algo si no es x el ping no tengo ni perra :(

Maduro

BuHo maxoo ezo es rarillo
^^

CEPE

Pos no se, en la G-force 2, en propiedades adicionales/configuracion open gl/ la sincronizacion lineal la pongo "siempre desconectado". Sino lo pongo pega bajones a 40 fps. En la 4 supongo que igual pasa lo mismo, pruebalo y me cuentas.

TaNNeR

MX sux!! lo de siempre xD
aparte prueba a bajarle la resolucion, no ver el arma, los high fps models, ect...

QueTzaL

que placa base tienes? instalas los drivers detonator? tu modem es usb? si tu placa es via instalas sus drivers correspondientes? que antivirus usas? responde... (si eres el que estaba una vez en un server publico comentando el problema io era el q te dijo que pusieras aqui un post :D)

Canario

tb puedes mirar tu cfg ... si es que tienes :)

P

Modem USB? El enemigo del CS... y si encima tenes WinXP Home (Una mierda) peor todavia, porke no tenes los Drivers para el Modem... (aunke tampoco tenes Drivers para el Pro).

Yo tengo un P4 1.5 ke me iba de culo el CS. Eso si, tenia el bendito Modem USB. Hace una semana me compre un Router y ahora siento la diferencia (50 FPS de mas xDD).

A ver ke pasa...

skapao15

bajate los drivers de la targeta y tal

Usuarios habituales

  • skapao15
  • Canario
  • QueTzaL
  • TaNNeR
  • CEPE
  • ColGao
  • BuHo