Buildlog: Formd / Sidearmd-T1

Prava

#149 El aire entra por sí mismo. Esta caja tiene la parte superior e inferior perforada, y ambos laterales son rejjillas, así que los ventiladores simplemente sacan aire que el aire entra por doquier.

#148 Envidia cochina :D

#150 Mejor eso que devolver el 50% de piezas de la build jaja.

2 respuestas
koalas

#151 entonces con que grafica vas ahora?

1 respuesta
guillauME

#152 Ya lo puso;

#147Prava:

De gráfica tengo una GTX1080 STRIX a 1880mhz @ 0,92V con temperaturas inferiores a 80ºC con 45% de ventilador. No puedo decir que no la escuches porque antes tenía una Evolv que tenía debajo del mueble y ahora la caja la tengo pegada a la oreja... pero sigue siendo la leche a nivel de sonoridad.

1 respuesta
koalas

#153 hostias es verdad fail me, una lastima que no pueda usar la 2070 super, digo yo que alguna habra de dos slots

PHOBOS

Menuda odisea la verdad. Worth it.

Khams

#151 GV-N207SWF3OC-8GD-RAS esta 2070 super te valdría, no? Yo la pude conseguir reacondicionada como nueva a 470€, no sé cuánto te costó la KFA2.

Lo digo por si la encuentras, igual te hace el apaño por tamaño 😁😁

1 respuesta
ArThoiD

Joder, la GPU se te pone demasiado caliente imo.... Not good XD

Putada lo de al 2070 :/

1 respuesta
Prava

#156 No, no es doble slot.

#157 Qué va, 80ºC con 45% de ventilador me parece super super aceptable.

2 respuestas
ArThoiD

#158 Pff, mi 1080 nunca subió de 72ºC o así, con algo más de ventilador, pero vaya XD El ruido en mi caso no molesta, y lo mismo con la 2070S ahora.

80ºC entra dentro de lo no aceptable para 24/7 imo.

1 respuesta
Prava

#159 es tan fácil como subirle la velocidad al ventilador. Para mi 80ºC son super aceptables, máxime cuando lo que busco es que haga el mínimo ruido posible.

1 respuesta
ArThoiD
#160Prava:

máxime cuando lo que busco es que haga el mínimo ruido posible.

Bastante absurdo teniendo en cuenta que digo yo que sólo te sube a esa temp jugando, y ahí usas cascos... Pero whatever ^^

LLoskka
#147Prava:

Samsung 960 EVO que está en el slot trasero de la placa que está entre la gráfica y la placa base. Y.... 55ºC de temperatura máxima, cuando hasta 70ºC va bien

Pues ya lo tienes 5º mas fresco que el mio, estando en una nzxt mid tower y ventilada a full.

Miedo me da cuando apriete el verano en las islas.

Y yo me pregunto,¿ no habia sacado corsair, una RL Aio especial para cajas itx?

Te hubiera venido de perlas

1 respuesta
Khams

.

Prava

#162 ¿Es posible que te refieres a la AIO especial que lleva el Corsair One?

Es parte intrínseca de ese ordenador premontado... o quizá te refieres a otro que no conozco.

1 respuesta
LLoskka

#164 pues entonces hay 2 para itx, porque no me suena nada ese factor forma de radiador.

A ver si lo encuentro

Nada nada, me había confundo con la H5 SF de Corsair.

Y esta de asetek parece dpm 645lt?

Fayt

@Prava qué tal la caja tras una semana de uso?

¿Totalmente recomendable?

2 respuestas
ReEpER

#166 Se ha derritido :(

1 respuesta
Prava

#166 #167 El único pero es, a la vez, un pro. Al ser todo rejillas ventila muy bien... pero la gráfica es algo ruidosa. Pero estoy encantado.

1 1 respuesta
Fayt

#168 Nada que unos buenos cascos no puedan solucionar :P

Pues nada a esperar a que se pueda conseguir y a ver hacia donde tira el mercado con los Zen 3, que el i5-4670k ya huele.

10 días después
Fayt

@Prava Mira una build con radiador dual: https://imgur.com/gallery/oYcm1hK

2 1 respuesta
guillauME

#170 Menudo pepinazo. Preciosa build.

Y encima sigue con el Steelseries Ikari laser! Si que es minimalista si el tío.

3 meses después
Fayt

@Prava el otro día a raiz de la serie 3000 estaba pensando en la build. A falta de ver las custom de otros ensambladores, ¿cómo metes una de estras GPUs ahora que son más grandes en la torre?

Esto es extrapolable a muchas otras tipo Dan A4, Ghost S1, etc...

1 respuesta
Prava

#172 meterla no es un problema (ella no dice lo mismo, lol), el problema es todo el calor que generas y cómo lo sacas de ahí.

1 respuesta
Fayt

#173 XD

Lo dices por el nuevo tdp?

1 respuesta
Prava

#174 por eso y por cómo funciona el disipador de las FE.

¿El problema?

Los ventiladores de la caja tienen que estar en modo extracción... así que tanto si pones AIO como si pones disipador por aire le vas a meter al menos 200W de calor de la gpu a la cpu. Y si pones AIO es todavía peor porque al estar en el ventilador que usas de extractor... pues eso.

Y eso sin contar que el chorro de calor le va a dar a la fuente y... en fin, es suboptimo de todas todas.

1 respuesta
Fayt

#175 Bueno pero por eso hay que esperar a las custom a ver como ponen la disipación.

Es que tengo que ir intentando conseguir una cuando abren las tiradas pero ahora con esta movida de la serie 3000...bueno a ver que pasa.

13 días después
Yekale7

Estaba planteando un clon de esta torre, hay mejoras de compatibilidad de GPU y poco más (100€ más barata también).

Sabes algo @Prava ?

1 respuesta
Prava

#177 ¿Si sé algo de...? Es que no me queda clara la pregunta. ¿Quién está planteando un clon de esta torre?

1 respuesta
Yekale7

#178 Ostia menudo post... Me explico:

Ayer revisé el foro sff, y encontré un hilo que hablaban de copias de esta caja y similares (todas de taobao prácticamente) y alguna review habían hecho. Me acordé de este hilo, y quería saber si tienes alguna idea sobre esos clones.

Recomendarías esta caja a día de hoy? Crees que hay mejores alternativas?

He visto la nueva "famosa" NR200 y quizás sea lo más barato y fácil, pero no están pequeña y aprovecha tanto el espacio como las alternativas...

1 respuesta
Prava
#179Yekale7:

Recomendarías esta caja a día de hoy? Crees que hay mejores alternativas?

Sí, es la mejor caja con formato sandwich a nivel de disipación. Pero como toda caja en este formato que es eficiente con el espacio tiene limitaciones. Y habrá que ver cómo se lleva con gráficas potentes como las que se plantean en la actual generación.

Respecto a los clones... no sigo tanto SFF como para conocerlos, la verdad. Ahora, la NR200 sí que es una muy buena caja, está pensada con la cabeza, y a nivel de "footprint" no te creas que es mucho más grande que la T1. Sí, a nivel de litros sí, pero a nivel de footprint no tanto.

2 respuestas

Usuarios habituales