Buildlog: Formd / Sidearmd-T1

ReEpER

#210 El 5900x no es mas frio. Y por rendimiento estoy pagando bastante mas relacion rendimiento/precio sobretodo en gaming.. El 5600X esta por debajo del 5800 bastante.

Ya empiezan a llegar las cositas:

En la foto he puesto el lateral de cristal, pero estará el lateral perforado ( venían los dos : ) )

2 1 respuesta
Fayt

Puff me estáis poniendo los dientes largos y llevo muchos meses queriendo cambiar el PC, pero hasta que no tenga la caja...

A ver si en el 2021 soy capaz de conseguir una FormD.

D

#210 Yo tengo el 5900X con liquida hibrida ahora mismo (con un Alphacool Eisbaer 240 LT) y en full carga (mprime95, 20 minutos), stock (sin OC) no me pasa de los 80º. Se suele quedar entre 75-80º y los ventiladores continuamente al minimo. Claro que estoy sin caja de momento, todo abierto...

Yo tengo la GIgabyte y voy a cambiarla por la Asus. La razón principal es que no tiene pines para el sensor de temperatura para la RL y con la caja tan comprimida que voy a poner no quiero meter mas controladores e historias solo para controlar la temperatura del liquido.

1 respuesta
isnotavail

#211 Pues no es lo que yo he leido en multitud de hilos de reddit, muchisima gente quejandose de tener mas de 90 grados incluso con AIO , y hace poco salio uno de AMD diciendo que esas temperaturas eran normales...

#213 Si exacto, es lo mismo que habia leido yo, que por la configuracion del chiplet, el 5800X era mas calentorro que el 5900X .

It runs hotter because the heat is more concentrated. 5800x has 1 chiplet with 8 cores over 2 chiplets with 6 cores on the 5900x

Mucha gente recomienda en los foros la Gigabyte y MSI por las VRM , pero sinceramente creo que si volviera a elegir placa me pillaria la ASUS no hay tanta diferencia de VRM y en el resto es la mas redonda.

1 respuesta
ReEpER