En busca de un mecánico compacto, silencioso y económico

X

Estoy buscando un teclado sin el pad de la derecha que sea, si puede ser, económico y que cumpla el requisito de ser un teclado silencioso, para no molestar a mis compañeros de piso, ya que el que tengo ahora mismo como le de un poco mas fuerte se escucha en la calle.

Gracias

HeXaN

¿Qué es para ti económico?

Carcinoma

Si quieres un teclado silencioso, no busques uno mecánico. Busca uno fino de membrana y te vas a ahorrar meses de búsqueda.

B

no se cuan silenciosos son, pero si quieres mecanico te tienes que ir a los red / black con gomita para amortiguar el golpe,

si eso no te sirve, te toca ir a membrana. los low profile suelen ser algo mas silenciosos.
https://keepa.com/#!product/9-B00KHTZZJU

este creo que tiene un tacto menos gomoso que la mayoria de membrana, es decir tipo switch blue, que baja de golpe con X presion.

tenia otros membrana low profile en seguimiento, pero los que tienen teclas cuadradas rectas en vez de piramidales, cuesta acostumbrarse, por cuestion de separacion tactil.

1 respuesta
14 días después
X

#4 tiene buena pinta, pero sigo buscando uno que no tenga el pad de la derecha, es decir, un teclado compacto.

Usuarios habituales