Busco Cajas MINI- ITX

B

#59 Muchisimas gracias por tus conmentarios!! Esta era otra de las cajas que me había planteado, pero es cierto que leí bastantes malos comentarios sobre sus temperaturas. En general las cajas tipo slim creo que suelen pecar de calentitas.
Mi situación es la misma que la tuya, sería mover el pc los fines de semana al pueblo. Tengo un monitor en cada sitio, asi que solo llevaria la caja, perifericos y cables.
Por tema de temperaturas casi prefiero algo con forma caja de zapatos o cubo. La SG13 tiene muy buenas críticas aunque tiene el problema de que está un poco limitada en cuanto a longitud de gráfica. De todas formas, como tengo que montar todo el pc de cero sería buscar una gráfica que se adaptase a la caja y al presupuesto.

1 respuesta
B

#60 La core V1 es muy similar a la silverstone SG13, pero un poco mas aun limitado el largo de GPU.
Otra caja que acabo de ver que me tiene buena pinta es la Sharkoon QB One.
https://es.sharkoon.com/product/16433

eondev

#61 Entonces, si tienes que partir de 0 no vayas a por la node. Es una caja con muy pocos litros de volumen, pero una putísima mierda.

1 1 respuesta
B

#63 No se muy bien porque opción tirar. Preferiría ir con matx, pero lo mas compacto que he visto es la Nox Lite030, asi que finalmente tendré que decidirme por algo en mini-itx

1 respuesta
eondev

#64 matx no te va a caber en una mochila, srry XD
Primero, qué presupuesto tienes para la caja y para el equipo y qué gráfica has psnado meter?

1 respuesta
B

#65 El presupuesto sobre 1200€. El pc lo voy utilizar principalmente para trabajar con programas cad 3D, Solidworks, Inventor, Autocad, etc. No voy utilizarlo para jugar. La grafica estaba pensando en la nueva RTX3060 o 3060Ti si no se sube mucho de precio.

1 respuesta
eondev

#66 Buf, pues esperemos a los tamaños y grosores. Yo hice el fallo de pillarme una MSI 2070 y cuando la tuve en casa me di cuenta de que sería casi imposible meterla en ninguna caja.

De hecho en la Sliger SM560 no cabe si no haces chapuzas, y eso que es una caja generosa con las gpu, de ahí que pasase de pillarla.

Con el mundo ITX en temas de gpu y caja lo tienes que tener todo medido, sino terminarás haciendo sacrificios. En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es ir a por una tipo sandwich o tipo consola.

1 respuesta
B

#67 Tipo sandwich la sm550 o la geeel a50 tienen muy buena pinta, pero la Sliger ya se va de precio mucho, y la Geeek entre comprar el cable pci a parte, envio y demas, mas de lo mismo. En ese formato una buena opcion seria encontrar una kolink rocket de segunda mano.

25 días después
CerdoVerde

Chicos, me estoy calentando ultimamente y me tienta mucho la Ncase m1, pero desde la web veo que no envian a españa, no se si por el tema de COVID o porque simplemente no envian. Sabeis alguna manera de conseguirla?

1 mes después
KaoChan

Hola, ¿sabéis si hay disponibilidad en algún sitio de la Cooler Master NR200? La que viene sin cristal templado. Gracias!

1 mes después
pronv

.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#71 yo que venía a recomentarte una mochila más grande...

1 respuesta
pronv

.

1 mes después
Popino

¿No tenemos hilo general de ITX? Ya hay stock de esta buenarda caja y el precio me parece buenísimo:

1 respuesta
Fayt

#74 Al ritmo que va creo que será la que tenga que coger de transición a la FormD T1.

Diría que es la mejor caja ITX de los fabricantes "grandes" con diferencia. Llevaba baste tiempo sin stock y a ese precio es una pasada.

1
8 días después
guillauME

A falta de Hilo oficial SFF:

1 2 respuestas
Popino

#76 Qué bestia.

alb3rtpr0

#76 Qué precio tienen? Por que el tema de las sfx es bastante nicho y siempre tenemos la típica corsair de 750w a 170 kukas.

27 días después
CerdoVerde

Por si a alguien le interesa la Ncase M1 se puede volver a comprar, ya vuelvena enviar a España.

Ahira solo falta que haya stock de rtx.

Usuarios habituales