Busco consejo para elegir un buen portátil gaming

LigofLegends

Hola chicos/as,

Yo quiero volver a jugar otra vez ahora que me estoy aburriendo estos días y estaba investigando a ver qué portátil gaming comprar.

He estado mirando varias comparativas de portátiles gaming tirando de Google y he terminado visitando esta página que te dice los que supuestamente son los mejores portátiles gaming de 15,6" y de 17,3".

La comparativa me parece bastante completa y honesta en comparación con todo lo que corre por ahí de webs que recomiendan de todo y nada en concreto, lo que pasa es que hay muchos de 15 y veo que se recomiendan poco los más grandes. ¿Por algo?

Estoy dudando en si me lo compro en Amazon o en PCComponentes, ya veré cuál es el más barato cuando sepa el modelo que comprar, y ahora estaba dudando entre un Lenovo Legion Y530 o un MSI de un precio similar.

¿Salen bien los Lenovo? Esta muy bien de precio calidad diria. Los MSI ya sé que sí salen bien porque tuve uno y no sé si cambiar.

Por cierto lo quiero si puede ser sin Sistema Operativo que es más barato ... Así que si alguien tiene una sugerencia de modelo en concreto se lo agradezco.

Gracias :)

B

No has visto que hay un hilo de Portátiles? Ve a preguntar allí antes de crear un hilo

LigofLegends

Hola Drgnaudo,

Lo siento ahora lo miraré entonces !!!

Usuarios habituales