Busco convertidor de formatos de video

granaino127

Estoy interesado en algún programa que convierta formatos de vídeo, en concreto me interesaría convertir MP4 a MPEG-4.

¿Alguien conoce alguna opción interesante? He visto algún convertidor online pero tienen limites de archivo de 100-200MB.

NeV3rKilL

Handbrake

D nada.

4
granaino127

Gracias, voy a probar que tal, estaba probando tambien Wondershare Video Converter Ultimate, pero a ver que tal este.

eondev

Todo lo que acabe en converter ultimate, malo

1 respuesta
granaino127

#4 la verdad es que no suelo fiarme de descargar software que no conozco por lo facil que es que te metan mierdas y suscripciones y historias.... que hoy en día buscar software parece una labor de alto riesgo.

Ese en concreto lo probé porque en Mac parece conocido y bien valorado y la verdad es que no pintaba mal, hace un montón de conversiones, descarga vídeos, tiene un editor propio....

Pero la verdad es que Handbrake cumple con lo que necesitaba y gratis, lo único que me interesaba era optimizar un vídeo bajado de Twitch para subirlo a YouTube.

profmoriarty

Adobe Media Encoder.

B

yo en mis tiempos usaba el koyote free video converter para peliculas que no me leia la tele desde el pendrive pero no tengo ni idea de si tiene para mpeg4 de eso

ToXiC487

Para la próxima tienes esto https://alternativeto.net/category/video/video-conversion/

Markitos_182

Handbrake o ffmpeg.

P.D.: MP4 es un contenedor que suele traer video h264 (aka mpeg-4)

1 año después
Susonkod

https://www.convertidor.es

5 meses después
B

Refloto esto al haber buscado handbrake...

He bajado Handbrake pero solo deja mp4, mkv y webm.

Algun otro convertidor medio decente ?

2 respuestas
eondev

#11 prueba el vlc xDDD

Markitos_182

#11 ¿Qué quieres convertir?

1 respuesta
B

#13 mkv o mp4 a avi, para reducir tamaño y para dispositivos que no admitan esos formatos.

B

Avidemux

1 1 respuesta
9 días después
B

#15 He probado y me convierte un mp4 de 1.2gb a avi a mas de 3.5gb. No entiendo de codecs u opciones de compresion, pero es normal que avi ocupe tantisimo en relacion a mp4 ?

2 respuestas
Markitos_182

#16 AVI es un formato de contenedor obsoleto.
¿Qué códecs has puesto?

1 respuesta
B

#16 en "salida de vídeo" y "salida de audio" seleccionas los codecs, en "formato de salida" el contenedor.

Un tutorial antiguo pero debería servir, página 9 va el tema de codecs

edit: si las salidas las dejas en "copy"... puedes cambiar el contenedor sin recodificar.

1 respuesta
B

#17 #18

La idea es reducir el tamaño del fichero para reproducir en un pc viejo.

1 respuesta
Markitos_182

#19 1.2GB tampoco se me hace un fichero especialmente pesado. ¿qué duración tiene? ¿en qué equipo intentas reproducirlo?

H264 y AAC se debería reproducir sin miramientos en cualquier cosa de los últimos 15 años.

Usuarios habituales