Busco fichero con información EPG de los canales de TV

alfema

Como digo en el título, estoy buscando la posibilidad de descargar un fichero con la información que envían los canales de TV cuando le das a la tecla Guía.

El motivo es curiosidad, en mi actual TV LG OLED48C26LB, la información del canal Paramount Channel aparece inicialmente en ruso, pero si lo selecciono, pone la información correcta en español.

Quiero ver si el canal está enviando la información de forma incorrecta o es la TV la que lo muestra mal, ya se lo comenté al SAT de LG, tomaron nota pero nada más.

Veo que sólo pasa en esta TV, en mi anterior Samsung no pasaba, en la LG de mi padre tampoco.

glolg

https://github.com/davidmuma/EPG_dobleM

2
xxkreivenxx

EPG Download Link

2 1 respuesta
alfema

Les echaré un vistazo con calma, no se si la información que envían vía TV es la misma que envían vía Internet. Gracias a los dos.

rootbeer

#3 Pero sigue funcionando a día de hoy alguna tarjeta dvb interna/externa para el PC?

1 respuesta
xxkreivenxx

#5 Pues claro que si tio, yo tenia ESTA guardada en el cajon, y la probe el viernes para grabar el sorteo de la Champions para un amigo, y va perfecta en Windows 11 con sus drivers que no los tenia pero los encontre AQUI

1 1 respuesta
rootbeer

#6 Es increíble, también tengo un par de tarjetas PCI internas hauppauge por ahí tiradas en algún cajón, que supongo que ni de coña irán con los SO actuales.

La de ilusión que me hacía poder ver en una ventanita de windows xp la TV en directo, cuando no existía todo esto de las iptv o el streaming. Qué tiempos! :cry:

1
xxkreivenxx

Si, que viejos recuerdos, ahora con las iptvs o el streaming esta todo hecho.

Jocaru

#1 es curioso, a mí con una LG55CX también me pasaba con el canal Mega, que salía en ruso hasta que abría la guía.

Usuarios habituales

  • Jocaru
  • xxkreivenxx
  • rootbeer
  • alfema
  • glolg