Busco portátil estéticamente parecido a Macbook

AcidNos

#29 pero no estamos hablando de un 10/20% si no de un 50%. De ahí lo absurdo. Por un 10/20% de diferencia va a encontrar cosas incluso mejores en hardware.

1 respuesta
_Rpv

#31 Por 400/500 no va a encontrar nada ni que se le acerque.

1 respuesta
dane-sd

#30 no, aún no se lo ha comprado. Sigue pensándolo :smile:
El TB le da igual, en principio.

Personalmente, me compraría el Xiaomi, pero como no depende de mí...

Edito: parece que ahora le ha molado el Xiaomi :joy:

AcidNos

#32 es que a eso es a lo que voy. Lo más parecido puede ser el Xiaomi o el Huawei matebook. Ya si quiere algo más decente en cuanto a hardware en chasis de aluminio, yo miraría los P65 de MSI, pero claro, nos vamos ya a 1400 para arriba.

EDIT: Por 1300 esta este en PC Componentes

https://www.pccomponentes.com/msi-p65-creator-8rd-095xes-intel-core-i7-8750h-16gb-512gb-ssd-gtx-1050ti-156?&gclid=EAIaIQobChMIiY_z_MD34QIVRvlRCh3_PgTgEAUYASABEgJ5c_D_BwE

1 respuesta
dane-sd

#34 gracias, pero nada, olvídate de ese tipo de portátiles. No es para mí, sino para una persona que primero le entra por los ojos y luego me pregunta a mí que qué me parece. Parece que le ha gustado bastante ahora el Xiaomi. ¿Sabéis si viene con la ñ?

2 respuestas
AcidNos

#35 si lo compra en España si. Si lo compra fuera, lo más probable es que no.

tirutu

Incluso desde España tienes que mirar la versión, pero por un poquito te suelen mandar los dibujitos del teclado para que los pongas.
Pero vamos, increíble dificultad de recordar donde va una letra...

HeXaN
#35dane-sd:

¿Sabéis si viene con la ñ?

Aunque la tecla no tenga dicha letra serigrafiada sigue estando ahí.

AcidNos

Si no es iso pierde la tecla del mayor y menor que, la que está al lado del shift izquierdo, no es solo que la serigrafía de algunas teclas cambie. Y si es de los que miran el teclado para escribir, se complicará la existencia xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • tirutu
  • dane-sd
  • _Rpv
  • tute07011988
  • Apedreador
  • Gassius