Busco programa para agrupar ventanas...

A

Vereis uso un programa q lo tengo q abrir varias veces, y claro la barra de herramientas se me llena, no ay algo para poder agruparlos? y q saliera como el iexplorer o mozilla? ya sabeis un icono y los detras superpuestos x detras.

P.D: Uso windows 7

HeXaN

Yo abro cualquier programa varias veces y Windows me lo agrupa solo :S

A

A ver si me explico bien, mi barra de tareas se ve el icono de mozilla x ejemplo y si abro una nueva ventana y sigue viendo solo un icono y la otra "Ventana" x detras, pero el programa q uso es cada vez q lo abro un icono nuevo, lo q kiero es q solo se vea un icono x muchas veces q lo abra, no se si abra algo x ay... o usar una barra de herramientas y q ese programa se valla a dicha barra

1 respuesta
mryitan

Prueba a darle a botón derecho sobre la barra de herramientas y en Propiedades señalar la opción:

"Botones de la barra de herramientas" : Combinar siempre y ocultar etiquetas

1 respuesta
LLoskka

Lo que necesitas se llama FENCES

Y justo acaban de actualizar a la ultima version.

http://www.stardock.com/products/fences/

1 respuesta
A

#4 asi no me funciona y #5 eso no es lo q busco

asi lo veo, y kisiera tenerlo apidalos uno detras de otro, como cuando abres varias carpetas en windows 7 q solo se vea 1 icono

1 respuesta
HeXaN

#6 Pides mucho. Confórmate con que se agrupen.

TheV1ruSS

#3 tu en mozilla abres una ventana dentro de la misma sesión, prueba darle al firefox varias veces veras como se abren varias ventanas, porque hay varias sesiones abiertas. Si tu abres varias veces una aplicación no hay manera de que se vea un solo icono ya que están abiertas varias aplicaciones, no la misma con varias ventanas. No se si me he explicado bien.

Get

no son el mismo numero proceso (pid), con lo cual no los puede agrupar.

1 respuesta
elkaoD

La idea es tirando a absurda. ¿Si no se agrupan entonces cómo los vas a sacar luego individualmente?

BLZKZ

#9 no tiene mucho que ver, un child tiene un pid distinto al padre siempre y aún asi se agrupan, por ejemplo chrome :)

Get

pero se sabe que child es de que parent, y se agrupan por parents....

1

Usuarios habituales