Cables extra PSU modular Asus

B

#30 hay "estandares"
empezando con que los conectores que van a la gpu son todos iguales, simplemente tienes que seguir los cables hasta el otro lado, para saber que conector es 12v o negativo en el lado de la psu, fin.

ya tiene narices pagar por una fuente de 1000w, y que te venga sin los cables.

1 respuesta
danao
#31Kyasca:

ya tiene narices pagar por una fuente de 1000w, y que te venga sin los cables.

este es el problema real XD

pensaba que era en el conector donde residía ese "chivato", no el hasta donde llega el cable. Pues corsair haciendo cosas de corsair entonces.

1 respuesta
B

#32 hay que fijarse si el pin del conector es 12v o negativo, y la forma del conector que va ala fuente, ambas cosas, igualmente

ya lo han puesto aqui de como es la forma

cuadrado, casa, casa, casa
casa, casa, cuadrado, cuadrado
sujecion

12v, 12v, 12v, negativo
negativo, negativo, negativo, negativo
sujecion

tienen la misma distribucion en forma y voltaje que en el lado de la gpu.

1 respuesta
batulfo

#33 Espera, no sería tal que así?

negativo, 12v, 12v, 12v
negativo, negativo, negativo, negativo
sujecion

1 respuesta
B

#34 los cables amarillos de 12v están en el lado opuesto a la sujecion, y la izquierda si pones la sujecion abajo

si recuerdas el conector pci-e cuando lo enganchas a la gpu, los 2 conectores adicionales +2, están a la izquierda, y son ambos negativos, asi que los 12v están a la derecha con la sujecion arriba.

osea a la izquierda con la sujecion abajo.


en un conector pci-e estandar

no te confundas, el conector tiene que mirar de cara a la fuente/gpu , no de cara a ti, ¿sino donde pretendes enchufarlo?

es como sale en esa imagen, y en esta:

yo creo que está mas que claro

igualmente yo de ti, lo compraba ya hecho

estos te valen
https://es.aliexpress.com/item/32949901251.html?
6€ son cables para seasonic, asi que son compatibles, coinciden con lo que has puesto en la imagen. y la imagen de la fuente asus de antes

Usuarios habituales