Caídas de red

B

Pues llevo dos o tres meses que se me cae el internet prácticamente a diario varias veces al día.
Ultimamente ya es insoportable, se cae cada 5 o 10min.

Me puse en contacto con mi compañía y me pusieron un router nuevo, pero sigue el problema.

Luego me dado cuenta que solo ocurre con mi ordenador, cuando se cae el internet, mi otro ordenador que tengo (ambos por cable) funciona sin problemas y mi móvil también.

He cambiado los cables y nada.
He actualizado los drivers y nada.
He formateado el disco principal y nada.
Ya no se que hacer.

Que puede ser?

Tengo una gigabyte Z370 aorus gaming 3.

AikonCWD

Si has hecho todo lo que dices: tarjeta de red rota.

1 respuesta
B

#2 que es mejor comprar una tarjeta o cambiar la placa base?

1 respuesta
AikonCWD

#3 compra una tarjeta, que son baratas y comprueba que sea eso

1 1 respuesta
B

#4 las hay que vayan por cable y que tengan wifi también?

Me interesa comprarla por amazon, estoy mirando y no encuentro.

1 respuesta
QueTzaL

Deja un ping corriendo a la IP del router y mira a ver si también se te corta desde ahí. Que configuración de DNS tienes?.

Desde simbolo del sistema (cmd) pon ipconfig /all y dinos esa información.

1 respuesta
B

#6 hasta mañana no podré hacerlo.
Los dns están en automático.

Y

#5 Si que las hay, con antena wifi.

1 respuesta
BCNDragons

no te lies, normalmente es el router/el cable/tarjeta de red.
Prueba lo que te comentan, tarjeta nueva las hay por 10 pavos y prueba.

2 comentarios moderados
proteinaS

Si tienes el Killer Control Center prueba a desactivar esta mierda, hace tiempo me pasaba lo mismo que a ti pero no tan seguido.

1
B

#8 yo pregunto si las hay que tengan para cable y wifi a la vez.

1 respuesta
Y

#13 Y yo te respondo que sí que las hay xd

1 respuesta
B

#14 pues no veo ni una y si valen más de 20 pavos no me interesa. Además tengo una targeta de un pc viejo que me va hacer el apaño, pero me gustaría poder arreglar el problema sin tener que añadir una targeta.

1 respuesta
AikonCWD

#15 añade la tarjeta y mira si es ese el problema.

Es super raro que una tarjeta de red se joda de esta manera, pero si es cierto que has comprobado todo lo que has puesto en #1, no quedan muchas opciones para testear.

1 respuesta
B

#16 mañana lo miro a ver.
Pues si que es raro, porque funciona durante un rato o horas y de repente se me cae todo el rato. Que tampoco estoy todo el dia en el pc pero una hora o dos casi cada día si que estoy.

1 respuesta
QueTzaL

#17 Sigo insistiendo en lo que te dije de dejar un ping corriendo a la IP del router y ver si también deja de responder o no, al igual que saber que DNS te está asignando el router al tenerlas automáticas.

Además, cuando se te cae, el icono de red con que dibujito o estado se queda?

1 respuesta
B

#18

3 respuestas
2 comentarios moderados
SpiuK

#19 No creo que tenga nada que ver pero puede ser por fecha/hora? Hay programas que fallan por eso pero a nivel de tarjeta de Red no creo que debiese fallar.

1 respuesta
B

#22 esta imagen es random, no es mia. Era solo para enseñarle el icono.

QueTzaL

#19 Si pones el puntero encima del icono que dice?, con ese icono pueden ser dos cosas.

Si es un problema físico (ej. deja de hacer link el cable de red, problemas con el puerto ethernet del router...) el mensaje sería "No conectado. No hay conexiones disponibles.".
Si es un problema de configuración de red (ej. IP duplicada, problemas con las DNS, algún firewall mal configurado o algún software tocando los cojones) el mensaje sería similar a "Red no identificada. Sin acceso a Internet.".

1 respuesta
B

#24 aún no estoy en casa, cuando llegue lo miro todo.

Me pone no conectado: no hay conexiones disponibles. El router es nuevo y el cable ya probé con el del otro pc xd

1

Usuarios habituales

Tags