[CAJAS] Qué caja compro?

Slipk

Pille el Noctua y mi caja es uan NOX Coolbay 25, y no peudo cerrar la caja lateral porque el noctua da en el borde del ventildor de 25... EPIC FIL

Ahora el tengo peusto sin embellecedor ni nada salido para fuera suelto...

No se si pillar una ventana la teral o pillar una torre nueva, pero mas ancha para que quepa el noctua.

Que hariais? Alguna recomendacion para unos 60 pavos?

Esta que tal? https://www.pccomponentes.com/NZXT_ALPHA.html

Y esta? https://www.pccomponentes.com/NZXT_BETA.html

Prava

No es factible ir creando subforos...además se supone que no puedo decir nada pero MV6 va a traer una reforma TOTAL...

Además, tampoco es que vaya a haber 15 reviews diarias: con dejar una chincheta donde se vean las reviews que se han ido colgando (siempre y cuando están curradas, por supuesto) todo quedará más o menos a mano...

Bl3sS

bueno, me acaba de llegar el pc que compre por piezas en pccomponentes, la torre es una antec twelve hundred. aun esta en la caja pero he de decir que me ha sorprendido el tamaño ENROME de la caja, espero que sea porque hay mucho acolchado, porque como sea asi de grande la torre aver donde la meto, la caja me llega por la mitad del cuadriceps, no digo mas. . .

VOI A MONTARLO :D

cortes

#31 como sabras, yo tambien tengo esa misma caja, y yo le tengo ahora montado un ultima-90 + venti 12cm, y tambien me pegaba con el ventilador lateral, la solucion es la que has hecho tu, sacar el ventilador para afuera, pero yo lo hice para que quedara mejor, cubriendo casi todo el trozo del ventilador transparente con el embellecedor o con cinta aislante negra.

Slipk

Si tio a quedado asi:

Esque me da cosa cambair de caja teniendo esta nueva, auqneu lo de lso discos e suna jodienda, la proxima que pille que vaya sin tornillos jeje. Al final cual has pillado tu cortes?

Yo estoy mirando la NZXT que solo vale 50€ en una tienda local, y me a dicho el tio que lleve mi pc para ver si no pega en ningun lado, asi que ya vere si pillo esa o espero un poco mas y cojo una caja algo mejor.

AeRoS

Impresionante

cortes

#35 yo es que odio que la luz salga hacia afuera, asi que le he hecho unos apaños.

a ver si hoy o mañana le hecho alguna foto y la subo aqui.

chuss

Aprovechando el post, que disipador pondriais en una Coolbay HX? que cupiera perfectamente se entiende.

MaKi

Yo me acabo de pillar la "Cooler Master HAF 922", a ver que tal. Me debería llegar mañana.

1
cortes

#39 si eso, le echas unas fotos y comentas un poco, ok?

anikex

cortes la caja que has puesto en #1 es exactamente igual que la mia, pero la mia tiene una puerta frontal en lo de los cd's etc.. pero es = yo tengo el noctua y para que entre tienes que hacer el apaño que ha echo #35 que es como lo tengo yo tb, el ventilador grande sacarlo de dentro de la caja y colocarlo por fuera, hace la misma funcion, pero desde fuera :D a mi personalmente no me molesta y no lo veo anti estetico :/ ahora si quieres subo foto de como se quedaria, ya que es la misma caja que tu quieres pero con la puerta

cortes

mira como la deje yo hace 2 semanas:

El venti por fuera, pero la rejilla encajada en el ventilador, y a su vez, el embellecedor encajado en rejilla+ventilador.
No queda muy alla, pero mejor que tener el ventilador a palo seco...



Kaiserlau

Yo tengo tambien un ventilador de esos de 25cm en el lateral.. Tienes filtro de polvo #42? xq yo no.. y aunque la verdad es bastante bueno tener uno de esos q te metan gran volumen de aire, coño el mio aparte de eso parece una aspiradora de polvo XD no os riais pero yo pille una media de mi novia y se la puse a la rejilla (a modo de filtro) y desde entonces np cuando lo veo echo mierda la kito la limpio y la pongo en - de 5m y bueno no es muy antiestetico XD para salir del paso.

cortes

yo no, no tengo filtro, y el metodo de la media es bastante famoso y eficaz...xD

anikex

donde has pillado ese embellecedor? xk yo tengo la rejilla a palo seco y los bordes queda algo feote, no esque me moleste, pero vamos.. xD

DeathJAv

y esta? http://www.ibertronica.es/xigmatek/#CHASIS XIGMATEK CPC-T55DB-U02 "Midgard-W" http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_MIDGARD_W.html
Es la cm-dominator 690 pero modificada. Mas o menos es lo q buscas. No se si las medidas te valdran: Dimensiones: 206 x 510 x 477 mm.

Slipk

#42 no ha quedado nada mal... vere si intento algo y pillo una caja mas grande a mediados de agosto

cortes

#45 es el embellecedor que venia con la caja...xD

m0n3t3

la caja de #1 donde se puede comprar?en alternate son 90 y he mirado en otras y vale 80,hay alguna tienda q este mas barato?

cortes

#49 no, donde supongo que me la comprare dentro de unas semanas, sera en pccomp. 82€

B

¿Has echado un vistazo a la CM-690? Lo mejor calidad precio.

RdNN

Yo, si no estas decidicio aun 100% por ninguna en especial, te recomiendo si puedes una entera de metacrilato, hay mucha gente que no les gusta este tipo de cajas, a mi personalmente me encanta, ahora despues cuando pueda coger la camara, le hare dos o tres fotos y las subo para que veas mi torre, a ver si te gusta :D

PD: Luego edito y pongo las fotos

cortes

metacrilato-all? pff paso la "moda" hace ya unos cuantos años, y mas que nada, por que ademas que se enguarran como ninguna, si le pones alguna lucecita, ya tienes una discoteca en el cuarto...
Amen de que el plastico conserva el calor interior mas que la chapa de acero o el aluminio.

angelorz

#52 metacrilato.

Odio esas cajas xD Donde esté el aluminio...

cortes

wtf? yo tambien he puesto metra...xD

edito..xD

Demitz

#4 aconseja entre otras, una Tancen sagita 2, y yo estoy apunto de pillar una de esas , mas que nada por que esta en pc box y estoy obligado a comprarla en una tienda fisica

la caja en cuestion es Esta .

ya he leido la review y es chachipiruli pero necesito datos veridicos y gente que la haya tenido o la conozca.

Refrigera bien? hace mucho ruido?

cortes

sorry, en vez de comprarme esa caja, me piyo una de 20€ y le acoplo un extractor de nave industrial...xD

para mi es demasiado feo el acople que le han hecho al lateral, se lo podian haber currado bastante mas.

RdNN

las fotos que prometi, yo la verdad no me guio por las "modas" es un estilo de caja que si te lo montas bien, quedan de puta madre :

Pd: todos esos cables de fondo son, que tengo dos torres y dos pantallas en la misma mesa >.<

AcidNos

La de #58:

Yo personalmente no quiero el metacrilato. Se ralla con solo mirarlo o pasarle una balleta para el polvo. No disipa el calor del interior como puede hacerlo el acero y el aluminio, sino que lo retiene y me gusta ver un interior solido. Las transparencias solo me gustan en una bella mujer xD

zellverin

A mi tampoco me gusta mucho el metacrilato..... donde este una caja negra por dentro y por fuera, k se kite lo demas xD

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC