[CAJAS] Qué caja compro?

keygy

#1530 ya ya, eso ya es cuestion de gustos a mi las cajas minimalistas de diseño tan sobrio como la serie meshify no me terminan de llamar.

1 respuesta
B

#1528 el problema comparativo es que unas vienen con X ventiladores y otras con otros.
la cooler master 500 viene con 2 de 20cm, y en total segun la review son 5 decibelios más.
en la practica no se si es ruidosa o no, lo dudo.

la fractal s2 parece muy buena caja, pero claro, son 160€

1
koalas

#1531 luego hay otra caja que me encanta que es la phanteks enthoo evo x pero solo por el frontal tapado no me va a dar un buen rendimiento.

Yo principalmente busco una caja elegante que en un futuro no me quede corto de espacio

Ya que supongo que le metere o un noctua dh15 o un aio 150i rgb

1 respuesta
keygy

#1533 a mi la evolv x me encanto pero te tiras a mirar review y se te cae los cojones al suelo, a nivel de airflow es horrible.

1 respuesta
koalas

#1534 ya por eso me voy a pillar lo mas seguro la meshify s2

SeYc

Busco una caja con espacio para una RL de 240mm de dos ventiladores en la parte superior y con ventana lateral por menos de 100€

Estaba mirando la Be Quiet Pure Base 600 y la Corsair 460X pero no terminan de convencerme porque ninguna de las 2 tiene un buen sistema para gestionar los SSD. La Corsair lleva una bahías con muelles pero por lo visto están mal diseñadas y el muelle es demasiado duro y termina expulsado el SSD de sitio.
En la Be Quiet directamente no entran en los lugares asignados porque son demasiado estrechos.

Me gusta ese estilo minimalista sin demasiados artificios ni lineas extravagantes.

1 respuesta
koalas

#1536 meshify c

1 respuesta
SeYc

#1537 sip, la he estado viendo después de pedir consejo por aquí y creo que es la que más me convence.
Si la encuentro en blanco al mismo precio que en negro ya sería perfecto

1 respuesta
koalas

#1538 https://www.wipoid.com/fractal-meshify-c-tempered-glass-blanca.html

De nada.
La negra es 4 o 5 euros menos asique si la quieres blanca no esta mal de precio

1
1 mes después
Casimirott

hay mucha diferencia de tamaño entre la lianli dynamic normal y la lianli dynamic Razer? alguien que la tenga.

2 respuestas
keygy

#1540 http://www.lian-li.com/pc-o11-dynamic-razer-edition/ & http://www.lian-li.com/pc-o11-dynamic/

Son practicamentee identicas.

1
23 días después
homerbask

#1540 es la misma torre solo que con dibujitos de razer.

me a tocado una aio de 360 en un concurso y necesito una nueva torre. presupuesto max 70€ solo pido que sea elegante nada de torres que parecen terminator, que tenga buen airflow y a ser posible que se pueda poner la aio en la parte superior. (eso me parece mas dificil por ese precio)

por ahora la unica candidata la cooler master masterbox mb511

2 respuestas
koalas

#1542 pero la caja que tu tienes de foto no le cabe?

homerbask

Mi caja de la foto vale 22€. Suficiente que es acero y no toda de plástico jajaja

ChinChi7

Hola buenas, quería cambiar la caja de mi ordenador para darle más vida (vamos, que tenga lucecitas) y había pensado en esta caja que ya incluye 4 ventiladores:
Sharkoon TG4 RGB - Caja de Ordenador, PC Gaming, Semitorre ATX, Negro https://www.amazon.es/dp/B07KTG16LW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_X6.ZCbYJ3CS2F
Mi pregunta es si el flujo de aire que tiene y demás va bien y si añadirías algún ventilador más o si me recomendáis alguna otra en ese rango de precios

1 respuesta
keygy

#1545 si quieres un flujo de aire decente, huye de los frontales con cristal templado, por muchas mini rejillas que tenga a los lados es lo mismo de siempre, si quieres eficiencia frontal mallado.

1 respuesta
Xustis

#1546 Lo malo es que cada vez hay más, cuesta encontrarlas y encima que te gusten estéticamente .

1 respuesta
keygy

#1547 ya bueno, si buscas la estetica es mas complicado, los principales son meshify y la h500p mesh por ese rango de precios..mira la phanteks enthoo creo q se llama

Jaumeguay2

Que opináis de la caja phanteks eclipse p600s

1 respuesta
Yekale7

#1549 Por las 4 fotos que he visto que está muy bien. No es barata, pero si te gusta y va en proporción a lo que la vas a poner dentro la compraría.

Veo que es un detalle el poner quitar y poner las tapas para tener mayor airflow.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#1550 En principio quería una caja que tuviera un buen air flow y que me dura-se mucho tiempo

1 respuesta
Yekale7

#1551 Vas sobrado con esa. La única pega que veo, es que no traiga de serie todos los fans que pueden instalarse.

Mira si incluye un hub para conectar los ventiladores o similar.

1 respuesta
Jaumeguay2

#1552 okey muchas gracias

homerbask

me toco una aio de 360 en un concurso pcs y en mi torre no cabe. soy pobre y no me puedo gastar mas de 60 70€ en una torre. por ahora tengo vista esta a 60€ con 3 ventiladores rgb en el frontal y uno trasero normal https://www.coolermaster.com/catalog/cases/mid-tower/masterbox-mb511-rgb/ alguno sabe que ventiladores trae? cfm? presion?

alguna otra recomendacion de torre?

penetration

Buenas,

Voy a montarme una Ref. Liquida y me vendria bastante alguna recomendacion o ayuda, por favor.

Necesito 1 caja con opcion para 2 radiadores, uno superior (a ser posible para poder meterle uno de + 320mm) y otro frontal (que al menos quepa uno doble de 240mm).
Que aparte tenga un buen "airflow" tambien.
Que sea "putera" (tema RGB, luces y tal) pues ayuda, pero no es lo mas indispensable y menos por debajo de 130€.

Muchas gracias por adelantado :)

1 respuesta
Casimirott

#1542 ya me llego la lianli razer, los LED de la frontal no alumbran la caja, si estuvieran en el lateral ganaría mucho más.

Aparte que hay que descargar otro programa aparte del synapse para controlar los LED de la caja, pero bueno, ya está comprada xd

koalas

#1555 a ver si puedes encontrar la meshify s2 aunque dudo que la encuentres por menos de 130.

Es la caja mas top en airflow

1 1 respuesta
Vandalus

busco algo por pccom de cajas y no me aclaro xD

menos de 100eur, Factor de forma ATX, 30.5cm x 24.4cm .
Que tenga una ventana de cristal a un lado y espaciosa, para meter ventiladores extra,que la tapa no de con la grafica y demás (poder pasar bien todo el cableado, mas fácil de limpiar...etc) .

(el pc actual fue un tetris por la caja, que es bastante pequeña xD).

keygy

#1557 hombre a ver eso no es verdad xD puede que en el rango de mid-tower sea top pero 500p mesh sigue siendo practicamente la opcion nº1 a nivel de airflow

1 respuesta
koalas

#1559 si esa tambien aunque es mas fea para mi gusto, la meshify s2 es mas minimalista y mas discreta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC