[CAJAS] Qué caja compro?

homerbask

torres con buen airflow cualquiera con el frontal de mesh y con 2 o 3 ventiladores que se puedan poner arriba.

es que decir la h500 mesh o la fractal. pues las dos andan muy similar en airflow solo que la coolermaster lleva 2 ventiladores de 200 en el frontal. ya es comprarse la que a uno le guste. siempre mirando que tenga buen airflow, posibilidad de poner RL, hdd.... vamos que cada uno tiene sus gustos xD

1 respuesta
keygy

#1561 A ver a dia de hoy la 500p mesh sigue siendo superior a la meshify, no por mucho pero sigue siendolo, ahora el diseño de la 500p mesh no es para todo ell mundo a mi personalmente me parece preciosa pero mucha gente prefiere el diseño minimalista de la fractal eso ya es cuestion de gustos.

3 respuestas
koalas

#1562 esque la 500p mesh pues hace 10 años molaba ese tipo de diseños pero ahora se llevan diseños mas bonitos xDDDDD

1 respuesta
homerbask

#1562 si es superior es por poco. Seguramente sea mas que nada por los dos fans del frontal. Entre esas dos cogería la que mas gusté

homerbask

#1563 que mas dara lo que se lleve... Es que hay que estar a la moda? Para gustos los colores simplemente

1 respuesta
koalas

#1565 no hablo de modas, simplemente la estetica de los las cajas de hoy en dia han cambiado bastante, ademas cada uno tiene sus gustos

1 respuesta
cortes

#1566 realmente no, lo que han cambiado son tus gustos, por que cajas sobrias siempre se han hecho (ahora mas), pero llamativas se siguen haciendo.

2 1 respuesta
homerbask

#1567 +1 por ejemplo corsair a mi gusto antes hacia unas cajas preciosas y bien sobrias. ahora se han vendido un poco con el cristal templado

AcidNos

El cristal templado era algo que se veía venir desde que la gente hacía moddings para poner ventanas xD

1
homerbask

si no me parece mal cristal templado o acrilico. lo que me parece mal son los frontales completamente cerrados pero se le pueden poner 3 ventiladores xD.
coño las cajas con el frontal cerrado ya sea en cristal, acrilico o plastico al menos que pongan el airflow de abajo a arriba tipo la lian li 011 dynamic

2 meses después
RenTao

Estoy buscando una caja con buena refrigeración por menos de 60 €, es posible?

me da igual el diseño, colores, etc

aunque prefiero que no lleve leds

1 respuesta
FuMaO

#1571 yo estoy mirando esto para comprarlo:

Según la web de Cooler Master solo trae un ventilador trasero de 120mm, pero supongo que añadiendo 2 ventiladores arriba y 3 en el frontal quedaría bastante maja la ventilación.

A ver si alguien con más idea nos puede decir si va bien.

1 1 respuesta
keygy

#1572 de hecho eso que vas a hacer tu, yo lo he hecho ya a recomendacion de kyasca y me llega mañana ya xd, es de las mejores cajas budget que te puedes comprar con frontal mallado, la mayoria de cajas se van a los 80+ con frontal mallado y no es que halla muchas con este tipo de frontal.

1 respuesta
FuMaO

#1573 que tal la caja?

1 respuesta
keygy

#1574 hasta que no tenga la cpu no te podria decir que tal pero vamos bastante buena para su precio la verdad.

mxz239

Os comento a ver que opináis al respecto.

Me ha encantado el diseño de la nueva corsair Crystal 680X, especialmente que la fuente vaya detras, tenga mucho espacio para los cables y sea tan baja, pero no he visto más cajas que sigan este diseño exceptuando la Lian Li O11 Dynamic, aunque esta última me parece un poco barata y "cutre".

Sabéis de alguna alternativa similar?

https://images.app.goo.gl/wmBNtE9fvQJ67A1u9

1 respuesta
keygy

130 te parece barata? y vamos de cutre tiene bien poco la dynamic es de las torres mas bonitas con ese toque de diseño simple y limpio, si hablamos a nivel de airflow la corsair crystal 680x es un mojon de 250 euros con airflow bastante pesimo debido al frontal cerrado.

Si te gusta a nivel de diseño perfecto, pero es una torre mas con nivel de airflow pesimo o mediocre con buenos materiales de construcción, al igual que la phanteks evo y al igual que un monton de torres.

Y sinceramente me parece que tiene un sobreprecio absurdo.

1 respuesta
homerbask

#1577 no te cueles! La 680x tienes para 3 ventiladores abajo, 3 arriba y 3 en el frontal. Aparte tiene los cristales bastante separados y abajo tiene hueco para un radiador gordito no como la 011 que abajo tiene muy poco hueco

Si lo se es una review la ostia de larga porque aparte toca otros temas pero aqui se ve todo bien y hasta desmontada https://youtu.be/Njm9GOlofcA

1 respuesta
Yekale7

#1576 Buf, acabo de ver la Lian Li O11 Dynamic y no le veo nada cutre. Por un precio de 130€ no es barata, tiene un precio aceptable para ser una torre de tamaño medio. Obviamente hay torres que valen más pero eso no lo hace barata cuando existen alternativas de 50€ que ahí ya si podemos hablar de puntos cutres.

¿Necesitas una torre grande? Que placa tienes, gráfica y líquida? Sino compraría la 280X que tiene un precio similar al de la Lian Li si te gusta por el diseño.

Galian

Una caja grande o con espacio ranura para ssd para no tener que usar adaptador y no muy cara ? Pongamos 50-60 euros ampliables de ser necesario ?

1 respuesta
Krosita

.

cortes

Me direis lo que querais, pero esta moda de todo paneles de cristal me parece absurda, y acercandose a uno de los grandes desastres del modding:

2 respuestas
keygy

#1578 a mi sinceramente y con todo el respeto a dk modder, las unicas reviews de las que me fio son de las de gamer nexus, y la 680x no deja ser parte de una torre con acabados muy buenos y premium, pero con un airflow mediocre.

Al final yo hablo desde el punto de vista de rendimiento > estetica.

1 respuesta
homerbask

Pero si tiene el mismo airflow que lian li solo que le caben 3 ventiladores mas en el frontal y radiadores gorditos abajo

1 respuesta
keygy

#1584 https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3448-corsair-680x-rgb-high-airflow-case-review

homerbask

Estoy desde el mvl y no he leido todo. Pero me parecio leer que la lian li la probaron con monton de fans y la corsair con lo que venían de serie.
El caso es que la corsair tiene vuen airflow si pones los dos ventiladores inferiores y los dos superiores, el frontal esta algo cerrado pero el cristal dentro de lo que cabe está separado. Vamos que se compre la que mas le guste. En verdad son torres muy similares

homerbask

#1562 la meshify el problema es que es muy corta y si pones por ejemplo una 1080ti te separa la torre en 2. Aparte la h500 ayuda muchísimo esos pedazo de fans de 200mm

Yekale7

#1580 Nox Coombay VX creo que se llamaba, no se si la siguen vendiendo. Quizás haya otras opciones pero ni idea pq ya suelen dejar todo lo más limpio posible con menos expansiones.

#1582 Exagerado, a tanto no se ha llegado. Habrá algún caso pero por norma general se sigue manteniendo una estructura + algún panel de cristal...

#1583 hardwarecanucks he visto que no hace malas review de cajas para ver diferentes y algunos puntos claves.

Shaka

#1582 Pero si esa moda fue es super vieja, alla por el 2004 o 2005 en la campus party de valencia esta todo minado de gente con cajas de ese estilo.

Ahora la gente lo vuelve a llevar ??? es un coñazo, se ve la mierda interior por todos lados.

Nunca me gusto.

1 respuesta
cortes

#1589 ahora la gente en vez de plastico transparente, usa cristales templados xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC