[CAJAS] Qué caja compro?

homerbask

#1620 diras para la cpu xD. una aio te cabe en el frontal bien y arriba dependiendo de tu placa disipadores de vrm, y la ram. en cuanto a las gpus pues mira en la web el hueco que hay (viene el hueco contando que tienes ventiladores frontales y restale 3cm que medira tu radiador ahora te subo una foto desde el tlf para que veas el hueco que hay con una rx570 de 8gb que mide unos 22-23cm

keygy

#1618 es la mejor torre ahora mismo, no te has equivocado para nada, el problema es que el diseño a mucha gente no le gusta pero en cuestion de flujo de aire no existe practicamente ninguna mejor que la h500p mesh.

2 respuestas
Liyo

#1616 si encuentras alguna oferta de esa caja, no dudes en compartirla :)

Akaoni

#1622 Realmente quería pillarme la H500 pero ya casi no hay stock y el precio de la pocas que quedan es parecido a la H500P mesh .
A mi el diseño si me gusta, lo único que sobresale es la parte de arriba y adelante . Y visto lo que hay en el mercado creo que es la mejor diseño y calidad.

Ahora estaba viendo un soporte para GPU que la H500M tiene una solapa.

Heatseeker

#1622 Una pregunta por curiosidad: ¿que fue de las famosas Silverstone Raven? Veo que la CM 500P monta 2 monstruosos fans de 20cm pero la movida de montar la placa a 90º de la Silverstone RV05... ¿ no da ventaja a la hora de refrigerar en términos absolutos?

1 respuesta
homerbask

#1625 si claro. el mayor beneficio es por la gpu. aunque a mi me parece una torre fea de cojones la version antigua esta muy bonita. me parece que viene con 2 fans de 180mm abajo y se le puede añadir uno trasero arriba de 120/140 o eso creo

B

https://xtremmedia.com/Fractal_Design_Meshify_C_TG_Negro.html

Que os parece esta web? jajaja venden a través de amazon pero vale 15 euros mas caro

3 respuestas
xoxoa

¿Que cajas hay que tengan buena ventilación y filtros (arriba, abajo, delante y detrás) y que tener la tapa frontal puesta no suponga un aumento en la temperatura?
Me gustaría que la tapa lateral fuera una ventana, preferiblemente cristal templado o al menos que no se note que es de plástico.

Tengo una phanteks p400s y si quito la tapa frontal me baja alrededor de 10º la cpu y la gráfica.

Sinso

Alguna recomendación de caja en formato sobremesa para montar un HTPC en el salón para usar unas gafas VR?

Tengo un hueco de 18cm de alto, espacio lateral y fondo de sobra. Me gustaría que fuera en formato micro ATX a ser posible, pero si tengo que ir a mini ITX qué remedio me queda.

Llevo un rato largo miando y hay poquísimas, y casi todas tienen una mala pinta tremenda.

intelntl

#1627 Son serios 100%. Mas que PCCOMPONENTES me atrevería a decir.

1 respuesta
eskandar

Que hay en formaro mATX bien ventilado con soporte para un rad de 240?

1
homerbask

#1627 yo alli compro cualquier cosa que no tenga problemas de garantia como una torre. ya he tenido mas de un problema con ellos a la hora de tramitar garantias.

por cierto esa torre es super compacta (la tengo yo) si tienes una grafica de 3 ventiladores y quieres poner aunque sea una aio en el frontal olvidate

ro_B0T_nik

.

St0rM_T

#1627 Está de oferta en Coolmod: https://www.coolmod.com/fractal-design-meshify-c-caja-torre-precio

Edit: Te pongo la que no tiene ventana porque personalmente prefiero aislamiento a discoteca y es más barata, pero están todas las de Fractal en oferta, incluída la de cristal oscuro. Yo no me lo pensaba, porque son cajas con frecuente falta de stock y subidas de precio.

2 respuestas
B

#1634 DEsde hace un mes siguiendola y digo bah no la ponen, la compro y la ponen me cago end ios

1 2 respuestas
B

#1635 es muy raro que rebajen tanto una caja, que solia rondar los 99€

Es algo muy excepcional, asi que bueno, cosas que pasan , tampoco te vas a hacer pobre por 20€

St0rM_T

#1635 Vaya, por poco :(

koalas

Y yo que page 150 por la s2 jeeeh

1 respuesta
cortes

#1638 sumale el cristal extra xD

2 1 respuesta
koalas

#1639 jajajajajajaja que mala suerte pero fueron 5 euros el cristal...

Que delicados los cristales templados

Alu

#1634 gracias por el aviso, me la he pillado instant!

2 meses después
Undead_

¿Me podéis recomendar una caja con buen flujo de aire? Tampoco algo muy caro, tengo una zalman z11 plus y cualquier cosa está ok, me dan igual las luces

1 respuesta
homerbask

#1642 antec nx800, fractal meshify c aunque es un poco pequeña, cooler master mb511....

1 respuesta
xPipOx

Buenas,
he cambiado de plataforma y la verdad que mi caja me parece cada dia mas coñazo. Tengo una Lian Li LanCool PC-K62 https://www.coolmod.com/lancool-dragonlord-pc-k62-negro-caja-torre-precio pero me parece muy armatoste para las cosas que tengo.

Es cierto que tengo un Noctua DH-14 que es enorme, pero es que solo una grafica, dos SSD dos HDD y y ya, por lo que todo el espacio de Bluray-DVD etc no lo quiero para nada y debajo de la grafica queda mucho hueco, ademas me parece que la caja pesa una tonelada.

No hay alguna caja mas cuca, pequeña y con un requisito y es que sea muy accesible para que trastear o limpiar no sea un infierno?

En resumidas cuentas buscaria una caja que entren dos HDD, dos SSD, grafica grande y el disipador en caso de que no entre podria comprar uno mas pequeño pero eso si, que la caja tenga mucha maniobrabilidad.

Undead_

#1643 he visto la Corsair iCUE 220T la Carbide 275R y esta https://www.amazon.es/PHANTEKS-Eclipse-P400A-Cristal-Templado/dp/B07TYR1P1G?th=1
la que mejor flujo de aire tenga o calidad/precio esté muy bien

1 respuesta
homerbask

#1645 torres hay miles a mi personalmente esas corsair me parecen muy feo el frontal. la panteks no tiene mala pinta, la antec nx800 yo se la he comprado para un amigo me parece una torre muy decente

6 meses después
alblanesjr

Que caja ATX me recomendais que este entorno a 70-80 euros?

2 respuestas
neZbo

#1647 La p400s parece buena opción: https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=p400s

La review es del modelo antiguo.

2 respuestas
alblanesjr

#1648 La verdad es que la caja me encanta, pero eso de no tener ventiladores delanteros no es una desventaja???

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC