Cambiar drivers a versión antigua

Jaxter

Últimamente mi PC me está dando muchos problemas con pantallazos azules que creo que vienen derivados por la inestabilidad de la última versión de los drivers de mi gráfica (NVidia GeForce 740M) con Windows 8, así que me gustaría, a ser posible, poner una versión anterior de los drivers, ya que antes no tenía ningún problema, pero a pesar de estar buscando, no he conseguido encontrar como desinstalar mis drivers actuales y posteriormente instalar otra versión anterior.
Espero que podáis echarme un cable, ty!

RubaPowa

Utiliza alguna herramienta de limpieza de drivers de video estilo driver sweeper , reinicia pc e instala de nuevo.

1 respuesta
Jaxter

#2 Programa bajando, gracias!

Ahora bien, ¿sabes cómo podría obtener la versión de drivers que busco? D:

1 respuesta
RubaPowa

#3 Primero busca sobre la version actual y que supuestamente da problemas , también mete en la busqueda windows 8 , que puede tener algo que ver y si es un problema comun tambien comentaran versión que no da ese problema .

Me pareció leer algo sobre lo que te ocurre a ti y que la ultima version de nvida da pantallazos.

1 respuesta
Jaxter

#4 Sí, o sea, sé cual es la versión que necesito, pero no el lugar adecuado para obtenerla, me expliqué mal xD

Y sí, hay miles de problemas como el mío en Google (Concretamente el pantallazo azul VIDEO_TDR_FAILURE nvlddmkm.sys) pero ninguna solución universal, porque he probado cambiando pequeñas cosillas que dicen, pero nada :(

Usuarios habituales

  • Jaxter
  • RubaPowa