¿Cambiar grafica 1060 6gb?

Kabraxis

Pues eso, ¿creéis que merece la pena actualizar mi gráfica a una mejor?

Viene acompañada por un Ryzen 5 2600x y 16gb de ram, el monitor quizás tambien lo cambie, ya he puesto un mensaje en el hilo de monitores.

E3-NeOz

para que quieres hacer ese cambio ?
Tienes el dinero que necesitas para hacerlo ?
Va a mejorar mucho el juego al que juegas con el cambio de grafica ?
Te va mal el juego con la grafica que tienes ahora ?

Respondete a esas preguntas , y tu mismo decides

1
RosaNegra

¿Y qué gráfica te comprarías?

1 respuesta
Zaeril

A no ser que estés yendo a por un monitor QHD 144Hz no creo que necesites cambiar por ahora. Si vas a por uno 1080p 144Hz creo que tampoco te hace falta, quizá en algún juego no puedas ir con todo en alto para llegar a esos 144 fps (algunos triples A o juegos mal optimizados) pero en medios debería ir de lujo.

1 respuesta
Kabraxis

#3 No lo se, por eso pregunto si merece la pena, no se como rinden las nuevas en comparación con la mía para saber si merece la pena el cambio.

#4 Eso es otro tema, de momento voy tirando con un monitor normal y corriente.

1 respuesta
NeV3rKilL

No

RosaNegra

#5 A ver tu gráfica rinde un poco mejor que una 970 GTX. Todo depende de qué quieres jugar y si va a ser la gráfica para otra cosa. Edición de video, 3D, etc.

G

Aprovecho este hilo para comentar que tengo una rx 580 8gb y un i5-4690 y en el csgo me va perfecto, pero es meterme al fortnite y no pasar de los 130 fps y bajones hasta 40 fps y las texturas tardan la vida en cargar

Alguien sabe a que es debido? tan mal pc tengo para el puto fortnite ?? y eso que lo tengo todo en bajo

1 respuesta
Macharius

para jugar a 1080 NO, para jugar a 1440 o 2016 SI.

Anskar

Yo esperaría a final de año o como mucho principios del que viene, en teoría ya estarán en el mercado para esas fechas las RTX 3000 de Nvidia y las nuevas de AMD.

Yo ahora mismo tengo una GTX 1660ti y la verdad es que a 1080p puede con todo en ultra, la 1060 rinde menos pero para 1080p igual va sobrada, mi consejo es que esperes un poco a la próxima generación de GPUs.

B

El tema es que mientras no digas a que resolución quieres jugar, frames y calidad, es difícil aconsejarte.
Desde luego si estás jugando a 1080 y la calidad gráfica te da un poco igual, probablemente te aguante un tiempo mas, aún jugando a los últimos títulos del mercado.

mark2500

#8 Tienes cuello de botella, tu procesador es muy debil para tanta potente grafica, cambiate por uno mas potente por ejemplo i7 con eso seguro que se elimina el problema del cuello de botella, puede tambien que estes usando una ram muy lenta, supongo que es ddr3 no es asi?, si ese es el caso incrementa hasta los 16gb y sube la mayor velocidad en MHz, pero lo principal es el procesador, mejoralo.

1 respuesta
mark2500

No le veo sentido o mucho que te cambies de tarjeta y menos ahora

B

Tienes gráfica para un par de años mas a no ser que quieras aunmentar resoluciones, obivamente no vas a poder jugar en ultra con ella pero si ajustas bien aun te puede durar.

G

#12 Sip, la ram es ddr3 8gb

Tenía pensado cambiar de procesador pero lo malo es que también tengo que cambiar de placa base porque no admite ya los procesadores nuevos :|

eXtreM3

Si tuviera esa gráfica solo la cambiaría por la 2080

Usuarios habituales

  • GordoSudao
  • mark2500
  • Anskar
  • Macharius
  • RosaNegra
  • Kabraxis
  • E3-NeOz