Cambiar Layout en PC de un Mando Xbox One a PS4

Demitz

Buenas ,

Como pone en el enunciado, me compre un mando de xbox one en oferta para poder jugar en el pc.
La duda que tengo , es si se puede hacer que cuando abra algun juego me aparezcan los botones de la PS4, ya que es la consola que he jugado toda la vida y me he familiarizado a sus botones.

Me han comentado muy por encima el tema en steam del Big Picture, pero por mas que lo he trasteado no he sacado en claro.

RPV : Se pueden cambiar los botones en pc de un mando de xbox y convertirlos en botones de play?

PeandPe

Si no me equivoco son los propios juegos los que incorporan el layout de botones del gamepad. Al ser Windows 10 de Microsoft, el 99% de los juegos usan el layout de Xbox. Hay algunos, pocos, que si detectan el mando de PS4 ponen el layout de PS4. Pero creo que poco puedes hacer más allá de aprendértelos, que son 8 botones cojones.

garlor

cambialos en el layout del juego

1 respuesta
Demitz

Es que me cuesta creer que no se pueda hacer nada, me parece flipante.

#3 y eso como se hace? por que tiene que estar complicado si no te sale la opcion desde el propio juego.

Hacer creer a windows que tienes un mando de Play en vez de Xbox no puede ser tan dificil, no?

2 respuestas
garlor

#4 en el manual del juego te dira como

no se si sera dificil, pero yo no creo que nadie haya dedicado tiempo a ello puesto que lo normal si quieres usar un mando de ps4 es comprarte un mando de ps4 y no otro

1 respuesta
bZZ

#5 El mando no le gusta pero como estaba de oferta... En vez de pagar 5 euros más o lo que sea y jugar con el mando que le gusta... Ayyyy dios mío.

1 respuesta
Demitz

#6 Vamos a ver, en vez de aportar toxicidad podias aportar algo que sume.

Es facil de entender, ergonomicamente el mando de xbox me parece increible, y el de la play no me gusta nada. Yo me he criado con la play, y la xbox ni con un palo. Me gustaria poder tener los botones que conozco de toda la vida, sin mas.

2 respuestas
B

#7 aprendetelos que son 8 botones

bZZ

#7 Que te lo has comprado porque te resulta más cómodo bien, yo había entendido que lo habías comprado porque estaba de oferta simplemente.

Hacerte con que botón es A B X Y te llevará como dos horas.

koalas

#4 te parece flipante que el mando de xbox sea el mejor mando del mundo?

tute07011988

Lo flipante es que no seas capaz de memorizar 8 botones, porque eres de toda la vida de la plei, que tras dos partidas ya estarán metidos en tu subconsciente.

Usuarios habituales