Cambio de 2080 a 6800xt a 1440p ¿Se notará?

kcuestag

#21 Gracias por la gráfica del benchmark, justo con el MW2 me has convencido. XD

Mañana si llega la monto y te cuento qué tal. Ahora tocará vender la 2080 a ver cuanto le puedo sacar. xd

1 respuesta
ArThoiD

#31 Yo cambio de una 2070S así que espero buena diferencia también, a ver si este puto finde lo monto ya jeeeeeeeeeez

1 1 respuesta
kcuestag

#32 Mi intención era mantener la 2080 otro año más, pero he dado el salto de 2560x1440 a Ultrawide 3440x1440 y ha dicho basta, así que la 6800 XT será muy bienvenida en el PC.

Si Coolmod la envía hoy y Seur cumple, mañana debería tenerla, y mañana mismo la montaré. Te iré contando. Tema de coil whine me la sopla un poco la verdad, estoy acostumbrado. XD

1 respuesta
Hipnos

Yo tengo una 3080 y juego a 1080 por no escucharla.

1 comentario moderado
Jaumeguay2

buenas para no desviar el tema con un 7 3700x y la 6800xt merece la pena el cambio a un 7 5800x que creo que respecto mi placa base (MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI) creo que es posible mediante la actualización de la bíos el cambio de procesador.

2 respuestas
ArThoiD

#36 Totalmente si, y si puedes a un 5800X3D mejor.

1 respuesta
Pintado

#33 Yo ya la tengo en casa y yo en el curro joder!!! Jajajjaja buen finde para todos entonces ;)

Pintado

#36 Hombre el cambio de micro se notará y como te dice #37 si es el 5800x 3D mejor y con diferencia del 5800x. Y si, mirando la placa es compatible hasta con el 5800x 3D pero te tocará actualizar la bios al menos hasta la versión 7B93v1F.
Aunque ya que estás podrías compartir tu experiencia si tiene el famoso coilwhine o si es bastante ruidosa

1 respuesta
alblanesjr

Mi 6800xt de coomod tambien tiene Coil Whine, la verdad es que no se escucha mucho pero ahi esta. Solo cuando estoy dandole a juegos, en el escritorio no suena nada.
La verdad es que no se que hacer, si la devuelvo y que me manden otra o quedarmela. ¿Sabeis porque se da lo del coil whine?

1 respuesta
Jaumeguay2

#39 Cuando os llego a vosotros, entiendo que no suele ser el día siguiente

1 respuesta
Hazzard

@ARthoid no me contestaste perri

1 respuesta
Gussed

#40 Yo la devolvi, me lleg otra, y exactamente lo mismo, es una rallada la verdad, es una gráfica top, buen precio, pero que venga con esta mierda....

Pintado

#41 Yo la pedí ayer y me llegó hoy.

Por cierto 0 Coilwhine y los ventiladores al maximo para probarla y sinceramente no es tan ruidosa como muchos decis. Lo del coilwhine lo he probado hasta con la caja abierta por si se escucha algo pero nada

Y bueno la he podido probar poco pero en el Warzone 2 se nota una jodida barbaridad la verdad, fluidez y gráficos. Con una temperatura de 72º

larkkkattack

Yo paso en unas semanas de una 1080 a la 6800 XT con monitor 1440p, espero notar gorda diferencia como decís.

Ah, y de un i7-4790 a un i5-13600K 5.1 Ghz

Lo que decís del ruido del modelo que precisamente he pillao me acojona un poco porque yo también tengo el PC encima de la mesa, espero que la torre Be Quiet que he pillao amortigüe un poco xD

3 respuestas
Jaumeguay2

#45 Yo estoy igual que tú, vengo de la gtx 1080 gigabyte.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Yo ya vivo en Alemania desde hace un año xD Aquí en Mindfactory o Caseking, en Austria tienes mylemon y alguna más.

#45 Pfff eso es algo así como +120% de rendimiento, incluso más en algunos casos.

1
larkkkattack

#46 Y lo probaste ya?

1 respuesta
Jaumeguay2

#48 No, aún no, soy de las Baleares y puede que no me llegue hoy lo más seguro.

IdilaN

Pille la 6800xt Red Dragon de Coolmood y por ahora nada de coilwhine, eso si 1080p.

Estoy esperando que salga una buena oferta para un monitor 1440p. El día que me llegó le pase el Heaven Benchmark y no tuvo coilwhine. Espero poder decir lo mismo cunado de el salto a 1440p.

#45 Estas esperando que se vuelva a poner de oferta el LG 27gp850b como yo no? :grinning:

1 respuesta
ArThoiD

#50 Cómo que esperas si estamos en BF amigo.... si no pillas o has pillado una de las miles de ofertas que ha habido estos días de monitores, tú dirás cuándo...

1 respuesta
IdilaN

#51 Estoy pendiente de dos modelos en concreto, cuando vuelvan a acercarse al precio que estuvieron de oferta lo compraré. Mientras tanto seguiré con el 1080p amigo...

1 respuesta
ArThoiD

#52 Joder pues será por opciones xd tú verás.

1 respuesta
alblanesjr

Una pregunta para los de la Red Dragon. Se os enciende el simbolo de Radeon en el lateral o solo lo de Red Dragon?

koalas

#53 la has enchufado ya o quee?

1 respuesta
ArThoiD

#55 No, el finde me pongo con el PC entero.

1 respuesta
koalas

#56 madre mia mamon, menudo aguante, yo estaria montandolo el primer dia que llega jajajja

1 respuesta
ArThoiD

#57 Yo antes también pero me he vuelto perezoso, y justamente he tenido semanas de mucho lio.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo he pasado de una 970 y un i5 @ 1080p a 6900xt y 13700k @ 1440, estoy flipando la verdad xD

koalas

#58 puto perro jajajaja, ni media hora tarde yo en montar la play5, me llega una grafica asi a mi puerta y 2 minutos tarda

Dale duro este finde coño, que quiero saber tus opiniones, aun sigo con la 2080 y me cago en dios me tienta esa 6800 pero nose si podria poner algo mas tocho

2 respuestas

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • kcuestag
  • Jaumeguay2
  • ArThoiD
  • guillauME
  • koalas
  • Pintado