Cambio de procesador

3njoy

Buenas, espero que me ayudéis que tengo poca idea , en el 2017 me cambie la placa el procesador y la ram y me compre una placa MSI B350 Gaming Plus y un ryzen 5 1600 , me quiero cambiar solo el procesador pero no se si me dará problemas si me pillo por ejemplo 5600X , creo que con actualizar la bios ya voy bien o recomendáis otra cosa??
No juego en exceso el WOW , lol , apex y alguno mas así que tampoco quiero ningún pepino, pero si que veo que en ocasiones pega bajones de fps, por ejemplo en el wow en las raids cuando se lía y quería ver si con el prime aprovecho alguna bajada y por 4 chabos arreglo algo.
Gracias

Kaos

¿Y gráfica?

1 respuesta
3njoy

#2 GTX 1070 TI y ram 16 GB ddr4 corsair

1 respuesta
Kaos

#3 Pues cambiaría de gráfica antes que de procesador.
También imagino que para que el Wow no te rasque en combates masivos ... vas a necesitar bastante inversión.

1 respuesta
Skadies

#4 La 1070 a dia de hoy es igual a una 3050, (corrígeme si me equivoco) yo cambiaria solo el procesador

2 respuestas
KullThran

#5 que

1 respuesta
Kabraxis

#6 ¿1070 superior a la 3050? No esperaba ese rendimiento en una 3050 la verdad.

Skadies

Me refiero que en el caso del OP solo cambiaria el procesador, no tocaría la gráfica para lo que actualmente juega le sobra

B

#5 La 3050 en potencia bruta es un poco mejor que la 1070 y si hablamos de rendimiento con DSSL o incluso poder usar RT entonces apaga y vámonos.

3njoy

Por lo que me a dicho gente que sabe más que yo,con el procesador voy muy cojo,y me hace cuello de botella y que cambiando eso ya voy

Uneim

Depende del boss te va a pegar rascazos de FPS SIEMPRE sin importar que CPU/GPU tengas, por ejemplo en sire P1, la parte de sokear y matar fantasmas, en sepulcro también pega rascones en anduin...

El juego es lo que es...

Skadies

Con un 5600x no tendrás cuello de botella a ver si aparece alguien y arroja luz, yo tengo un i7 6700k + 1070ti Cerberus y bueno cuello de botella hay xD pero juego a 1080 y perfe.

1
BADHAZINTO

Comprate el 5600x como tienes pensando y ya esta. Si juegas a 1080, para esos juegos vas a notar una mejoría considerable de rendimiento. Con la 1070 para el apex, el lol y el wow vas sobrado. Ni cuello de botella ni hostias.

2
3njoy

Gracias a todos👍

sr_morao

5600 mejor 50 euros más barato y rinde prácticamente igual

Usuarios habituales