Carga de instagram en Firefox

JackWhy

Desde hace un tiempo tengo el problema de que no me carga las imagenes embebidas de Instagram en el navegador Firefox.

Alguna forma de solucionarlo?

B

#1 Me pasaba lo mismo. Y hace 1 semana formatee el PC, instalé el Mozilla y todo perfecto. Tiene que ser algo de algún plugin o actualización de Windows. O puede que incompatibilidades de hardware o problemas de la tarjeta de video.

En mi caso con formatear y reinstalar se solucionó todo.

Un abrazo.

tute07011988

A mí me está pasando estos días con los álbumes de imgur y, además, desde hace eones me tarda la vida en cargar los tweets. También Firefox, actualizado.

Naith

Probad a reducir la proteccion contra trackeo de firefox. Por ejemplo, con todo al máximo en mediavida no cargan ni los tweets.

Iwywnsb

Me ha pasado lo mismo. Pregunté en Reddit y lo que dicen es de hacerte un perfil nuevo de Firefox, que se ve que con una de las últimas actualizaciones han tocado algo y hay que "limpiar" el perfil. Yo no lo he hecho, volver a poner el log-in de todo me da mucha pereza.

En mi caso tengo protección antitracking en estricto (excepto en MV) y uBlock, pero aún desactivando todo sigue pasando, así que seguramente sea lo que dicen del perfil.

1

Usuarios habituales