Cascos gaming inalambricos

0utsider

Buenas camaradas

Tengo unos astro a50 de primera generación, muy contento la verdad, lo cierto es que el precio es caro pero la calidad, es buena. Sin embargo han llegado al final de su vida y se nota. Los tengo 20 minutos o menos sin el cable conectado y ya mueren... Mi duda es la siguiente, los astro a50 de nueva generación, ¿valen la pena?
Mis alternativas son estas para el relevo:

-Astro a50.
-HyperX HX-HSCFS-SG/WW Cloud Flight S
-SteelSeries Arctis Pro Wireless

En cuanto a precio los Astro a50 y los steelseries estan bastante parejos... y calidad precio similares creo... Sin embargo una opción más barata y con muy buenas referencias son los Hypex X. Estoy en una tesitura bastante curiosa. ¿Alguna ayuda?

p.d: No me voy a comprar ningún casco con cable.

Gracias de antemano.

TheDamien

Ojalá un hilo sobre sonido en MV.

https://youtu.be/rZH_l69W7e8

Hyper X de calle, siempre recomiendan los mismos en todas partes por la calidad del sonido.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Si te gustan esos y lo único que les falla es la batería, cámbiasela y aprovéchalos hasta que quieras. Es mucho más fácil de lo que te piensas y te autodesarrollas como persona y no caes en las drogas.
Además el dinero que te ahorras te lo puedes gastar en drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=NUx0G-YDqAA

1 respuesta
Roofbreaker

Yo tengo desde hace un par de años estos: SteelSeries Arctis Pro Wireless

Muy contento con ellos. Además de la calidad de sonido para ser inalámbricos, sin duda otro de sus fuertes es su amplia conectividad. Puedo estar conectado a varios dispositivos simultáneamente. Ejemplo: al móvil por bluetooth o al pc/PS4 de forma inalámbrica, una situación típica puedo hablar por teléfono mientras juego (la vida en según qué situaciones xDD). Otra cosa que me encanta son las baterías trae dos y son intercambiables, mientras una la usas la otra la cargas en la base. Además muy muy cómodos. Son caros ronda el precio de los A50 (En su día estuve en tu misma tesitura).

1 respuesta
0utsider

#2 Si, pero los astro y SS no están mal según parece, no me importa pagar mas si se nota la diferencia.

#3 La verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme a buscar baterías y ponerme a soldar. Y podría tener dos cascos para usar en cada casa(la habitual los nuevos).

#4 ¿y el tema de las orejeras que te parecen? ¿Se te hacen pesados al llevarlos durante muchas horas? Importante, ¿el micrófono que tal?

1 respuesta
Roofbreaker

#5

Las orejeras que vienen con los cascos son cómodas y aíslan de por sí bastante. Aunque tb venden otras de piel que aíslan más. Para nada el método de sujeción es perfecto la cinta de velcro en la que descansan los cascos es muy cómoda y en mi caso hizo que nunca más volviera a tener dolor en la cabeza por el arco de los cascos tras llevarlo bastante tiempo seguido. Ah! tb venden las baterías por separado para en un futuro sustituirlas. Tanto en amazon como en la propia web. Bastante asequibles de precio. Por lo que si te convencen tendrás cascos para años.

Usuarios habituales

  • Roofbreaker
  • 0utsider
  • DeSTRoYeR_Nz
  • TheDamien