Cascos para el CS

aNuBiS_PoWa

Hi. cual son los mejores cascos pal cs ?


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

eL_MiR

calidad/precio

plantronics audio 90

blackpuma1

Sennheiser EH2270 o superiores

KaLiuS

para mi los mejores que he probado en toda mi vida unos "THOMSON WHP 440SI" inalámbricos son la poia total muchisima calidad de sound no pierde nada de frecuencia y ni notas q los llevas puestos ;)

sAtrE

mejores marcas , Plantronics y Sennheiser ( luego dependiendo de la economia bastantes modelos a elegir :) )

cenicero

yo tengo unos logitech y me van sobraos :D

Ne0z3r0

Sennheiser hd 500 ó 600

crypt

Como dice satre, ahi cascos muy buenos. Todo depende de la economia de cada uno, en mi caso yo tengo los P.DSP-500. Claro esta que van muy bien.

VaLeMuSiC

bajo mi punto de vista no compres Plantronics tienden a durar bastante poco tienen buena calidad de sonido para juegos etc.. yo sinceramente te recomiendo cualquiera de la gama Sennheiser y si los quieres con micro pues los Sennheiser PC 150.

Knoxville

y los cascos de la marca sony que tal estan???

Blad0rz

ami me da = el precio yo kero ke sean wenos pal cs

wAsEr

Sennheiser PC 150 :)

Yorka_95

DSP-500
eso de q duran poco.... nose si o gusta tirarlos y tal normal q no duren.

D-DaRkSt0rM

Llevo con mis cascos Verbatim de publicidad 3 años... y aquí me veis, puro elitismo...

HoLS

DSP 500 :D

zZz02zZz

Yo utilizo los Pioneer mios para pinchar q seguro q van mejor q todos esos y van a cumplir 2 años (solo q valen 26 billetes de los de antes xD) evidentemente no tienen micro (los dj's no lo necesitan x'D)

FaRLo

plantronic 90

NoSFeRaTu

hd600 , 300€ freskos

Denerag

jaja hay unos cascos sony que tiene el perro de kliman q son la puta elite. Uf q comodidad ^^

jVk

k·44. Para mi uno d los mejores personalmente, se te acoplan mu bien a las orejas y tiene un sonido muy bueno, para mi uno de los mejores y no es xq yo lo tenga ni na menos, es lo q pienso yo. 100€ valen :).

ditze

Plantronics Audio90 :)

MORTYR

los plantronics por muy bien q se oigan se petan enseguida :(

CnTRoLoQs

Mira te compres los q te compres fijate als frecuencias y los ohnmios.Las frecuencias para el Cs cuanto mas bajas mejor es decir en la caja pondra 15hz 24000hz x ejemplo.El oido humano no percibe sonidos por debajo de los 20 hz pero eso le da un apotencia al sonido excepcional.
Por eso pienso qlos Plantronics no son lo ams recomendado para el cs porq solo reproducen hasta los 20 hz y en graves (lo fundamental para el cs) fallan.
Cuantos mas ohnmios tengan muxo mejor ya que el sonido sera muxo mas claro y nitido a apartir de 32 ohnmios esta bien esto tambien puedes verlo como impedancia o con una letra griega.
Mira sinceramente para jugar al cs unos cascos muy normales te valen de sobra lo demas es perder el dinero para no aprovecharlo. Tambiendende muxo de tu tarjeta de sonido etc y por supuesto una buena ecualizacion es fundamental.

Sinceramente como muxo muxisimo me gastaria 60€ para unos cascos del CS.No te recomiendo inalambricos por muy buenos q sean.
Tampoco te comas muxo el coco porq estos datos son muxo mas tecnicos para un sonido professional no para un juego en el q no vas a aprovechar las caracteristicas.

EDITADO:
Por cierto eso de calidad precio los A90 es muy muy muy discutible. Los hay al mismo precio bastante mejores e incluso si buscas por menos los hay muy buenos.

CAPARZO

tengo unos platronics audio 90. q son la ostia pero de tanta ostia se me ha jodio el auricular derecho y no suena, ¿tiene arreglo o a tomar porculo? xd

TyCuS

los mejores cascos son tus oidos ;)
xD

PrAnKi

según creo, los plantronics DSP500

Foxandxss

#25 tus oidos producen sonido??? del counter?

B

Calidad/Precio (creo, pk lo de los 20hz no lo sabia :S) =>Planatronics audio 90

Calidad =>DSP-500

H0RC0

y en que tienda podria pillarme los Plantronics DSP-500?¿

¬¬

D3VIL_P3K3

en www.4frags.com o www.alternate.net a y yo me voy piyar unos de 36 € en www.pcbox xq pa lo q son (cs only) estan de sobra y encima te cubren la oreja dew.

Usuarios habituales