Cascos para Gamers

Serialkiller

voy a comprarme unos cascos, pero estoy dudando entre los plantronics Audio 90 o unos sony (npi del modelo) q son con cable, sin control de volumen y tan en torno a los 60 € estoy abierto a otras propuestas :D
ya se que ha salido varias veces algun post preguntando lo mismo, pero por si ha salido algun modelo nuevo o algo de eso
asias de antemano :)

PeRCeVaL

Si son unos grises compratelos, van de lujo y son comodisimos.A mi me gustan mas q los plantronics

PeRCeVaL

De los que te hablo son el modelo: MDR-CD280

Serialkiller

sip, esos son, muxas gacias perceval

PeRCeVaL

Denada y a disfrutarlos ;)

N

serial comprate los ke me lleve yo a la cp :)

Serialkiller

traduce :D q ia no ma cuerdo, la ventaja que le veo a los audio 90 es lo del microfono, cosa q el sony pos na, pero tiene mejores graves

N

los pantronics hs1

k3nsIn

Plantronics pow@@.......
A mi me dan un resultado fenomenal, eso si, en torno al precio, ahy que pagarlos. y llevar bastante cuidado con el cable, que tiende a tener enganchones inesperados :D

Serialkiller

os hs1 equivalen a los audio 90, o por lo menos son mu mu parecidos :P

K

el cd780 se sale xD haber si me pillo unos.. lo que son pelas :/

Z

pillate los ac90 estan muy bien de precio ahora mismo :)

EiNh4nDeR

como ya e visto en tu perfil q eres de madrid :D, te recomiendo los audio90,y ya d paso te digo onde me los pille,q me salieron por 39€ y tal :P
.
.
La pag web d la tienda es www.activa2000.es
echale un ojo ;)

salu2
p3|os

Serialkiller

q, eres el dueño? :D muxas asias, cuando decida, si caen los audio90 me pasare por ahi :)

EiNh4nDeR

no,aunq lo parece a q si? :D,
na,solo q me llamo la atencion la tienda y tal,ta mu bien d precio :)
.
.
y los audio90 van de lujo ,xD
DeU

Serialkiller

amos a hacer recuento:
plantronics audio 90 : 4 votos
sony MDR-CD280 : 1 voto
otros: 1 voto

plantronics roolz? :D

Bl1nD

lo q mejor sonido te va a dar, son unos cascos de musica, de esos con cuero. Pej. el pro basic PH75TV . SOn los q yo tngo y man costao 30 euroZ :/

Serialkiller

los sony MDR-CD280 son de musica asi curraetes y tal, lo mejor de sony en sonido pero claro ta, sin microfono :)

marakaid

yo he comprado unos Labtec Axis 302, se oye bien y todo el mundo dice ke se me escucha alto y claro, sin ruidos :) por 24 euros, aunque hay tiendasque por 22 euros pero no en mi ciudad :)

Leim0rz

como los del mercata no hay nada

M

Yo me e comprado hace un par de dias unos AiWA Hp-X121, que son mu baratos y van de muerte!! si no te quieres gastar muxo te recomiendo estos.

BuiTReZ

altavoces powa :D

Z

http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=011199 ahi tienes los a90 mas baratos de lo ke te han puesto por ahi arriba :)

X

Yo tengo los Pioneer SE-M270, cuestan 30€ y estan de puta madre (30.000hz)

golon

yo tengo unos plantronics
pero no los uso

para mi gusto los mejores auriculares sennheiser eH2200
y os aseguro ke e probado muuuuuuuchos

radykal

Pos yo tengo unos Sennheiser HD-590 y van de lujo. Próbe otras marcas y no se acercan ni de lejos a estos ^^ Pa más info http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_uso_casero_sistemas_hifi_04486?Open&row=1

SonX

Yo estoy con Golon,los Senheiser son muyyy buenos hai q tener encuenta q esta marca produce audifonos profesionales para estudios d grabación.Aunke para un juego unos cascos normales de HIFI de una marca decente tipo Sony o Aiwa supongo q rularan igual.

eLDoCToR

Senheiser HD-25 g0g0g0 los mejores..

enga saludos

Usuarios habituales