CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

fuNN

aun no me e metido en mp, tengo mucho lio montado, pero e notado una mejora de los fps al cojerme la fuente, va mas desaogado, veremos cuando me ponga el w7 y me detecte los 8g de ram

er_segio

pues te va a ir que va a dar gusto eso va a pasar xD

no se si soy el unico pero yo jugando al cs en servidores guiris en xp tengo 50 d eping y en w7 voy a 30 :/

Hug0-El-Rey

Hola estaba pensando en ampliar 1 poco mi pc sin gastarme mucho dinero para que me tire un poco mas.... os digo lo que tengo y a ver si me podriais decir que cambiariais o que le pondriais a lo que ya tengo !!!!!

procesador : DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition, 3200 MHz (16 x 200) 6400+

Placa Base : ASRock ALiveDual-eSATA2 AGP 8x, 1 PCIe x16

Memoria : GeIL DIMM 2 GB DDR2-800 (GX21GB6400U) ( 1 Giga + 1 Giga Dual channel )

T.Grafica : Ati radeon HD 2600 XT 256 MB AGP

Fuente Alimentacion : Corsair HX520 520W Modular

Disco duro : Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO

Caja : thermaltake shark negra

Monitor : Samsung Syncmaster 901n de 19"

 PiRa Ayudameeeeeeeeee xD 

Dime que Cambiarias que no tengo mucha idea.... o si me mereceria la pena...ponerle a esa cfg algo en vez de cambiar todoooooo....

er_segio

yo cambiaria la placa base 1 giga mas de ram y la grafica lo demas lo veo bien ^^

Hug0-El-Rey

mira pira y ya gastandome mucha mas pasta he visto este presupuesto q hicisite x hay.....

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=35786&ventilador=35796&memoria=35832&disco=31513&disco2=0&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=35081&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

pero mi duda es q yo la fuente q tengo es la Corsair HX520 520W Modular

aguantaria esos componentes?

krm

#4606

Me parece bastante caro yo por 300/350 optaria por algo asi

Procesador:
http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_II_720_X3_TRIPLE_CORE_2_8GHZ_BLACK_EDIT__AM3_BOX.html

Placa base:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_MA790XT_UD4P_SOCKET_AM3.html

Grafica:
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_4850_512MB_GDDR3.html

Creo que no pasa de los 300e....

eagLe__

Buenas, he pensado dar el paso al i7, merece la pena? he visto que suben facilmente a los 3ghz los i7 920, entre placa base (todavia decidiendo cual) + i7 920 + 6gb ddr3 sale a unos 550eur, llevo años sin actualizar el pc y creo que ya es hora con algo de dinero que he ahorrado.

Las nuevas nvidia salen en diciembre no?

Prava

#4627 Depende. ¿Para qué vas a usar el pc? ¿Qué tienes ahora mismo? Un i7 es una opción semi-profesional, así que si no vas a liarte la manta a la cabeza para montar un equipo high-end de juegos o un equipo de uso profesional, no compensa.
A ver si puedes darnos más información sobre tus necesidades y cuánto quieres gastarte.

eagLe__

Bueno, suelo usar bastante herramientas de diseño gráfico, de ahí que necesite 6gb de ram como minimo creo, ya que ahora cuando trabajo con ciertos formatos me quedo sin ram.

Por otro lado juego bastante, pero no me interesa invertir en una gráfica en estos momentos teniendo las nvidia nuevas de paso, ya compraré una de las actuales cuando bajen de precio.

Un saludo.

PlrA

Sorry estaba de vacaciones, y aprovechando la estancia por cabo de gata subiendo un I7 940 con agua, pfffff (lo compro sin preguntar a nadie el muy cazurro) y tengo ya claro mi futura plataforma.
Ya contestare las dudas cuando duerma las minimo 14 horas seguidas que voy a dormir.
Nos vemos Hugo-el-gay :P (y demas gentuza)

PlrA

Si hugo, si te aguanta esos componentes esa hx.

Daredevil

Bueno con el pc descrito en #4574 ya montado os comento...

En primer lugar el noctua que había en pcbox no es compatible con el i5, así que tuve que cambiarlo, aunque después me enteré que noctua facilita de manera gratuita el kit para poder instalarlo en su web.

En segundo lugar había comprado hace tiempo la tacens tango pro al ser una de las recomendadas en este hilo y cómo me temía he tenido problemas de espacio, la gtx 260 no entraba... he tenido que sacar el rack de discos duros, adjunto imagen para los curiosos.

Por lo demás estoy encantado con el equipo ;)

eagLe__

PB: Asus P6T Socket 1366
CPU: Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
RAM: Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20 1600MHz
DISIPADOR CPU: Zalman CNPS10X Extreme

La gráfica esperaré a navidades a ver que se cuece entonces. Tengo una pregunta, ¿cómo lo veis para subir el procesador? , con el e6600 actual, tocando el multiplicador 9x y los mhz, a 345, lo puse a 3.1ghz sin dificultad alguna (ddr2 800mhz) , para el i7 funciona igual no?, he visto por hay que el multiplicador es 21x y que se suele utilizar con 180 sin problemas para alcanzar 3.8Ghz.
Entre otras cosas, por eso selecciono estas memorias de 1600Mhz, ya que no deberia tener que tocar el voltaje.

Un saludo

Letto

Estoy mirando de renovar el PC, de momento tengo más o menos claros los siguientes componentes:

Micro: Intel Core i5 750 2.66Ghz
Caja: Antec P183
Fuente: Antec CP-850 850W
Placa: Gigabyte GA-P55-UD4

Pero con la RAM ando totalmente perdido, la que más me ha gustado es una G.Skill que no veo en España o está agotada: http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3-1333/G.Skill/DIMM_4_GB_DDR3-1333_Kit/364481/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR3&l3=DDR3+-+1333

A ver si me podéis echar una mano/consejo.

Comentar que para mi el ruido es un factor muy importante (ahora ando con una caja lianli con aislante acústico).

kainlucifer

Buenas Letto, te comento que tengo unas similares (RipJaws Azules) que compré en IzarMicro, pero creo que también tienen las otras :

http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=146

Pero las tienes sólamente en 1600 (qué problema hay? xDDD)

El procesador, lo tengo yo, y tira bastante bien, la fuente, pues esa fuente está muy bien, pero tampoco estaría mal (si quieres 850w) una Corsair HX850.

Ah, cambiale el disipador al i5 si quieres unas temperaturas decentes la verdad.. porque el stockcooler es penoso, a Izar van a llegar en unos dias adaptadores para los Xigamtek.

(Como seguramente, alguien me dirá algo xDD, si comento tanto IzarMicro, es porque han tenido un trato conmigo 100% Correctísimo la verdad, e incluso pedí una pasta térmica y me hicieron el favor de ir a correos a mandarla por carta..)

Letto

Gracias por los consejos.

Alguna recomendación de disipador realmente silencioso para el i5?

anikex

#4636 yo tengo un noctua y 0 de ruido y enfrian bastante bien la verdad, habia un modelo para el i7 , imagino que para el i5 tambien servirá

kainlucifer

Sí, el Noctua diría que es de los mejores disipadores para i5, el problea son los 60 eurazos que cuesta, si no te importa pagar eso, adelante.

Yo tengo montado ahora un cutre Arctic cooling freezer 7 pro, y tengo temps de 35-40º en Idle, que bueno, frente a las 50 y tantas del stock cooler..

Luego también tienes los Xigmatek, 1283 o 1284, con los adaptadores que sacarán ahora para socket 1156.

Letto

Lo más interesante que he visto es el Noctua NH-U12P SE2:


57 €urazos

Y el Scythe Ninja 2 Rev.B

35€

PlrA

Noctua claramente, aunque sigo pensando que es una pena que no esten rulando los kits "i5" para el S1284 de xigmatek (el que tengo ahora en un E8400@4000)

Letto

Lo de la ram me sigue llevando loco. ¿Que os parecen estas http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXTREME_DDR3_1600_4GB_2X2GB_I5_EDITION_7_8_7_20.html ?

l0gi

plsss ayuda en #4612

Prava

#4634 Dinos para qué quieres el pc y qué esperas exactamente de él :)
Porque si no vas a hacer overclock ni poner varias gráficas tochas a) no necesitas semejante fuente y b) tampoco necesitas semejante disipador.

Eso sí, el disipador que comentas es muy silencioso (sobre todo porque los ventiladores traen adaptadores para bajarles el voltaje y cuando están por debajo de las 900rpm son totalmente inaudibles). Pero claro...también hay disipadores sin ventilador a precio decente y luego con pillarte unos ventiladores a bajas revoluciones lo tienes todo arreglado.

Letto

Hola Prava,

El PC lo uso para trabajar (outlook+word+excel+mil tabs en chrome y algo de edición de vídeo muy de vez en cuando) y jugar un poco (a 1680x1050).

Overclock le haré pero sin ponerme a buscar el límite del micro, es algo que lleva tiempo y acaba suponiendo algo de ruido extra y a día de hoy me da muchísima pereza.

Comentar que cuando voy a jugar me gusta hacerlos in cerrar nada del pc, simplemente darle al juego, echar la partida y seguir currando y suelo estar días y días sin reiniciar el pc.

R1Molano

Hola!
He estado mirando componentes para montar un ordenador nuevo.

La utilización del PC va a ser de muchas horas al día, pero sobretodo para navegar, reproducir audio y mucho video a través de la salida HDMI hacia una LCD. A nivel de juegos, muchas horas a juegos sin esfuerzo grafico tipo Football Manager y poco más, por lo cual gráficamente no me va a compensar un gasto muy elevado.
El espacio con un HDD de 500gb me va de sobra pues cuento con otro hdd externo. No necesito ni caja ni monitor.

He estado mirando y tengo más bien una idea; y a partir de ella una variable; mi idea es esta:
(Todo esta mirado en PC componentes, solo usado como guía, me es indiferente comprar en otro sitio mientras sea fiable y se pueda pagar con paypal)

88€

91 €

87 € En este caso la memoria fue escogida cuando su precio era 19€ mas barato y teniendo en cuenta la calidad/precio, así que podría ser substituida por otra con mejor relación/precio

39,95 €

69€

76€

24€ + canon (aprox. 4€)

TOTAL PRESUPUESTO: aprox. 480, mas el 2% por pagar con paypal se queda sobre los 490 €

La variable es; viendo el uso que le daré al equipo y la poca necesidad de montar una gráfica de gran nivel; es substituir la placa GIGABYTE por una ASUS (detallada debajo) que trae una gráfica al menos aceptable integrada. Mi pregunta es si esto merece la pena y si tendré algún problema con la salida HDMI (imagino que no) la cual es básica para mi. El sonido en ambos casos se supone que viene integrado en placa y con este me sería suficiente.

La placa ASUS es:
Asus M4A785D-M PRO Micro ATX Socket AM2+/AM3 DDR2
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A785D_M_PRO_MICRO_ATX_SOCKET_AM2__AM3_DDR2.html

Integrated ATI Radeon HD4200
Max. shared memory: 512 MB

67€ lo cual supone un ahorro sobre los 164 € (88 + 76) que supondría el coste de la placa GIGABYTE mas la gráfica. Este ahorro de casi 100€ podría utilizarse en parte para mejorar el micro y en parte para disminuir el presupuesto, el cual por lo visto, se ve que es económico.

Muchas gracias por leerlo, perdón por las molestias. Disculpas de antemano si he violado alguna regla del foro. Estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta o corrección.
Un saludo

ArcheR

Buenas. Me gustaría saber si pensais que esto se podría considerar como "gama media" y si se podrá jugar decentemente a juegos relativamente actuales:

ASUS M4A78 PRO
AMD PHENOM II X2 545 BOX
4GB DDR2 1066 KINGSTON HYPERX
GIGABYTE RADEON HD4670 1GB GDDR3

Y también qué sistema operativo me recomendáis ponerle, porque del XP me gusta su compatibilidad con todo y su optimización, pero me da que no está tan preparado para correr dobles núcleos, aparte de no aprovechar los 4GB. El Vista tiene mucha compatibilidad y está preparado para dobles núcleos, pero tiene una mala optimización, y el W7 está bien optimizado y preparado para dobles núcleos, pero todavía no tiene una compatibilidad alta.

Gracias.

D

#4646

Y también qué sistema operativo me recomendáis ponerle, porque del XP me gusta su compatibilidad con todo y su optimización, pero me da que no está tan preparado para correr dobles núcleos, aparte de no aprovechar los 4GB. El Vista tiene mucha compatibilidad y está preparado para dobles núcleos, pero tiene una mala optimización, y el W7 está bien optimizado y preparado para dobles núcleos, pero todavía no tiene una compatibilidad alta.

¿Tú te lees?

El XP es un SO del año 2001, cuando no existían ni los dobles núcleos ni los ordenadores llevaban más de 512 Mb de RAM. Comparar la compatibilidad del W7 con la del XP es absurdo, sinceramente.

Ah, y optimización del XP por mis cojones. Ha quedado más que demostrado que el Windows 7 se pule al XP en todos los aspectos. Otro tema es que quieras usar la versión de 64 bits (lo cual es altamente recomendable), y haya drivers antediluvianos que no te los pille (porque el fabricante no los ofrezca, sencillamente).

krm

Hola!

Una preguntilla,
Puedo contratar telefono y televisio con telefonica por ejemplo e internet con ya.com?

l0gi

#4648 eso creo que no va aqui eh XD

RatSkar

Buenas, ayer mi torre dijo hasta aquí, y tengo que renovarla..

Pero me asaltan muchísimas dudas xD

No sé si es mejor comprarlo por piezas o en una tienda, por el hecho de que tengo que comprar también el sistema operativo, tengo un XP Media Center y no me va a permitir sacarle provecho ya..

La intención del pc sería mucho tiempo encendido, muchas pestañas y gaming... no tengo pensado ocearlo más que nada porque no tengo ni idea, aunque si mereciera la pena se podría intentar

Pero bueno, creo que lo único que tengo seguro es la gráfica y el procesador, pero si hay opciones mejores o tienen pegas no lo sé u.u

INTEL CORE i7 920 2.66Ghz 1366 BOX
NVIDIA GeForce GTX295 1792Mb Gigabyte GV-N295-18I-B

El presupuesto podría rondar entre 800-1200 aproximadamente, contando el sistema operativo,,,

http://www.latienducha.com/informatica.php?ORDENADOR-INTEL-CORE-I7-2,66GHz-6GB-1TB-NVIDIA-GTX295&detalle=3419

Este que he visto me gusta desde mi ignorancia, faltaría el sistema operativo y saber si por ejemplo ese precio está bien o es un atraco en toda regla, en fin muchas cosas T_________T

Ayuda warriors :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N