CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

-MakeA

#6654 ok, pero estoy preguntando dudas entre hardware, concretamente si merece la pena en la diferencia de precio pasar del i3 al i5 y de una ati 4570 a 5470... ya que aqui sabeis tanto de eso a ver si m podiais echar una manita :)

horvathzeros

#6661 En mi opinión, no merece la pena tal cambio. El cambio de rendimiento no es muy grande y con un i3 no tienes problemas para jugar a casi nada y/o usar muchos programas de varios tipos.

Para mí, si tienes un i3 y no requieres una gran grafica, lo q tienes te sobra.

Si es de los procesadores de ambos portátiles q habias puesto, la diferencia es bastante corta entre ambos (i3 m330 e i5 m430)

WoLFiLLo

Hola. Quería montar un PC con socket AM3 y tengo dudas sobre unos componentes, a ver si me podeis orientar.

Placa Base. Había pensado en una de estas dos:

He visto que ha salida un nuevo Chipset, pero no sé si ofrece grandes mejoras con respecto a los anteriores.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89GTD_PRO_SOCKET_AM3.html

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_790XTA_UD4__SOCKET_AM3.html

Y memorias, si no merece la pena 1600 MHz miro otras.

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_BLACKLINE_PC3_12800_DDR3_1600_4GB_2X2GB_CL9.html

El procesador sería un AMD Phenom II 550.

Gracias.

k1k0_o

Sigo con el caso de montarle una torre a un amigo. A ver que os parece:

Sugerencias ? yo creo que está bastante bien :$

El cooler que he puesto es el que he visto medio bueno. Si alguien me sugiere uno que valga menos y cumpla la misma funcion.. way

Saludos.

CaNaRy_r00lz

#6664 esa ram olvidate de ella, lleva mas de 1 mes sin stock, yo tambien estaba esperando por ella pero es que no viene :/ al final me decidi por otra tb de ocz, la que es 1866mhz 8-8-8-24 o 28 no recuerdo

Gnos1s

#6664 Bájale a un i5, y súbele la gráfica a una 5850.

J

Hola de nuevo.

#6655, gracias por responder. Tienes razón, con menos voy más que sobrado.

Me he hecho una configuración basandome en los productos recomendados en #1 y en la configuración de pira, como en #1 no pone nada sobre discos duros y memorias, las he puesto un poco al tuntún, así que me gustaría que me diéseis vuestra opinión.

Configuración:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=36690&ventilador=35796&memoria=37594&disco=34653&disco2=0&torre=31794&fuentes=32477&tgrafica=37573&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=33925&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

Si elimino el disipador, ¿tendría suficiente con el que viene por defecto con la CPU?.

¿Qué componentes cambiaríais y por cuales? Recordad presupuesto alrededor de 1000€ con monitor incluido.

Otra cosa, ¿alguien sabe por qué hay tanta diferencia de precios entre APP y pccomponentes?

k1k0_o

#6666 seguro? no será mejor que sobre de procesador, que es lo mas carete? la grafica se puede cambiar a la larga :S

POrrAS

#6668
Seguramente tu colega no va a sacarle rendimiento al i7 920, por eso te aconsejan un i5, por ejemplo el 750 (No hay gran diferencia de rendimiento en juegos). Lo que te ahorras en procesador y placa te lo puedes gastar en tarjeta gráfica.

Gnos1s

No lo dije porque está muy comentado, pero como dijo #6669; esa es la razón.

CaNaRy_r00lz

#6667 mirate este HD http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SPINPOINT_F3_1TB_SATA2_MAESTRO.html son 10e pero vale la pena muchisimo mas que el seagate con respecto a las memos, por aqui hablan muy bien de las ripjaws de g.skill que salen sobre 109€ los 4gb 2x2

Prava

#6660 Pues eso, si no quieres perder los ojos en el intento, cagarte en la madre de los TFT y seguir con tu CRt te recomiento que te agencies uno de los dos que te comento, o el Samsung 2233RZ o el Viewsonic VX2268WM, ambos monitores de 22" 1680x1050 @ 120hz, además cuestan unos 250€.

CaNaRy_r00lz

#6672 pos yo debo estar cegato perdio macho xDDD pk juego al quake live, tf2 y demas, con el portatil que la pantalla no sera nada buena encima es cristalbite de esas de hp y si sino con el acer p224w que tengo y la verdad yo lo veo genial xDD, aunque tampooco he podido probar esos que dices

rukiexi

Hola a todos,soy nuevo en mediavida y estaba pensando en renovar mi PC,creo que va siendo hora de renovarlo,porque el PC actual que tengo es de risa,jejeje,os lo pongo para que os riais

placa ASUS P4C800 Deluxe
procesador P4 3GHz HT
Grafica ATI Radeon 9550 256mb (no os riaisXD)
RAM 2 x 1 GB DIMM DDR XD
Fuente creo q de 450w o 500 no se
Discos Duros uno de 120Gb y otro de 80GB(si,tb estoy hasta las bolas de tener solo 200mb libres)
y bueno un plus es q se me apaga solo el pc cada 2 x 3 creo q es x culpa de la placa xq la fuente la cambié y nada..xd estoy ya hasta las bolas..xD

El pc que he configurado es el siguiente,sacado de PCBOX:

Placa Intel Core i5/i7 ASUS P7P55D SK1156 DDR3 ---->131'70€
Disco Duro 1'5 TB Maestro de sistema SATA2 SEAGATE 7200 32MB ---->100'00€
Memoria RAM 2 x 2GB DDR3 1333 Kingston ----> 100'18€
Procesador Intel Core i5 750 2'66 GHz SK1156 8MB ---->193'86€
Fuente de alimentación 600w 3 Free Vent. 12cm PFC SLI ---->52'40€
y Ahora viene el dilema....

resulta que sólo dispongo de 660 euros de presupuesto...podría esperarme a más tarde,pero necesito más HD y estoy harto de que se me apague solo cada 2 x 3 el pc...de momento la suma de lo que he dicho asciende a....578.14€ y bueno,necesito darle una grafica al PC

Mis pensamientos son comprar una ATI Sapphire HD4670 512MB DDR3 ,que cuesta 75 euros y no esta nada mal para salir del paso,vamos esa grafica le da 10 vueltas a mi gráfica actual,y tener esta grafica dado que no tengo un alto presupuesto, y cuando pase 1 año o año y medio que esten mejor las cosas y bajen las otras de precio,cambiar...,pero muchos me dicen que me compre o la nVIDIA 9800GT cuyo precio es de 99euros,o la nVIDIA GTS250 cuyo precio es de 122 euros...

os pido ayuda a ver que me aconsejais,el presupuesto puede ascender en caso de que venda algo en el cash converter XD pero no me gusta la idea,poneos en mi situación y decirme que eligiríais,

gracias!

Q

#6674 el pc lo vas a utilizar para jugar? lo digo por decirte una grafica u otra

rukiexi

lo voy a utilizar para todo en general,pero sí,lo voy a usar para jugar...

PlrA

Tienes el presupuesto muy justo y para optimizarlo debes ya de ir olvidandote casi de pcbox, de las franquicias que siguen hoy funcionando la unica que medio aguanta los precios un poco es app.
Mi consejo sin duda es comprar online, pccomponentes, coolmod etc, hasta 4frags te saldra mas barato.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=36690&ventilador=0&memoria=36412&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=34348&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Deduzco de tu presupuesto que no compras torre. Tienes toda una 5770 vapor-x y fuente ocz, y te quitas de enmedio las memos kingston :S Total 670€

WoLFiLLo

¿Alguien me puede contestar a #6663? Gracias.

PlrA

Yo para pillarme un AM3 550 (acabo de montar uno para mi servidor) lo que miraria mas es que pueda mi placa desbloquearle los cores, casi todos los 550BE "mutan".

GR33N

Me cago en san dios, se me ha roto el disco duro del SO :@@@@@@@@@@@@@@@

WoLFiLLo

#6679 Pero el tema es si espero a que salgan las nuevas placas con chipset 890 o si por el contrario me pillo una 790. Para temas de ofimática creo que el nuevo chipset saca más ventaja, pero en juegos están a la par. De todas formas el 890 no tiene la opción de desbloquear núcleos por bios sino que los de asus han puesto un switch directamente en la placa para ello, además de turbo boost y demás historias.

PlrA

Bueno esperar no tienes por que esperar... http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89GTD_PRO_SOCKET_AM3.html

Ya he estado mirando un poco la placa y sus espec. y no pinta mal, incluyendo sus sATA de 6Gb/s, ya podrian haber puesto un par de usb 3.0 en vez de 14 usb2.0...

TRaGa

Bueno iba a pedir ahora mismo el pc que comente unos post atras...pero me encuentro que en pccomponentes se ha agotado el hdd samsung F3 spinpoint....pero han puesto un F1 spinpoint por 4 € mas....¿alguien me puede decir si hay alguna diferencia o es mejor uno y otro? Porque si son del estilo....me gasto 4 € mas y paso de esperar que tengo ya todos los componentes en stock :P

WoLFiLLo

#6682 Ya, es una placa de las que había puesto. Como no creo que renueve dentro de poco mejor me aseguro que tengo lo máximo para el futuro así que igual espero una semana o dos y miro como anda la cosa.

KaNuTo

alguien me configura un pc de 400 euros mas o menos, ya que llevo semanas mirando y no me aclaro, el uso seria descargar, navegar y algunos programas de diseño

bestarcher

Wenas.

Tengo una duda sobre los micros intel. Toda la vida he tenido amds y como decis que intel le ha hechao muy adelante a amd actualmente estoy pensando en cambiar solo mi placa y el micro por uno intel y asi sacarle el maximo partido a mi pc...La grafica es una gtx280 y el disco duro un sata de 1tb asi k solo me interesa cambiar esas dos cosillas...Tengo un phenom x4 de 2200 mhz pero veo que no le saca demasiado rendimiento comparandolo con el que tenia antiguamente de 1 nucleo (un athlon 2800 mhz a secas). Vamos que no noto tanta diferencia, o al menos es lo k a mi me parece. Encima me ha salido una placa base conflictiva y me da problemas con el sata (todavia no he podido hacer una recuperacion de un back up con el acronis, de hecho pa formatear el pc necesito un disco IDE sino no me furula) y eso que tiene la bios actualizada...

Bueno directamente descarto cualquier procesador del socket 1366 porque no voy a gastarme mas de 400 euros solo en él teniendo en cuenta que las placas con las k funcionan tb valen un ojo de la cara, y sí, me encantaria tener uno de esos pero es demasiado caro y no necesito gastarme tal barbaridad...Asi que el presupuesto seria de unos 400€ placa y micro, yo creo que esta bien pero tengo una duda y es sobre el tema de los nucleos. Queria saber si es mejor (por ejemnplo) 4 nucleos de 2.66 que 2 nucleos de 3.2, porque segun tengo entendido no hay aplicaciones que aprovechen al 100% la velocidad total de los 4 nucleos y que sin embargo es mejor tener menos pero con mas velocidad.

Asias ^^

Salcort

Gente tengo una duda entre procesadores AMD, habria mucha diferencia de rendimiento entre un Athlon X2 7550 y un Athlonn II X2 250, actualmente tengo un Athlon x2 5200 y la placa me ha cascao ( o almenos eso creo xD). La ventaja que le veo al Athlon II es la posibilidad de poder meterle DDR 3.

p4to

Una duda...tengo un i7 920 D0 , vale se supone k es de 4 nucleos, el caso es k con distintos programas k miden temperaturas, me sale la temperatura y el uso de la cpu, pero lo raro es k me miden asta 8 nucleos. O eso, o no ke no tengo ni zorra , me pone k salen asta 8 cores. los cores son los nucleos?

PlrA

Kanuto hay una guia en #1 pero de todas formas con ese presupuesto tienes que mirar AMD
Mi consejo ahora mismo en esos presupuestos es un P2 550BE y una placa que pueda desbloquear sus cores, en 1 semana ya he visto 5 de 5 desbloqueados con los 4 cores funcionando perfectamente, y en el mio estan subidos a 4000 funcionando perfectamente.
nota: Los 555BE tb desbloquean.

Para diseño claramente te falta presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=35662&ventilador=35380&memoria=37594&disco=36638&disco2=0&torre=35681&fuentes=32476&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0
Tira con eso y mas adelante le pones una grafica decente si ves que lo necesitas para tu uso, mientras usas la que viene integrada. Si quieres ahorrar algo quita el disipador y usa el que viene con el procesador. En dos pasos ese 555BE tendra operativos 4 cores casi seguro (en el peor caso 3)

Bestarcher, pues no tienes mucho donde comerte el coco, un i5 750 (unos 190€) mas por ejemplo una P55A-UD4 (165€) Imagino ya tienes DDR3.
En cuanto que es mejor, siempre dependera del uso, los juegos no aprovechan todos los cores, aunque eso ira cambiando tb, en cualquier caso sigo prefiriendo el 750 que lo subes a tu antojo.

Salcort si estas hablando de cambiar placa base y memorias tb, di mejor que presupuesto tienes en global, quizas puedas optar a subir mas en procesador que ese x2 250. (que para el precio que tiene va muy bien)

p4to, no sabes lo que has comprado¿?¿? http://es.wikipedia.org/wiki/HyperThreading

er_segio

Hola, tengo que comprar una tele para la salita, tengo un presupuesto de como máximo 300 € y quiero que sea televisor/monitor mas que nada para conectarla con un alargador hdmi a la torre (que esta en la salita) y ver las pelis desde la tele...

vamos un televisor/monitor que se vea bien con hdmi y tdt y que no pase de 300 € y no tengo ni idea de que es eso de Full HD pero supongo que tiene que tener también

su función sera de televisor pero aveces lo pondré de monitor

Un saludo y gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N