CES 2019: Conferencia de AMD (miércoles 9, 18:00)

thrazz

A las 18:00 CET, Lisa Su se subirá al escenario en Las Vegas para enseñar las novedades de AMD para los próximos meses.

Se esperan más detalles de las recién anunciadas CPU Ryzen 3000, de las nuevas tarjetas gráficas Navi y, quizá, de una Radeon Vega II de 7 nm.

4
N

pillo sitio

Erpotro

Esto lo voy a ver en primerisima fila!

Para los despistados: Miercoles 9 a las 18:00 hora española.

sr_morao

3
X

voy pillando sitio

TheDamien

Voy sentandome en primera fila donde se me vea bien la cartera.

6 1 respuesta
KoRS4KoV

#6 guardame una silla para lo mismo

willy_chaos

pues depende del rendimiento y precio final de españa... caera un 6c o un 8c...

alblanesjr

Cuando se prevee el lanzamiento al mercado de los nuevos procesadores?

Titan89

A ver si sacan alguna gráfica para antes de marzo...🙏

HiImNotToxic

Pillo sirio

Popino

Pillo hype

LoTioN

B

Esto es mucho mejor que juego de tronos. A ver si el damage control de nvidia con la 2060 puede parar el hyperino, aunque lo dudo.

1 1 respuesta
B

#14 A ver en qué queda todo. Ganas tengo de que le den un buen palo en la frente a intel/Nvidia que les haga cambiar en los próximos años su forma de hacer las cosas.

Prava

¿Empieza ahora, no?

3 respuestas
HeXaN

#16 A las 18:00 hora española.

B

A las 18 hora española

eondev

Arturito intensifies

B

#16 a las 18:00 ha puesto thrazz

Titan89

#16 A las 17:00 en Canarias

rikhja

En procesadores puede estar bien. En cuanto a graficas mientras no puedan sacar algo como la 1080 ti a precio contenido no creo que puedan luchar con nvidia. Tras la salida de la 2060 que va a tener un precio y rendimiento aproximado a la Navi top, quedamos a la espera todavia de las gtx 11xx que se supone seran "menos caras" que las rtx. Con esto, creo que Amd seguira relegada a la gama baja con su Navi menos potente y mas barata (que si supera a la 590 ya sera muy digna).
Estoy deseando equivocarme. Nvidia merece aun mas una buena paliza que intel, que no es poco.

1 respuesta
Prava
#22rikhja:

quedamos a la espera todavia de las gtx 11xx que se supone seran "menos caras" que las rtx

¿En qué rumores os basáis para eso? Porque no me lo creo. Sería pegarse un tiro en el pie el sacar una gama diferente a la actual. Otra cosa es que las gamas inferiores a las 2060 no se llamen RTX porque no tendrán soporte a esa tecnología, pero si esperas gráficas con rendimiento parecido a las 2060 pero sin RTX casi que puedes esperar sentado.

1 respuesta
rikhja

#23 De hecho se esperan gamas con un rendimiento superior a la 2060 sin rtx. Te van a salir varices, amijo.

1 respuesta
Prava

#24 ¿Link?

2 respuestas
pelusilla6

#25

Se rumorea rendimiento similar a la 2080 sin tecnología rtx y por supuesto más barata, eso junto que lenovo filtró algun portatil con una 1160...

Pero eso, siguen siendo rumores... esperemos que AMD de golpe en la mesa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vincen

si los rumores eran ciertos un 12/24 cae si o si, day 1

sr_morao

Mi i7 6700k creo que se va para wallapop en cuanto salgan estas supuestas maravillas

1 comentario moderado

Usuarios habituales