Como auditar redes wifi?

P

Una duda, me he descargado jumperdust i aircot para hackear redes WiFi y cuando le he dado a Pixie Dust me ha salido una pantallazo azul, que hago?

Ahora lo vuelve a probar analiza pero no me encuentra ni el pin ni la key

Y hay algún programa de estos para movil y así pillo las redes de la calle?

Me lo he bajado de aquí los programas y he seguido el tutorial:

https://pokoxemo.blogspot.com/2018/12/descarga-waircut-para-windows-788110.html

Es para un portatil del año 2013 con windows 10, es compatible?

AikonCWD

no hagas eso que terminarás en la cárcel

4 1 respuesta
verseker

#2 Ale ya has rallao al chaval para 3 meses.

1 respuesta
n3On

#3 Ya tenemos 40 post mas sobre pajas mentales xDD

p.d: No sabemos para qe se utiliza el dni, pero hacemos "auditorias de wifis" jajajajajajajajaa Cada dia mejor o cada finde es mejor que el anterior el troll xD

2 respuestas
verseker

#4 Este muchacho no es un troll. Desgraciadamente.

1 respuesta
SpiuK

No me se cortar las uñas de los pies, pero mira como hackeo wifis. Yo creo que no es troll pero no se como puede haber esos extremos.

4 1 respuesta
Vandalus

#5 Pues algo raro si huele como dice #6 y #4 .

En otro post pregunta "Y conectando el ordenador por cable no pedirá contraseña WiFi?"

Y hoy pregunta sobre "auditar" redes wifi? Que igual el no es troll pero si hay alguien que le usa la cuenta de vez en cuando.

1 respuesta
verseker

#7 A mí me da que el muchacho no pasa una buena situación económica en casa y el acceso que tiene a internet es menos 1. Ha buscado en google y esas palabras clave salen y las usa. Porque no será un lince pero te sabe seguir un tutorial de youtube.

Soy mal pensado, pero en este caso me cuadra lo contrario.

Popino

Cuando estaba estudiando no tenía un puto duro así que le pregunté al vecino de abajo si me podría prestar el wifi y pagaba la mitad. El cabrón no quiso así que me salió gratis.

Compartir es vivir.

4
Kaledros
#1Pobre_Chico:

me ha salido una pantallazo azul, que hago?

Para empezar, pásale el Malwarebytes que igual te has llevado premio.

P

Claro que no soy ningún troll. Aquí estaría perdiendo el tiempo hacendo consultas de esta indole para nada no te jode.

Pues eso amigos, me ayudais a resolver la duda del post y porque no me encuentra el pin ni la key con ese programa?me recomendais otro? Es que no entiendo, sigo a pie de la letra el tutorial

1 respuesta
AeRoS

Pobre chico :(

perche

con las nuevas conexiones wifi wpa2 es practicamente imposible, los router estan protegidos contra ataques pixiedust y a fuerza bruta no las sacas en años, esos programas funcionaban bastante bien con las antiguas conexiones adsl y con las primeras fibras movistar_xxxx pero ya te digo que con las nuevas no.

2 1 respuesta
P

#13 @perche entonces que programa me recomiendas facil de hacerlo para conseguir contraseñas wifi? ese enlace del post es del año 2018 o 2020 no hace tanto

3 respuestas
B

#14 No vas a conseguir una contraseña con ningún programa, asume que tienes que pagar por usar internet.

1
perche

#14

si vives en una zona rural con conexiones antiguas con waircut y el ataque pixie si puede que aun entres a alguna, si vives en una gran ciudad con fibra y redes modernas olvidate.
Yo en el pueblo hacia igual, con el adsl normal entraba con programas como dumper que atacaban la vulnerabilidad wps y mas tarde con pixie dust, pero pusieron fibra y se jodio el invento, ahora en verano contratare con digi la tarifa sin limite para hacer tethering y luego volver a la normal cuando vuelva

1 respuesta
B

#16 Sabes que tiene un 68% de discapacidad no? Lo digo por los "tecnicismos".

3 respuestas
perche

#17

no tenia ni idea.

zErOx

#17 y subiendo.

P

@Perche una cosa, sobre la compañía Digi estas hablando de ordenador o movil? Que tarifa tienes contratada?

1 respuesta
perche

#20

yo tengo fibra y movil, en mi caso 1 gb de fibra y 2 lineas de movil de 12 gb por 35 euros, pero las de movil puedes cambiarlas en cualquier momento a otra tarifay luego volver otra vez.

1 1 respuesta
P

#21 per he vale y una última duda: los GB que ofrecen me alcanzan para una navegación en Internet y vídeos? Y otra cosa, yo actualmente soy de Orange Prepago y tiene la titularidad mi tía que lamentablemente falleció, es necesario cambiar los datos por los míos?

intelntl

#17 Bueno, eso es lo que dice. Yo no lo veo tan discapacitado.

perche

con 12 gb, algo justo para navegar y ver videos, y lo de la titularidad ni idea.

Kimura

#14 ingeniería social. Metete a casa del vecino con la excusa de pedir azúcar o un huevo y de la que se descuide, foto con el móvil a la parte de atrás del router. Tu puedes.

Usuarios habituales