Como aumentar los fps, aun teniendo buen ekipo

C

Tengo un Amd xp 1.6, 256 mb ram y una gforce mx 400 con 64 mb, porke me va solo a 85 fps cuando me deberia ir a 100 por lo menos, ya le he puesto en consola max 100 fps pero nada me sigue a 85 alguien me puede decir por ke....

Cryoned

.

NeTheR

corki kiere madalenaaaaaaaaas

:D:D:D:D:D:D:D:D

kAm1

chakal eso es por la sincronizacion vertical xD, vete al escrotorio boton derecho propiedades, pestaña configuracion, avanzada, pestaña del nombre de tu tarjeta, propiedades adicionales, pestaña configuracion de opengl, y menu SINCRONIZACION VERTICAL = siempre desconectado =)

C

Muchas gracias kolegas.... lo mio ya solucionado, jejeje, pero ke podria hacer para aumentarlos en un amd k6-2 500Mhz, con una gforce mx200 32mb??? hay algun driver o utilidades para aumentar los frames?

Lb

y ke cometido tiene la v-sync activada?

A

no se mucho del tema pero tiene toa la pinta de sincronizar los fps con el refresco de la pantalla del monitor, por eso el tope q te pone es el refresco de pantalla q te da el monitor

wolf

Yo tengo un AMD xp +1700 con una GF2 Ti y me da 72fps con la utilidad esa pa las GeForce en fast setup. Hay alguna otra cosa q pueda hacer pa subir los fps??

Lb

w0lf as puesto fps_max 100 ?

HeaS

wicked3d, sincronizacion vertical, una buena configuracion del CONFIG...

M

Mensaje para todos los obsesionaos por presumir de fps:

A partir de los 50fps el ojo humano no detecta diferencia.

C

No se trata de fardar por fardar, pero si tu ekipo puede con los 100 porke no exprimir al maximo tu pc??? a ke a ti te gustaria eh?? yo he notado la diferencia de 72 a 100 va muchisimo mas fluido

Crawler

#11 @ 19-7-02 a las 13:52

Fardar por fardar

Mensaje para todos los obsesionaos por presumir de fps:

A partir de los 50fps el ojo humano no detecta diferencia

MM,aunque el ojo humano no vea mas de 24 (no 50) fps por segundo,si que nota la diferencia, pq nota la imagen "mas fluida" a 50 o a 100 fps,verá las mismas imagenes,pero las vera con mas o menos saltos, con mas fluidez.
Es un sistema de aproximacion. Si tu ves un frame en la puerta de dust y el siguiente en el rio de aztec (exagerando 1 poco) ,notaras el salto, si aunque solo veas 24 fps, son fps practicamente seguidos,no notarás esos saltos..

y por cierto,a los de los fps KITAD LA PUTA VSYNC y dejar de postear lo mismo cada 10 horas...

BRaDoLH

ya no s epuede bajar el GeForce Tweak Utility! :(

wolf

Lb si q puse fps_max 100, y tb kite el vsync ese. Y yo tengo el GeForce utility, si kieres te lo paso. Mi msn es wolfcape@hotmail.com asi nos ponemos en contacto ;)
Hay alguna otra forma de subir los fps??o me tengo q aguantar con los 72 q me da, y creo q son pocos??

JuNkie

Pues yo tengo una GF2MX400 de 64Mb (la de Kalgan ^^) en un AMD1000 c/512 de ram y no bajo de 100 fps nunca, bueno solo en 1 sitio de 1 mapa, pero baja a 80 o asi.
Sin GeforceTweakUtility, con el v-synk activado.
El tema esta en modificar los parametros del opengl de la geforce para k simplifique los graficos sacrificando calidad pero ganando velocidad. Eso sumado a una config con buenos parametros graficos y k no use fundidos ni transparencias etc.. a 800x600 se juega a 100fps.

Venga pa una vez k posteo algo espero k sirva jeajeja

Saludos!

- ЈџИκіΞ © -

wolf

Yo tengo la opcion del GF Utility en fast setup y la resolucion a 1024 x 768 y no subo de los 72 fps. No se vosotros pero a mi no me parece normal. Agradeceria un poquillo de ayuda ;)
GRACIAS

JuNkie

viendo una demo:

  • con config tengo 100fps siempre

  • sin config tengo entre 50 y 70 viendo la misma demo

creo k tu mismo puedes sacar una conclusion.

Saludos

- ЈџИκіΞ © -

wolf

OK Junkie, pos dime como poner el config pa tener 100fps q yo no lo consigo :P

9 días después
ketekojo

Busca un programa llamado HLVES (o algo asi.. no me acuerdo). te pone las opciones minimas (te quita sangre, rastro de balas, optimiza texturas.. sonido... etc,etc) pero te puede subir un poco los frames.

Usuarios habituales