¿¿Como es posible??

tknkng

Resumen: 2 packs de teclado y ratón inalámbricos, 2 receptores, necesito el teclado de un receptor y ratón de otro receptor, pero de repente el teclado ha empezado a funcionar con el receptor del otro ratón (al cabo de un año) por mi mejor que bién pero necesito saber como ha pasado para repetir el truco en el futuro

Versión larga:
Os cuento, el caso es que hace años compré teclado y ratón inalámbricos, tenían un receptor blanco para ambos, con el tiempo el teclado me fue gustando cada vez menos, ya que las teclas se quedaban enganchadas... así que decidí comprar otro teclado, que también venía con un ratón... pero esta vez el ratón bailaba al mover se y el teclado me gustaba.. tenían un receptor negro.


Al final que cogido el ratón de un pack y teclado de otro pack, y he tenido el portátil funcionando 1 año con 2 receptores. La sorpresa me la he llevado este jueves, cuando el teclado ha empezado a comportar se raro, y he cambiado su receptor el negro de ranuras etc... todo inútil, no ha servido para nada el teclado ha seguido escribiendo cuando le da la gana.

Esta mañana, que me he dado cuenta que teniendo el receptor negro fuera del portátil el teclado sigue funcionando, en cambio si saco el receptor blanco dejan de funcionar el teclado y el ratón, y me he quedado flipando, he cambiado el receptor blanco de ranura y ahora el teclado si ha empezado a ir bien..

Me sorprende mucho porque cuando supe que tendría que gastar ambos receptores intenté hacer que cambiasen de frecuencia para funcionar con uno solo, pero me di cuenta que era imposible, y ahora de repente ha pasado sin más? como es esto posible???? Normalmente nada de hardware me sorprende, pero esta vez estoy alucinando!!

garlor

he leido hasta " con el tiempo el teclado me fue gustando cada vez menos"
leete especialmente el punto 12 i 15

Un pequeño manual de como tiene que ser un post para pedir ayuda y tener el maximo de posibilidades de que te den una solucion, teniendo en cuenta que la regla general es que quien te responda va a aplicar un esfuerzo proporcional a responderte al que aprecie que has usado tu para preguntar.

1 No escribas todo en mayusculas, seras ignorado.

2 Usa los puntos las comas y los puntos y aparte. Los muros de texto haran de muros de contencion contra los que te podrian haber ayudado, dotar a tu texto de una estructura mas facil de leer hara que sea mas facil que te ayuden.

3 Asegurate que posteas en el sitio mas adecuado posible. "Mi PC se calienta mucho" en el area de adsl como que no.

4 Usa un titulo claro para el post. Un titulo como "ayuda urgente" posiblemente ahuyente a la gente mas que atraerla, lo que para ti es urgente para quien lee el post seguramente no lo sea, un titulo como "Al realizar la accion X me pasa el problema Y" es una gran manera de postear

5 Postear un problema debe ser la segunda cosa que hagas. Antes de postear busca en Internet gente a la que le haya pasado lo mismo, si han conseguido solucionarlo o no, si aun asi no lo consigues, ofrece enlaces, "A esta persona le pasa lo mismo que a mi y lo ha solucionado asi pero a mi no me funciona" es una gran manera de empezar un post.

6 Demuestra que no eres una sanguijuela que tras 2 segundos de intentar hacer algo prefiere preguntar para que alguien te lo de hecho, quien viene a estos foros a ayudar aprecia que la gente antes de pedir ayuda intenten ayudarse a si mismos (leer la parte final del punto anterior).

7 Google es tu amigo. Si alguien te dice que hagas un " ping " y no sabes lo que es, y si despues de buscar sigues sin saber como hacer un ping (pegate un tiro), especifica que lo has buscado donde lo has buscado, que es lo que has entendido y que es lo que no has entendido.

8 Identifica los equipos que usas, sus componentes incumbentes, el sistema operativo y tus proveedores de sercivios si los hay, si es un windows 10 es importante saber la version concreta de este ( winver ).

9 No expliques lo que crees que sucede, explica lo que sucede. Da datos especificos y concretos aportados por los equipos/programas y despues de haber dado los datos si quieres expresa tus conclusiones/ideas/paranoias.

10 No digas "Me sale un mensaje X", sin especificar nada mas. Di "Me sale un mensaje X en el programa Y al realizar la accion Z".

11 Despues de escribir tu post, vuelve a leerlo, y piensa que alguien que no seas tu ha de entenderlo. Por muchos conocimientos tecnicos y experiencia que pueda tener alguien es practicamente seguro que aun no tenga la certicifacion de adivino.

12 No nos cuentes tu vida, nos da igual. Que quieras conectar un ordenador con otro para que tu abuela invidente pueda comunicarse con su familia no hace el problema ni mas facil ni mas dificil, solo añade texto inutil, con que digas que quieres conectar dos ordenadores y te pasa XXX es mas que suficiente.

13 Asegurate que al usar un nombre tecnico lo usas correctamente. Si no estas seguro, mejor no lo uses, los nombres tecnicos se usan para acortar y facilitar una conversacion, si los usas incorrectamente lograras justo lo contrario.

14 pon en la primera linea que problema tienes/en que necesitas ayuda, 30 lineas de explicaciones, y no dices en ningun sitio exactamente sobre que necesitas ayuda, o, lo dices pero enmedio de una marabunta de explicaciones, es posible que la gente se canse de leer que te pasa y no sepa que coño quieres y abandone el post antes de llegar siquiera a saber que puñetas quieres

15 Se concreto

1 2 respuestas
tknkng

#2 Es que se supone que hay un párrafo en negrita, lo he puesto así para que el que no quiera leer lo todo se baya directo hacia el!!

1 respuesta
SpiuK

#3 no le hagas caso sin más, se dedica a copiar y pegar eso por que es un texto que redactó hace mucho y listo, después lees los post que abre el y pues eso.. Xd

A mi me pasó eso con un ratón pequeño de LG, que me funcionaba con el receptor de un teclado /ratón hp. Entiendo que funcionan con la misma frecuencia o algo distinto y gracias a ello pueden leerlo.

3 respuestas
Rek

Por el titulo del hilo pensaba que era post de pobre chico.

2 1 respuesta
tknkng

#gracias!!

Pero una cosa, si funcionan con la misma frecuencia por que no lo hacían desde el principio? y por que ahora ya no funciona el teclado con su receptor nativo!

tknkng

#5 Tranquilo, la gente se equivoca!!

Jaichi

#4 Me ha hecho gracia que #2 le ponga eso y luego te encuentras su post sin ningún acento, varias faltas de ortografía y una enumeración así a pelo sin separaciones ni nada.

#2garlor:

punto 12 i 15

1 respuesta
tknkng

#4 de echo, ha cambiado de frecuencia directamente. Es decir, ha pasado de uno a otro.

1 respuesta
SpiuK

#9 igual cuando emparejas hace algo por el estilo? Desde la ignorancia eh

1 respuesta
tknkng

#8 Pero el es admin. o algo de eso? nose en principio me ha dado la sensación!! es que tengo una vecina que se dedica a buscar escusas para reñir a la gente que pasa en frente de su casa y no veas.

1 1 respuesta
tknkng

#10 Que va, mira yo cuando supe que tendría que utilizar ambos receptores estuve investigando por que pensé habría algún programa o algo para cambiar de frecuencia estos receptores y poner los en la misma, que va, nada de nada, ni comprando uno nuevo por lo visto ni siquiera se puede saber en que frecuencia funcionan.

B

#11 si no has puesto ni el modelo de teclado ni raton del que hablas,

si vas a escribir una novela, avisanos cuando la publiques.

1 respuesta
tknkng

#13 No tienen modelo ninguno de los 2 packs, solo pone made in China!

purpaz0

#4 como lo teneis calado xDDD a mi me quiso hacer lo mismo y se fué en cuanto le soltaron 2 verdades. a mi me hizo gracia pero me abandonó cuando se olió su propio culo. ya le he visto un par de hilos preguntando y me ha dado hasta pena
Related Thread (está registrado desde 2013, tiene 8600post y 0 amigos xDDDDD)

tknkng

Si, es un comportamiento bastante parecido al del dueño de la tienda de comics de los simpsons no? era algo así como muy crítico y negativo y le faltaban amigos

Usuarios habituales