Como formateo windows 7 del portatil?

klero

Buenas tardes, la pregunta es facil, pero la respuesta al menos para mi es dificil.

Yo siempre he usado el ordenador fijo de casa y he tenido XP VISTA o lo que sea, ahora con el portatil viene el windows 7 que no me gusta nada y quiero meterle el XP, meto el cd que uso siempre de windows XP 32 bits sp 2 al portatil y lo reinicio para que me aparezca la opcion de formatear el ordenador e instalar el windows xp .

Buenos, pues se inicia normalmente, asi que estoy un poco descolocado y no se como formatearlo para instalar el windows xp.

Que me aconsejais?

Thx

BLZKZ

tienes que poner en bios que bootee desde el cd y no desde el hdd
Por cierto si tienes algo más que un atom de procesador y mas de 1GB de ram yo no le quitaba el windows 7 ni de coña. Puede que no te guste (es que como os cambian los menús os liais, hay que joderse) pero va mucho mejor (pero mucho) que windows XP, eso sin contar que windows XP ya no tiene soporte por parte de microsoft, que es un SO MUY antiguo... no se tú sabras xD

klero

bueno pero es que yo el portatil lo uso para ver peliculas y jugar, y la mitad de los juegos antiguos tipo fallout 1 2 o juegos un poco + modernos no van en el windows 7 y si, tambien me baje el dos box para alguno que me apetecia tener que iniciaba en msdos, algun consejo para esto?

Amazon

A mí esos juegos sí me van en el windows 7 xdd

pepotekiller

#1 hay una cosa que se llama ejecutar aplicación en modo compatibilidad windows xp y más antiguos, así que créeme que la mayoría si que funcionan!!

Además, ponerle windows xp a un portátil moderno es como calzarle unas llantas de 14" a un ferrari, que andar, va a andar, pero no va a aprovechar su potencial. Acostúmbrate al w7 que ya verás como es mucho más "user friendly" que el xp

salu2

gritO

Yo era uno de esos que "Como el XP no hay nada" y vomitaba sobre el vista y demás versiones que sacaban.. pero la verdad es que el Windows 7 que me venia con el portatil que me compré me ha encantado, es comodísimo y me va genial xD

intenta acomodarte ! dale una oportunidad ! algun dia tendras que dejar el XP quieras o no..

2

Usuarios habituales

  • gritO
  • pepotekiller
  • Amazon
  • klero
  • BLZKZ