¿Como limpiais la pantalla del monitor?

-

Pues parecerá una chorrada pero he probado productos especializados para pantalla desde tollitas hasta sprays, pero creo que hay algo que no hago bien, porque veo churretes por todos lados siempre..

¿Algún truco casero o forma de limpiarlo correctamente?

Saludos.

B

#1
Toallita de bebe + servilleta luego y como nuevo no queda ningún rastro.

1 respuesta
1 comentario moderado
legi0nx

Escupitajo, me quito la camiseta y froto un poco con ella en la zona.

Bouzas

Con el limpiador de gafas

1
NeV3rKilL

Agua y papel de vater. Mojas el papel de vater con agua, lo apretas con los dedos para eliminar el exceso de agua y le das. Vas cambiando el papel hasta que éste salga limpio. Para secar, lo mismo pero con papel seco. Profit.

Si no cambias el papel, lo único que haces es escampar la mierda.

No lo hagas con papel de cocina o trapos de cocina porque son muy rugosos y puedes dañar la pantalla.

No lo hagas con trapos microfibra porque sueltan puta mierda.

Profit.

2
HeXaN

Tengo un limpiador de pantallas en spray. Seco con papel de cocina.

Cryoned

agua y jabón de baño (pastilla) poco concentrado y que no sea abrasivo. Lo pasas con la mano y luego papel de baño húmedo para ir quitándolo.

1 respuesta
-

#8 jabon de baño en pastilla? Con la mano?

1 respuesta
koalas

Dios que putos trolls jajajaj

Cryoned

#9 cuenco de agua en un lado, jabón en el otro, coges el jabón, lo metes en el cuenco, le das dos vueltas en la mano, lo sacas y pasas la mano por el monitor varias veces, no importa que se seque un poco seco mientras cubres todo. Luego cambias el agua del cuenco por agua limpia sin restos de jabón y vas metiendo el papel de baño, lo aprietas para que suelte todo el agua y lo vas pasando por el monitor quitando el jabón.

Es la única manera de que quede perfecto como de fábrica mirado con cualquier ángulo de luz y si tu monitor no tiene pantalla de cristal no cargárte la capa base y rayarlo.

En cuanto le metes cualquier cosa un poco abrasiva o paños duros, con el tiempo quedan rayones, y si no lo haces así, tampoco limpias la posible capa de grasa que pueda tener de tocarlo con los dedos, estornudos o motas que le hayas limpiado antes.

Llevo haciéndolo así igual 15 años, y habré probado entre medias 3 o 4 limpiadores distintos de pantallas pero no queda igual de bien que con ese método, y aparte algunos son abrasivos.

gfcn

#2 madre mia..... asi se jode.

#1 primero soplas o con un plumero quitas el polvo gordo, sin apretar.

Luego paño de algodon suave humedecido con agua y ya, limpias, pero de arriba a abajo, nunca en circulos.

El papel puede rallar el cristal.

B

Como que el que?

n3On

El truco? No limpiarlo...

pd.: Que teneis tres palmos de mierda en el "cristal" para estar limpiando cada dia o asi o los lefatos van a tope...

zErOx

Agua? Xuxuxu

B

Yo no la limpio, cuando veo que caen los fps y los tiempos de respuesta por no ver lo que ocurre alrededor, compro otras pantallas.

koalas

Que no estamos en feda hijos de fruta!!!

Vandalus

primero te chupas el pulgar y luego lo frotas en el monitor.

5
Aidanciyo

Con lo limpiar las vitros queda bastante bien

aNNFFF

https://www.amazon.es/dp/B01054S5FM/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1&pd_rd_i=B01054S5FM&pd_rd_w=ghof0&pf_rd_p=bb91eb88-db8c-4e25-86ef-3dc2db362fa7&pd_rd_wg=WLCXR&pf_rd_r=J9V4302JKT5GSJNKZ9X3&pd_rd_r=e7c7c581-4d1d-11e9-9912-e37d850987bc

B

vaya sibaritas ... agua joder, agua y papel de cocina que no se deshace ni lleva productos que manchan como toallitas o discos desmaquillantes.

1 respuesta
koalas

#21 yo quitaria papel de cocina y usaria paño de microfibra es mas suave que el papel.

1 respuesta
B

#22 el papel de cocina absorbe mucho mas, puedes tenerlo mas humedo para quitar los lefazos de la pantalla sin que chorree agua, y es de celulosa asi que no va a rayarte la pantalla.

1 respuesta
B

Limpiador de gafas.

Si eso no funciona a la lavadora y cono nueva.

1
koalas

#23 yo uff... No me la jugaria en una samsung de 65" vamos ni de coña....

1 respuesta
B

#25 me juego tu i9 que te dejo el monitor mas limpio que tu con esa arapo que usas.

1 respuesta
koalas

#26 segun todas las webs que he mirado en internet aconsejan un paño o trapo como los que se usan para limpiar las gafas.

S

Un paño humedecido con un poco de gasolina del 95 y queda perfecta....:v:

1
Kayder

Normalmente con una gamuza ligeramente humedecida pero a veces con una solución de cloruro potásico al 10% con un chorrito de vinagre de manzana. Mano de santo.

AS7UR

Yo lo sumerjo en la bañera con agua y sales minerales, luego lo pongo a secar al sol, y finalmente llamo a amazon para que me traigan otro.

Profit, como nuevo.

Usuarios habituales