¿Como se mide la calidad de la fibra?

imsack

Hola, les cuento mi problema tengo contratada fibra óptica con una empresa y el problema es que no me acaba de ir del todo bien y me cambiaron hace 1 mes la instalación pero los escuche diciendo entre ellos después de medir la señal que tenia al rededor de 20 y que lo optimo para jugar, etc era menor a 5.

Estos valores no se a que hacían referencia pero tras un tiempo sigo teniendo problemas, vengo a preguntaros a que hacen esos valores referencia y para poder llamar exigiéndoles que me pongan bien la instalación en el valor optimo.

A ver si alguien puede ayudarme a decirme a que hacían referencia, etc. Siento no poder dar información clara, pero estoy bastante frustrado con todo esto.

periii

te funciona mal en que sentido?
1 - perdida de paquetes
2- ping alto
3- velocidad contratada

2 respuestas
B

#2 cómo se comprueba la "perdida de paquetes". Gracias

1 respuesta
garlor

hacian referencia a la diferencia de la potencia entre la señal y el ruido

periii

#3 presionas tecla windows + R

pones en la pantalla negra

ping www.google.es

te va mostra una estadística de paquetes enviado recibidos y perdidos y di los perdidos

conecta el pc al router,porque me imagino que tiene 241434 ordenadores a otro equipo intermedio y este al router

1 respuesta
B

#5 muchas gracias. La verdad es que no tengo ni idea de redes

imsack

#2 se me va de vez en cuando y se me tira un rato que me va super lento, pero en plan que le cuesta cargar hasta el marca(que es practicamente todo texto) y otras veces se va del todo.

Usuarios habituales

Tags