¿Cómo puedo ejec. los juegos en la pantalla secundaria?

NeoGG

Hola chicos/as,

Mi duda es bastante simple y la puse en este foro porque no estaba seguro de donde ponerlo,
el caso es que tengo 2 pantallas en ampliado y me gustaria que se ejecutaran los juegos en la pantalla secundaria ¿Cómo puedo hacer esto?
he googleado un poco y solo he encontrado que abra los juegos en modo ventana, los arrastro a la otra pantalla y luego lo ponga en pantalla completa, despues de cerrar el juego se acordara como se ejecuto la última vez y se pondrá solo, pero esto no funciona con todos los juegos asi que quiero saber si hay alguna forma de hacerlo en condiciones.

PD:Muchas gracias por las molestias!!

1
Y

Es un tema imposible por ahora.
Las aplicaciones en 3D como los juegos, si están siendo ejecutadas a pantalla completa siempre van a lanzarse en el monitor principal.
Hay juegos que te dejarán configurar en qué monitor quieres jugar pero si no tienen esta opción, la única solución que hay es jugar en modo ventana, lo cual puede reducir bastante los fps. O también puedes configurar el monitor secundario como principal cuando juegues y volver a cambiarlo al dejar de jugar.

Es una putada pero con Windows es lo que hay.

adr1ana_cs

#1 Yo consigo hacerlo por ejemplo con el wow con el programa DisplayFusion. Sirve para muchas cosas si tienes una pantalla secundaria. En mi caso configuré unos atajos de teclado, cuanto pulso Ctrl + Flecha de la derecha, se me pasa todo a la pantalla secundaria, lo que tenga abierto en la primaria en ese momento. Prueba a hacerlo así, quizá te funcione.

Martita-

Juego en modo ventana pantalla completa --> tecla windows + shift + flecha de direccion en la direccion que tengas la otra pantalla, profit.

12 3 respuestas
Nedaim

#4 Ojala todo mediavida te de una manita porque yo no puedo darte 20000000.

Lo he probado en el curro y funciona genial, habra que ver en casa con algun juego pero gracias.

Lokillo_

ojalá hubiera un subforo para estas cosas

Discharge

#4 basicamente es lo que hago yo con cada juego que quiero mover a la secundaria

NeoGG

#4 lo he probado, pero solo me funciona con algunos juegos, de los que yo uso Diablo 3 si funciona, pero por ejemplo DOTA 2 que tambien lo uso mucho no funciona. Pero gracias es un buen truco que desconocia

1 mes después
D

Hola martita- ese tip no lo sabia y justo lo andaba buscando ya que tenia el otro monitor empolvandose sin hacer nada y no lograba hacer funcionar el juego en la pantalla secundaria pero con (shift+windows+left/right) si me funciono perfecto y eso que es uno de esos juegos que no solo no permite modo ventana si no que no se deja ni minimizar "Labyronia RPG" THX

1 comentario moderado
2 años después
Peroman

Joer.... despues de las vueltas que le he dado a este tema.... que hasta pensaba en tirar cable hdmi en vez del rj45+adaptador que uso con la TV del salon.... Esto es gloria xD

Por cierto si teneis monitores con diferentes resoluciones como es mi caso, para juegos de steam que no se quedan bien al pasar de por ejemplo de un 1440 a un 1080 lo que yo hago antes de mover la ventana es dejar el principal a la misma resolucion que el secundario, paso el juego y vuelvo a cambiar la resolucion, es algo engorroso, lo suyo seria algun programa o hacer algun .bat que cambiara la resolucion de pantalla del monitor1, abriera el juego espefico y moviera la ventana activa al monitor2 xD

Usuarios habituales