como puedo instalar al kit autoinstalable

L

es k kiero instalar el xp pero cada vez k lo instalo no es compatible el cd del kit,de donde me puedo bajar una actualizacion y cual pa k me funcione con el xp

ChemicalX

Ehmm...cuando dices kit autoinstalable hablas del Terra Adsl Plus?Que modem tienes, el Copperjet 800?

L

con modem usb el de telefonica

Oxk4r

nidea ami me pasa lo mismo :(

O

lo que ocurre es que esos drivers no son los "adecuados" a ojos de microsoft. os recomiendo os paseis por terra y os bajeis la ultima verison que esta para XP

TeTu

vete a www.telefonicaonline.com y bajate los nuevos drivers, yo tmb tuve ese problema :)

L

en telefonica como se llama el driver k me tengo k bajar

alexander

luismiguel lo tuyo es grave: vago, no te explicas y encima vas gritando por el foro...

Naranjin

Se os va
Tio no se buskalos anda perrete

Porrete

Me dijo un tecnico de telefonica cuando pusieron adsl a mi viejo en la oficina ,le dije le vas ha poner un modem usb de esos que hay ahora.
Y me dijo ,no me dejan decir esto pero...ESO ES UNA GRANDISIMA MIERDAPues ya lo sabeis o pal que no lo sepa esos modems usb son un cancer :D,si teneis la oportunidad de cogeros una ethernet y un router de los de antes hacerlo.

KILLOXON

A mi me da el mismo ping en USB q con un routter.

Letto

Killoxon el problema no es el ping sino que estos modems USB para empezar consumen más recursos por ser USB, muchos de ellos son como los antiguos winmodems que muchas cosas las hacen por software en lugar de por hardware (más recursos consumidos) y lo más importante si no hay drivers no funciona por tantocuando el fabricante deje de dar soporte a ese modem olvídate de instalarlo en el windows k salga y ya no hablemos de Linux o otros sistemas operativos.

Un router en cambio no necesita drivers para funcionar :P

bl0w

Tuve el mismo problema y te va a costar instalarlo incluso bajandote los drivers , lo akabe instalando d potra : )

PD : Kita el xp.

ChemicalX

Su tu modem es el Copperjet 800 vas a tener que luchar bastante. Yo de hecho me voy a dar de baja en Terra pq resulta que mi ordenador nuevo es incompatible con el modemcito de los huevos y no puedo acceder a internet con el.
Sin embargo ahora ponen un modem azulito (de ahi mi pregunta que no has respondido luismiguel) que da muchos menos problemas con el XP. Intenta que te pongan el azulito.
De todas formas yo la proxima vez me voy a pillar un router de canteo. El mejor es el 3Com??

Scorpion

ya me e bajao el driver pa el xp,y me va bien

pAcI

si es un kit autoinstalable ya se instalara solo

PD: jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

PD2: jejejejejejjejeejejejejejejejejejeejejejejeje

PD3: jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

PD4: jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

PD5: jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuju

PD6: ¬¬

Blair

Instalar un kit autoinstalable :O

Eso no es una redundancia??

O bien es un efecto espacio-temporal de proporciones ectoplásmicas que destruirá el mundo?

Os habeis fijao que el asteroide ese se llama NT7 y el Windows 2000 es el NT5 ???? SERA UNA PREMONICIÓN ?? MS acabará con la humanidad!

GuYbRuSh

sin tremendista el Blair ;) ahhh i p0r ciert0 kit autoinstalable sux (te c0me la mitad de los recursos del sistema ... menos fps..) si p0deis conseguir router i t.red bastante mejoR :)

Naranjin

O yo tengo la kaña de CPU o no come tantos recursos como decis, no me iba tan mal con el USB, pero vamos que como tengo el 3com, lo puse y ya está

Kalanya

Esque es impresionante. Yo tb tengo el kit adsl autoinstalable, con la basura de modem ese el copperjet pepino ambulante. Pues eso, me diuspuse a intalar xp y no rulaba ni patras, fui a la pagina de terra y me baje los ultimos drivers, atencion, compatibles con el nuevo windows xp!!! jeje Y una mierda, no tiraba. Llame al servicio tecnico, y les explike el problema. Conectarse se conecta, pero me tiraba a 1 o 2 K/sg, y el tio coge y me dice que no lo intente que no lo voy a hacer ir. Que esos drivers no son buenos, y ke posiblemente nunka los haya que funcionen bien con xp. Es flipante. Esque es increible como pueden ir con esa jeta por el mundo. Al menos el tio del servicio tecnico era buen chavalote y me fue sincero, xD

GuYbRuSh

T E L E F O N I C A & T E R R A SuX! :O i lo pe0r es k hay peña que todavia los defiende, en fin ... ; )

KILLOXON

Me he fijao q pierdo 10fps enchufando el modem USB.

¿Me puedo pasr al routter y con la misma companyia (es pa no llamar a la maquina parlante de timofonica)?

ChemicalX

Hacedme caso los que seais de Terra...daros de baja!!Medida que tomare en breve pues mi nuevo ordenador con windows xp es incompatible con el modem de Terra. Solucion propuesta por la señorita del servicio tecnico: cambiese a Windowa 98xDD

Cryoned

.

KILLOXON

Me lo puedo instalar yo...

Usuarios habituales