Cómo ven este pc de 2da mano??

Khams

Buenas!
Mi cuñado esta por comprarse un pc de segunda pezuña.

Está a 950€ -- la intención es usarla para gaming y streaming,nada bestia pero que no se quede corto en dos años.

https://ibb.co/8D3Lph9
https://ibb.co/0m5Ky1H

(si alguien me puede insertar las fotos...😂

Gracias!!

garlor

caro, una 3060ti nueva vale 430 euros, asi que de segunda mano su valor no puede ser mucho mas alla de 150€, porque lo mas probable es que se haya usado para minar a saco, y el resto del ordenador no vale 800 euros probablemente ni nuevo, asi que imaginate de 2ª zarpa

4 respuestas
rootbeer

Estafas sanas.

pelusilla6

#2 Tiene más pasta en caja/ventiladores/líquida Corsair que en todo el resto xD

Kaos

#2 60Ti por 150€? lol

7 1 respuesta
Kaos

Por 950€ no lo veo. No tiene un gran micro, no tiene una gran memoria, no tiene una gran gráfica... no destaca en nada, digamos. Es un perfil muy medio como para ese precio. Es un PC con el que vas a poder jugar a todo a 1080 en ultra? Sí. En 2K? Pues bajando gráficos. En 4K? olvídate.

Para meterme en ese equipo, me metería en componentes de segunda mano y haría algo custom que me saldría más barato y con una gráfica mejor. Y si tienes algo más de presupuesto, pues tirar por algo más serio.

Dusktilldawn

700 Pagaria como mucho por ese PC.

garlor

#5 por cuanto la comprarias tu si no sabes si se ha usado para minar a saco o no?

1 respuesta
Krosita

#2 Avisame si la encuentras a ese precio porfa.

DeathJAv

www.pccomponentes.com/configurador/13572e563
Sin complicarme mucho. Para mas info mira el hilo de presupuestos, ellos te harán uno mejor.

Kaos

#8 Si no lo sé, no la compro. Principalmente porque tampoco es una gráfica interesante de comprar per se. Te está marcando la línea del resto de componentes.

Troyer

Es este? https://es.wallapop.com/item/pc-gaming-884607480

1 respuesta
DalinarKholi

No pago yo eso por ese equipo ni harto de vino.

Khams

#12 sii

El pc este no lo estoy buscando o comprando yo,solo me estoy echando un cable a mi cuñado.

Pidió presupuesto en pccomponentes y le pasaron una burrada de 2600€.

Como punto importante,actualmente tiene un monitor 24" 144hz por lo que realmente la exigencia no es muy grande,solo que se quiere asegurar que le tira años bien

2 respuestas
Krosita

#14 Con 1000€ no le va a tirar "bien" durante años a no ser que juegue con todo al minimo y aun asi habra cosas que no pueda, si quieres preguntale el presupuesto y que te lo hagan aqui https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912

1 respuesta
Kaos

#15 Bueh, con ese monitor tampoco va a ir a 2K ni 4K. Una RTX le aguanta bien unos años con juegos en alta. Pero vamos, que no tiene sentido gastar 1K en un PC de esas características.

#14 Si no tienes mucho presupuesto, sobre 1K, tira mejor por Radeon

jonathanE

Aparte de poder pasarte por el hilo correspondiente, por esa cantidad tiraría por algo como esto,

Presupuesto

Se puede ajustar un poco más cambiando el ssd por el nv2, incluso bajando la fuente aunque no es un apartado en el que se debe ahorrar en demasía, pero por la diferencia mínima de precio (incluso sin ella si cumple el presupuesto en según qué casos) tiraría por el WD ya que tiene el (en teoría) casi el doble de TBW.

Khams

Le he comentado que se pase por el hilo de presupuestos y que se espabile un poco...

Como tope se marca 2mil euros.. pero para 24" 1080p me parece tirar el dinero...

A

Precio justo... unos 600-700€

turbonegro
#2garlor:

de segunda mano su valor no puede ser mucho mas alla de 150€

te tienes que reir XD

intelntl

poca RAM veo...

Overwatch

Carete... si fuera mio, creo que difícilmente le podría sacar más de 600€

Tendría que valorar todos los componentes uno a uno de segunda mano para ver por cuanto se están vendiendo, pero de primeras casi 1000€ me parece caro.

Si al menos tuviera una 3080 o un buen procesador... podría estar bien, desde un punto de vista que el PC te pueda servir mucho tiempo... comprando eso tienes una gpu de gama media - baja, y el procesador ya es un poco justo.

Usuarios habituales