Compañias de RadioFrequencia

TaMy

Bueno, estaba interesado en SABER que compañias, empresas, distrubuidores colocan RadioFrecuencia en España (principalmente Barcelona), a ver la cosa es q tengo una mierda de ADSL, en mi curro estan dispuesto a pagarme unas 40mil al mes más o menos por una connex en condiciones para unos trabajos que devo hacer desde casa donde el ADSL pos no me sirve y vamos... que he buscao en inet y no encuentro más que mierda y mierda. xD Alguien q haya montado algun cyber o alguna cosa asi y lo tenga pues q avise y esas cosas de las webs, tlf y eso. Ancho d Banda, Ping, etc...etc...

Mercy de antemano.

kLeMaR

yo se del cyber alke voy ke van a poner esa conex, con 4mg de bajada y 2 de subida (dicen), pero tambien se ke primero el dueño del local (dueña mejor dicho) tubo ke convencer a toda la comunidad de vecinos del edificio para ke lo instalaran, asi ke si tienes un mierdaedificio con una mierdacomunidad tendras ke joerte xD,(como yo, ke por culpa de 4 viejos no kieren poner cable pk dicen ke no les sirve para nada, malditos hdp)

PeRTuR

Yo por medio kilo al mes, te monto una conexion q te cagas ... :D

JMBaDBoY

Si, es muy triste, ke pongan cable en tu pueblo, o en tu barrio y cuando han de cablear el bloque.. estan los 4 viejos de turno ke no kieren ke pongan nada, y claro eso jode a los jovenes, ademas han de pensar ke a lo mejor sus nietos kerrán cable xD

kLeMaR

son unos hdp antiguos, no dan paso a las nuevas tecnologias, y lo ke nosaben los subnormales es ke el tlf les saldria mucho mas barato con el cable en fin, a ver si les pego fuego a sus casas y se piran

PlaSmA

Si exiten compañias que lo ofrecen, debes solictar antes el estudio de tu caso para saber si es posible proporcionartela.
Aki no voy a postear los nombres, mandame un mensaje si eso

khumalo

TaMy, no se si has leido este tread de bandaancha, pero en el encontraras a varios usuarios que explican su experiencia.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=4577

Un saludo.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • PlaSmA
  • kLeMaR
  • JMBaDBoY
  • PeRTuR
  • TaMy