Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

Cryoned

La mejora mínima es de un 25% y la máxima de un 55%, lo que pondría a la 2080 un 10/20% por encima de la TI

LoTioN

empezamos

b
e
n
c
h
m
a
r
k
s

6
n3krO

#1296 según Nvidia no pasa de 50%. Y sabemos como son estas gráficas de marketing.

nerkaid

#1302 Esa mejora es la normal entre otras generaciones.

Cryoned

El dia que las gpu se estanquen tecnológicamente a nivel de cpu y haya que esperar 3 años para una mejora del 10%, va a haber suicidios en masa.

10
marveen

#1292 Va aportando bastante, que sea verdad o no ya :man_shrugging:

#1296 pues ni tan mal, habrá que ver un punto de vista externo pero me lo esperaba peor. Aún así no justifica el precio.

ArThoiD

Eso sería lo que yo esperaba al principio.... Esperemos que sea mínimo eso.

Cryoned
#1306marveen:

Aún así no justifica el precio.

depende.

Si los gráficos son realistas te estarían dando un 10/20% más de potencia que una 1080TI por el mismo precio y la 80TI se iría a competir con una titan V que es una tarjeta de 3000€

Vamos, si los gráficos no mienten la evolución general en rasterización será menor que la de la gama 900 a 1000, y su calidad/precio inferior para el año en el que han salido, pero salvarían la cara y no podrían ser consideradas una mala generación.

Pero vamos, que sigue faltando un mes para los benchmarks xD

1
B

Renovando la GPU cada 2-3 generaciones la verdad es que puedes pegar saltos curiosos.

#1308 Sin contar el software y que dejaran de darle soporte a la 1080Ti pasado un tiempo, el valor en caso de venderla, las mejoras en ray tracing...

1 respuesta
archienemigo

Aquí una comparativa con FPS entre FAA y DLSS (antialiasing) que no conocía la existencia de este último.

Tambien han sacao un poco de gameplay de Resident Evil a 4K, aunque sin contadores, pero si han dicho que tendrá RT.

1
marveen

El DLSS parece bastante más interesante y útil que el RTX

2
Fieparappa

tablas made in nvidia...
mejor me espero a los benchmarks y pruebas reales

1
B

después de to las trolas que meten en nvidia, como para creer sus comunicados / gráficas.
me creo antes los rumores que lo que digan oficialmente

1
sPoiLeR

Juegos con DLSS duplican el rendimiento sobre una 1080...xdd

xPipOx

Me espero a la 3xxx que supuestamente era la que iba a pegar durito no?

2 respuestas
sr_morao

Si ese grafico es real que ojala sea asi la 2080 pa casa

B

Una 2080ti tendra un 50% mas que una 1080ti.

1 respuesta
Popino

#15 Pues ya quedaría consolidado el 4K a 60fps din miedo a bajones con la serie 3000, la pregunta es cuando saldrá.

1 respuesta
ArThoiD

#17 pero que??? Xddddd 10% a lo sumo

1 respuesta
B

#19

Si una 2080 es 50% mas que una 1080 segun la grafica de Nvidia, esa 2080 sera un 20% mas que una 1080TI, por cual una 2080ti teniendo un 20% mas de SP,rendira en torno aun 30% mas que una 2080, por lo cual seria 50% mas que una 1080ti.

1
sr_morao

Far cry 5 4k graficos en ultra en una 1080 ti da 54 fps de media
En la foto de arriba la 2080 da 71 fps esperemos que sea la media es mas de un 30% de potencia,si es cierto ni tan mal

spoiler
1 respuesta
B

#21

Pero a saber en que zona hicieron ese test, es muy difícil hacer comparaciones sin saber que zonas.

Yo por ejemplo estaba viendo el de star war 2 y en la zona que vi en el video daba 45 -50fps, en Nvidia a saber que zona usaron les da 65fps.

2 respuestas
sr_morao

#22 Si por eso digo que falta mucha informacion,pero si esto es verdad no pinta tan mal

1 respuesta
B

#22 #23 FC5 tiene un modo de prueba de rendimiento. Supongo que los resultados serán de ahí.

1 respuesta
sr_morao

#24 Si puse en spoiler el test de la 1080 ti en #21

perche

que se las compren los mineros.

Cryoned

ahora venden una mejora del 50%, lo cual no cuadra con el primer gráfico ya que la 2080 tiene más cores que la 1080.

Si la tabla fuese real, una 2080 debería rendir hasta un 70/75% más que una 1080.

1 respuesta
marveen

Bueno en este caso hablan de shading solo, no sé cuanta influencia tendrá en fps/performance :man_shrugging:

1 respuesta
Cryoned

#28 hablan de los cores de la gpu, cuda cores, shader cores, son lo mismo en éste caso y lo usado para renderizar juegos.

Lo único posible es que el otro gráfico era 4K y hdr siendo éste no hdr o menores resoluciones?

Si se termina convirtiendo en verdad, van a ser una bestialidad de gráficas

ArThoiD

50% en Ipc by the face??? XD casi

Usuarios habituales