Que componente cambiar de mi pc!

facundogonza

Hola chicos buenas noches queria saber que mas puedo cambiar de mi pc o que me recomiendan mis componentes son los siguientes:

Micro : i7 6700

Placa de video : Gforce nvidia 1070 2 gigas de ram

Ram : 16 gigas ddr 4 2400

tengo un disco solido de 250 gb kingston

Mother : msi h11m gamer

desde ya muchas muchas gracias.

-Orb-

Es un PC bastante compensado, en caso de tocar algo pondría otra gráfica (entiendo que te has equivocado en la descripción de la 1070 porque eso de 2VRAM...) si realmente a lo que juegas notarías un gran cambio y demás. Me refiero a que si vas a jugar Lol, fortnite, csgo y demás juegos que no son exigentes no te compensa dejarte 500/600€ en un upgrade, vamos.

Aunque cuidado a que resolución juegas y a qué vas a jugar por el tema del cuello botella.

1 1 respuesta
facundogonza

#2 soy de arg asi que no sabria a que grafica te referis por ese precio si me podrias dar una especifica para mirar te agradeceria, yo queria comprar una ram mas y un ssd mas grande o eso no va a cambiar en nada, y si es en vram sorri.

1 respuesta
-Orb-

#3
Con 16gigas de RAM vas sobrado, ahí es tontería que toques. Respecto al SSD si te ves con poco espacio están tirados de dinero, uno de 500gb es muy asequible... eso ya según la necesidad de espacio libre que necesites.

De gráfica yo miraría algo parecido a una 2070 super que en Europa va entorno a ese precio, por allí en argentina no se si vale mucho más.

Yo tengo un PC parecido al tuyo con una 2060 pero no creo que te merezca la pena quedarte tan corto en el upgrade de gráfica teniendo una 1070, si actualizas que sea a algo que si te gastas dinero lo notes, pero como bien dije antes si juegas a juegos no muy exigentes puedes aguantar con ese setup facil 2 años más sin tocar en ese aspecto.

Si lo que necesitas es espacio pillate un SSD de 500gb/HDD entre 2/4 TB y ya está.

1
facundogonza

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-823213325-placa-de-video-msi-geforce-rtx-2070-aero-8gb-gddr6-logg-_JM#position=2&type=item&tracking_id=e1dd07f9-77aa-4bd9-9f36-e206d39c95d9 esta te parece bien amigo?

1 respuesta
garlor
#1facundogonza:

que me recomiendan

que te recomendamos para lograr que?, no me respondas pregunta en https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

con la plantilla de ese hilo
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si/No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
B

#5 esto es mejor a mejor precio
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-809666509-sapphire-radeon-rx-5700-xt-8gb-gddr6-hdmi-triple-dp-uefi-pci-_JM?quantity=1#position=2&type=item&tracking_id=b859e7dc-7117-42d2-8a7c-e78e363a158c

Usuarios habituales