Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

AcidNos

#930 me parece correcto, señor Coco :P :D

RecklessN1

Uff he sido el último, a ver si ahora tengo suerte y queda alguna por ahí para mi :D

1 mes después
Soth

Como siempre tarde en todo... si sobra algo..... me apunto con uno de cada jajajaja

-SHolmes-

¿Se sabe algo de esto? :)

maxmalkav

Que estoy superliado y pendiente de contactaros, no os fallaré ;-) (pero os desesperaré un poco con la tardanza, sorry)

3 1 respuesta
Ak3larr3

:) bastante es que te tomas la molestia de organizar todo esto, espero con paciencia o a una mala en mi próxima visita a holanda lo recojo en mano como gentilmente te ofreciste la última vez que estuve por ahí.

kidike

No sobrará alguna tecla mv :qq: ? No lo he visto hasta ahora

1 respuesta
sergiop

Yo tb estoy buscando uno por alguno le sobra o lo vende :P

EDIT: saben de alguna pagina donde comprarlos ? aun que no sea el logo de mv

1 respuesta
maxmalkav

#937 comentaré lo que sea

#938 cuando tenga un rato, y eso no sucede mucho últimamente :( te paso enlaces donde a lo mejor puedes encontrarlos.

A ver si muevo esto antes de que lleguen las Navidades, que me veo volviendo a casa para preparar sobres ;-)

1 respuesta
sergiop

#939 Estado buscando bastante rato y el unico sitio que los e visto es en esta pagina

y no los tienen en stock, si tienes un rato pasa links :P

2 respuestas
maxmalkav

#940 pues esa era la página que tenía en mente :-/

1 respuesta
Setsuna

#940 yo tenía en la recámara la gente de qwerkeys pero están un poco pájaros.
Ahora en septiembre twittearon que volvían a tener lambdas en stock (y encima DoubleShot!), pero en la tienda parece que no quedan. Deben hacer pocas y se les acaban rápido.

Si no, siempre puedes ir mirando las propuestas del post de teclados.

Haru_Ijima

#935 Tranquilo, mientras cada uno tengamos una... xD

sergiop

Lo unico que encuentro

pero se nos va de las manos

2 meses después
Ak3larr3

#941 al final esto de la tecla no pudo ser? aun tengo esperanzas :)

1 respuesta
AcidNos

#945 Maxmalkav anda liado. Prometio hacer el recuento a lo largo de Febrero, asi que paciencia :P

1 respuesta
Ak3larr3

#946 na, si no tengo ninguna prisa, ni es intención de meter presión, era sólo por saber si no había podido ser porque no se posteaba nada desde noviembre. Me alegra saber que la cosa sigue viva :)

1 respuesta
AcidNos

#947 Es que el jodio entre tanto teclado no tiene como moverse libremente :P

2
maxmalkav

Estoy intentando salir de Noruega en este preciso momento, deseadme suerte :-P

3 2 respuestas
AcidNos

#949 Coge los skies xDD

Ak3larr3

#949 te recomiendo perros y trineo. :P

maxmalkav

Reid malditos, pero vengo del fin del mundo :-P

1 respuesta
AcidNos

#952 Odin oye tus palabras, ten cuidado :D

10 meses después
maxmalkav

Un poco de necromancia Navideña para anunciar a los interesados que los (in)famous leftovers están finalmente disponibles por tiempo limitado, más detalles en el macro hilo de teclados y en vuestros buzones de mensajes ;-)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/720#21577

10 meses después
Kaziqeh

Perdón por el necromancer pero... Esto se volverá a hacer algún día?

3 respuestas
Estoico

#955 Yo también tengo esperanza

2 respuestas
maxmalkav

#955 #956 de momento no hay planes. Si se quiere volver a hacer hacen falta 2 cosas:

  • suficiente gente interesada para hacer un pedido de al menos 100 teclas (el fabricante no aceptaba pedidos inferiores)
  • gente que organice: cálculos de costes, recogida de datos personales, comunicación con el fabricante, envíos, etc

Es un poco de curro y yo no estoy muy interesado en volver a poner en marcha algo así(a menos que la gente no pare de decir "otra, otra, otra ..") Por supuesto ayudaría con mucho gusto a cualquiera que lo quiera llevar a cabo.

2 1 respuesta
cortes

#957 Otra, otra otra!!! xDDDDD

Yo cuando salga pillare 2-3 para mis teclados, pero vamos, prisa 0.

PD: max al final repartistes todas las que querias dar salida, no?

2 respuestas
maxmalkav

#958 sí, me llevo mucho tiempo, pero ya le di salida a las teclas extras que tenía. Me he quedado sólo con un par, aquellas que aún conservan el perfume de Setsuna :qq:

1 respuesta
Setsuna

#959 :o_o: :o_o: :o_o:

PS: #955 #956 yo tengo algunas extra, podría enviarlas a precio de coste ;)
(pero tengo muy pocas y preferiría darles salida a gente que no haya tenido todavía la oportunidad de recibir unas - sorry #958 :/ )

Enviadme un MP que voy un poco liado, pero la semana del puente de diciembre (del 5 al 11) debería tener tiempo para mandarlas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK