Compra impresora

eskandar

Hola,

Estoy pensando en comprar una impresora básica para el tema de la oposición, ya que suelo sacar impresiones cortitas (y de vez en cuando algunos temas un poco más largos) y ya me da pereza ir a la copistería para sacar dos folios.

La cuestión es que tengo 0 idea de impresoras.

Busco algo básico, que tenga a poder ser recambios baratos. El 99% (por no decir el 100) serán impresiones en blanco y negro.

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias de antecodo.

1 comentario moderado
JCab

Dejando de lado la simpatía de #2 , no tengo ni idea ahora mismo de precios, pero si no imprimes muchísimo yo te aconsejaría una impresora laser, de marcas, yo tengo una brother, creo que las de hp y las samsung no están mal tampoco, te puedes pillar una por unos 60 euros más o menos.

Lo bueno que tienen las láser es que el cartucho no se te va a fastidiar si estás mucho sin imprimir.

EDIT: Mirando por Amazon veo que están más caras, las recordaba bastante más económicas.

1 respuesta
bw_s

#3 Han subido... yo le compre a mi padre una parecida a esta por 50 euros:
https://keepa.com/#!product/9-B077PY79TM

1 respuesta
JCab

#4 Eso estoy viendo, casi que han duplicado el precio.

Yo me compré una laser multicolor con wifi de brother por 160 hace ya bastantes años y sigue yendo perfectamente.

eskandar

Mal momento para una impresora? Seguiré yendo a la copistería xd

1 respuesta
sacker

#6 pues si que es mal momento si, he mirado por curiosidad y una Canon Pixma similar a la que tengo vale el doble de lo que me costó hace años : /

He visto algún modelo por 70€. Es un poco carete pero vaya, a mi me tocaría mucho las pelotas depender de una copistería.

7 meses después
B

Recomendación de una impresora buena y barata en blanco y negro para imprimir un par de copias al mes?
Imagino que renta tóner para no secarse.
Algo que ronde 50€.
Gracias

Usuarios habituales