Comprar 1060 o esperar a serie 2060?

TheDamien

Es buen momento para comprar una 1060 6gb STRIX por 350€ teniendo en cuenta que regalan el Black Ops 4, o debería esperarme ya a la serie 2060 que se supone que para navidades deberiamos tenerla en el mercado?

También he visto una 1060 de 6gb por 274€ pero no incluye el juego y como lo ina a comprar igual...por 30€ más adquiría el modelo STRIX (Aunque las luces me den igual)

Edit: Al final compré la que puso #13 , solo que no es el modelo OC aunque ahí ponga que sí. El envío casi 5 días pff se me hizo un poco eterno, pero todo lo demás perfecto.

Retrete

Yo esperaría, aunque muy probablemente la nueva hornada de 2060 salga rondando los 300-320€, si la quieres ya, busca alguna 1070 por debajo de 400€.
Y pensar que la 1060 de 6gb hace 2 años rondaban los 250€...

2 1 respuesta
josepginer

Si tienes tiempo, a la 3060.

2
B

Si no quieres esperar yo compraría una 1070 de segunda mano.

1
SaKio

Lo de esperar es muy particular, la 2060 hasta principios del proximo año no saldra, asi que depende de si quieres jugar ahora o esperar con lo que tienes
Y de precio rondara de 300 a 350 en principio

TheDamien

Es que tengo una 750ti y la pobre ya está que no da más de si ni con OC...

Pero esperar hasta Enero se me hace también demasiado tiempo aguantando jugando en bajo a 50fps xD

Y fiarse de comprar una 1070 sin que haya sido minada... gl hf

LoTioN

La 2060 apesta a 400€ de mala manera y como mínimo para el próximo año.

En pcc tienes ahora mismo en oferta la gigabyte 6gb por 270€, en cuanto a rendimiento no vas a notar diferencia entre un modelo u otro.

1 respuesta
Zaeril

Yo pasaría de la 2060 porque te la van a vender a 400€ fijo (y aún no sabemos si llegará a traer los Tensor Cores). Si puedes ir a por una 1070 mejor que mejor.

TheDamien

#7 Sí, lo sé lo de la de 270€, el tema está en que si coges el modelo STRIX te regalan el BO4 que igualmente lo iba a comprar y son 60 rublos... Se quedaría en 230€ y por 35€ más tengo el modelo STRIX, por eso decía de coger ese modelo en concreto.

1 respuesta
SaKio

#9 en cualquier pagina de keys no creo que te cueste 60 euros el call of duty nuevo

TheDamien

He encontrado una 980ti por 415€, me tiro a por ella y me olvido de la 1060?

1 respuesta
z1snake1z

#11 Por ese precio puedes encontrar alguna 1070. Yo lo veo un poco caro para ser una 980ti la verdad.

buga

#1 aquí hay una 1060 por 233€ https://www.efecto2000.es/prod/tarjetas-graficas/1911-tarjeta-grafica-asus-geforce-dual-gtx1060-6g-4712900487664.html?platform=hootsuite

1 2 respuestas
TheDamien

#13 Es de fiar la tienda?? La pido ya!

1 respuesta
B

Hola!! 350 euros?? incluye videojuego?? todavía tarjeta de gráficos muy cara!!

buga

#14 aquí en Madrid es mi tienda de confianza cuando necesito algo urgente en el mismo día. Incluso tengo un conocido que trabaja allí.

1 2 respuestas
TheDamien

#16 Pedida entonces, muchas gracias por la recomendación!

cactus1978

#2 Precisamente hace 2 años compre yo mi 1060 de 6gb por 250. Una MSI. No pude hacer mejor compra.

A TheDamien le recomendaria que esperase todo lo que pueda.

1 1 respuesta
TheDamien

#18 He cogido la de #13 en lo que sale la 2060... Y a ver a que precio sale y en que condiciones xDD

B

Para no hacer otro hilo igual me podeis responder por aqui, estoy barajando la posiblidad de cambiar una 1050ti de 4gb por una 1060 de 6gb , el tema es que poniendo algo mas me venden una 1070 , tengo un monito de mierda de 60hz es full hd y tal pero el tema es me compro la 1060 y un monitor o me pillo la 1070 de 8gb? es la version ftw , lo notare de una a otra?

1 respuesta
malahierba93

#20 para cambiar de un 1050ti a un 1060 no creo que compense el gasto.

1 respuesta
B

#21 Mirando benchmarks hay bastante diferencia... y obviamente si me meto la 1070 bastante mas.

1 respuesta
malahierba93

#22 entonces te tienes que pillar un monitor para que lo notes, si te la tienes que comprar por cojones y te da igual invertir mas 1070 y monitor, puestos a gastar dinero

1 respuesta
B

#23 Pero para jugar a 60fps locked y esperar hasta que salgan las nuevas rtx no es mejor estirar el presupuesto que tengo en monitor+1060 ? o comprar directamente la 1070 y esperar a pillar monitor.

dantee

No estaría yo tan seguro de que con una 1070 sea casi obligatorio tener un monitor con más hz...

Para los típicos juegos competitivos si pero para triples a una 1070 no la veo yo dándote 144fps,es que ni la 1080ti en muchos títulos lo hace

Lhunephellio

Pues otro que ha caído, me parece un precio muy bueno, contando con lo que hay hoy en día.

TheDamien

#16 Llevo desde el sabado esperando a que la envíen, pensaba que ayer la iban ya a mandar pero no. Desde luego que en tema de paquetería se lo toman con calma... acostumbrado a pedir en Amazon y tenerlo todo al día siguiente en casa... no quiero ser hdp pero después se quejan los comercios de que Amazon los hunde...

Lo peor de todo es que no tienen ni opción de mensajería urgente para el pedido...

Sí, estoy en modo rage por que el jueves libro y no voy a tener la grafica en casa, easy.

1 1 respuesta
intelntl

3060

Lhunephellio

#27 Yo los he llamado por teléfono y me han asegurado que de comprarla antes de las 12 de la mañana, el paquete saldría hoy y ya segun la empresa de paquetería pues tardaría lo que tardase, yo espero tenerla para el finde por aquí (Murcia).

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales