Comprar en PCComponentes, garantia?

nO-m0re

Vereis pretendo comprar un portatil en esta tienda, y por el momento no he oido pega alguna sobre envios y demas, y queria saber que tal llevan el tema de la garantia, algun problema o pega con ellos? Gracias y un saludo

nFk13

Hola, hace poco compré un PC por piezas y un módulo de ram vino defectuoso, lo mandé por SEUR pagándolo ellos y me dieron uno nuevo sin problema.

nO-m0re

perfecto, es que claro gastarse 600€ del tiron y al no ser tienda fisica me da cosilla por las pegas k puedan ponerme y tal en caso de reparacion, xo supongo k no ai problema, gracias!

KveR

En pccomponentes no he comprado nunca pero la gente no habla mal de ellos.

Que no sea tienda física no restringe tus derechos como comprador así que no deberáis tener excesivo miedo.

Saludos

MeRL

Me pasó como #2
Compre el ordenador entero y al mes el raton empezaba a fallar... así que lo devolvi pagando ellos los portes de ida y vuelta, como ese modelo ya no lo tenian ni lo iban a tener lo cambie por otro y abonaron la diferencia con una transferencia.
Asi que ningun problema.

DiSKuN

compre una F.A. y vino estropeada. Contacté con ellos, l aenvié, y em enviaron otra nueva

P

Yo vivo en Bilbao, y em compre mi PC nuevo , por 1500 € y tambien me daba mu mal rollo , pero me vino todo perfectisimo y rapidisimo , lo unico k uns catodos me vinieron mal y me lo acabaron solucionando y regalandome otros catodos mas por las molestias.

100 % recomendable y fiables.

Usuarios habituales

  • Pecha
  • DiSKuN
  • MeRL
  • KveR
  • nO-m0re
  • nFk13