Comprar window 10

AuL3

Buenos días , tengo de oídas que en algunas webs se compran keys para un pc de manera mas barata que comprar los pack de 100 pavos en la web de Microsoft, alguien sabría decirme web confiables para hacer eso ?

Gracias saludos

B

Amazon

1 respuesta
AuL3

#2 lo que veo en amazon esta a 99 que lo mismo que el normal, en su dia me dijeron 2 webs pero no recuerdo , que podian estar entre 9 y 20 euros

2 respuestas
Kaledros

#3 Busca keys de Windows 7, que sirven igual que las de W10 y valen 10 euros.

B

.

diegolo92

HRK 2,30€ barato paisa

2 respuestas
AuL3

#6 mil graciasss ! a 8.50 la estoy viendo https://www.hrkgame.com/es/games/products/?search=window+10&sort=&genres=&cats=&platform=software&os=&age=&publisher=&developer=

AuL3

#6 la pregunta es leyendo algunas reseñas que no funcionan. Metes la key y ya? o tienes que reinstalar window desde 0 ?
ME han regalado un portatil gaming y no tiene sistema operativo e iba a llevarlo hoy a que me lo instalen por saber si me lo ahorro XD

2 respuestas
JaMaN

#8 Puedes meter la clave durante la instalación o después. Da igual.

Gassius

#8 Voy a decir una cosa aunque igual estoy terriblemente informado, pero windows no puedes bajarlo de la página oficial gratis e instalarlo y funciona perfectamente? Juraría que se lo instalé a mi hermana hace un par de años y se lo dejé sin licencia.

Creo que sin la clave lo único que pasa es que pierdes funciones de personalización estética, no? y el día que quieras activarlo simplemente tienes que meter la clave sin reinstalar ni nada.

edit: haciendo una búsqueda rápida, mira a ver si te vale algo de esto:
https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/windows-10-sin-activar/

1 respuesta
diegolo92

#10 Si, realmente lo único que pierdes es la personalización de fondo de escritorio, barra de notificaciones y ganas una bonita marca de agua de Activar Windows 10

AuL3

gracias a todos por las respuestas !

Comodiin

Depende del uso que le vayas a dar estas licencias no son altamente recomendadas.

Si que es verdad que son reales y todo lo que tu quieras.

Pero cuidado si las vas a usar a nivel profesional.

1 respuesta
AuL3

#13 no se me ocurriría, es a nivel usuario para el portátil que me han regalado . Gracias!

sahrimud

Yo he comprado en 2 o 3 ocasiones keys en paginas tipo cdkeys si no recuerdo mal a menos de 3 euros, version Pro. La única limitación es que solo se pueden usar en un HDD y si se cambia el HDD pues tienes que pillarte otra Key...pero vamos ya pueds cambiarlo una vez al mes que sigue saliendo a cuenta XD

No se si es legal poner enlaces pero lo teneis en NSFW

NSFW
1 respuesta
Saiko9

compralas por menos de 10 euros o piratea con kmspico creo que se llama.

Ni se te ocurra pagar mas, y la opcion de pagar es muy vaga máxima y si solo es 1 ordenador.

p0MeL0

Antes de comprarla instala windows, si ese portátil tuvo windows instalado y activado en algún momento, es posible que al conectarlo a internet se vuelva a activar (pondría que esta activado mediante licencia digital).

1 respuesta
AuL3

#17 esta recien traido de pc componentes jeje voy a llevarlo a un sitio a que me lo instalen y luego probaria yo la clave

1
preguntitas

En ebay y en aliexpress suelen estar por unos centimillos.

B

Yo todo lo que son Keys originales de antivirus, Office, Windows u otros programas las compro en eBay y con PayPal y tiradas de precio y nunca tuve problemas.
Por menos de 10€ sueles tener todo y original.
Yo hace tiempo que no tengo nada pirata al precio que está lo original y te evitas minadores, que aunque no sean virus, te joden el rendimiento igual o más y la auténtica salud.

1 respuesta
AuL3

#20 esa es la idea , al menos pagar algo , pero 100 y pico es mucha tela jeje

Kandelario

Pudiendolo activar por consola gratis...

1
koalas

#15 no, esas keys son ligadas a la placa base no al hdd

1 1 respuesta
sahrimud

#23 Lo he entendido mal pues. Tanto da. Merci igualmente

AuL3

Pues por 3 eurillos lo he pillado y activado sin problemas en hkr

D

key quitada xd

1 respuesta
AuL3

#26 ?

1 respuesta
preguntitas

¿Lo de la activación por consola con key genérica, hay que repetirlo cada 6 meses? No es mucha molestia la verdad, pero habiendo cdkeys tan baratas,yo creo que no compensa.

Mystee

Tuve que pillarlo yo hace 2 meses por 1 euro y algo, lo que dice preguntitas, al haber keys tan baratas y aunque no molestase tener un activador es que ya ni compensa

D

#27 nada que habia puesto una key de windows 10

Usuarios habituales